A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Robert Leduc
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaPrincipios y práctica de la publicidad / Robert Leduc / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
TÃtulo : Principios y práctica de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Leduc, Autor ; Fidel Puente, Traductor Mención de edición: 4 ed Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 155 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0629-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADClasificación: 659.11 L36 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1156 Principios y práctica de la publicidad [texto impreso] / Robert Leduc, Autor ; Fidel Puente, Traductor . - 4 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1991 . - 155 p ; 21 cm.
ISBN : 978-84-234-0629-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADClasificación: 659.11 L36 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1156 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3280 659.11 L36 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible