Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Carmen Tatiana Bravo Gallareta

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Erotismo en la publicidad de moda / Carmen Tatiana Bravo Gallareta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :Erotismo en la publicidad de moda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carmen Tatiana Bravo Gallareta, Autor ; Ricardo Raúl Castro Silva, Autor ; Sandhy Cinthya Mendoza Arica, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - II
Número de páginas:106 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9356
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA - ESTRATEGIAS
INDUSTRIA DE LA MODA
MODA
MODA POPULAR
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
Clasificación:391 B81 2017
Resumen:En esta última década ha surgido, a nivel mundial, la necesidad de que las personas que son freelancer, emprendedoras o tienen un startup cuenten con un espacio para trabajar. Es así que han aparecido los Coworking espacios donde se pueden crear ideas en conjunto y red de contactos laborales de networking.
Esta investigación presenta al Coworking como una nueva alternativa para los profesionales independientes en el Perú.
Se da a conocer la historia del Coworking, su creador, como ha sido el desarrollo de estos espacios de trabajo a nivel mundial, como se dió el Coworking en el Perú, sus costos y los beneficios de trabajar en dichos espacios.
En el marco teórico se considera la tendencia del Gig Economy, la Cuarta Revolución Industrial; la automatización de las empresas, los millennials, las startups y el networking como la alternativa de contacto laboral que se da en los Coworking.
En el cuarto capítulo se desarrolla el análisis y presentación de resultados, las encuestas, entrevistas a CEO de Coworking y publicistas que trabajan en un Coworking para identificar esta alternativa de espacio laboral.
En el quinto capítulo se dan las conclusiones, recomendaciones y el aporte.
El presente trabajo tiene como objetivo poder investigar si el Coworking es una nueva alternativa de espacio de trabajo profesional frente a la tendencia de los freelancers y las startups en Lima Metropolitana en la actualidad y si los espacios de Coworking son una oportunidad para que los publicistas millennials entre 20 a 30 años puedan desarrollar startups y contactos laborales de networking.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10252
Erotismo en la publicidad de moda [texto impreso] / Carmen Tatiana Bravo Gallareta, Autor ; Ricardo Raúl Castro Silva, Autor ; Sandhy Cinthya Mendoza Arica, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 106 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9356
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA - ESTRATEGIAS
INDUSTRIA DE LA MODA
MODA
MODA POPULAR
MODA Y GESTIÓN
MODA Y PUBLICIDAD
Clasificación:391 B81 2017
Resumen:En esta última década ha surgido, a nivel mundial, la necesidad de que las personas que son freelancer, emprendedoras o tienen un startup cuenten con un espacio para trabajar. Es así que han aparecido los Coworking espacios donde se pueden crear ideas en conjunto y red de contactos laborales de networking.
Esta investigación presenta al Coworking como una nueva alternativa para los profesionales independientes en el Perú.
Se da a conocer la historia del Coworking, su creador, como ha sido el desarrollo de estos espacios de trabajo a nivel mundial, como se dió el Coworking en el Perú, sus costos y los beneficios de trabajar en dichos espacios.
En el marco teórico se considera la tendencia del Gig Economy, la Cuarta Revolución Industrial; la automatización de las empresas, los millennials, las startups y el networking como la alternativa de contacto laboral que se da en los Coworking.
En el cuarto capítulo se desarrolla el análisis y presentación de resultados, las encuestas, entrevistas a CEO de Coworking y publicistas que trabajan en un Coworking para identificar esta alternativa de espacio laboral.
En el quinto capítulo se dan las conclusiones, recomendaciones y el aporte.
El presente trabajo tiene como objetivo poder investigar si el Coworking es una nueva alternativa de espacio de trabajo profesional frente a la tendencia de los freelancers y las startups en Lima Metropolitana en la actualidad y si los espacios de Coworking son una oportunidad para que los publicistas millennials entre 20 a 30 años puedan desarrollar startups y contactos laborales de networking.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10252

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9356391 B81 2017Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto