Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Miryam Edith Tutushima Ferrando

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "El Coworking como una alternativa de espacio profesional frente a la tendencia de trabajo freelance y startups" / Josué Giovanni Gibaja Gibaja / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :"El Coworking como una alternativa de espacio profesional frente a la tendencia de trabajo freelance y startups"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Josué Giovanni Gibaja Gibaja, Autor ; Vanessa Ivette Pérez Díaz, Autor ; Miryam Edith Tutushima Ferrando, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - II
Número de páginas:197 p
Il.:Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:9355
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CLIMA ORGANIZACIONAL
GRUPOS DE TRABAJO
ORGANIZACION DE TRABAJO
Clasificación:658.402 G43 2019
Resumen:
En esta última década ha surgido, a nivel mundial, la necesidad de que las personas que son freelancer, emprendedoras o tienen un startup cuenten con un espacio para trabajar. Es así que han aparecido los Coworking espacios donde se pueden crear ideas en conjunto y red de contactos laborales de networking.

Esta investigación presenta al Coworking como una nueva alternativa para los profesionales independientes en el Perú.

Se da a conocer la historia del Coworking, su creador, como ha sido el desarrollo de estos espacios de trabajo a nivel mundial, como se dio el Coworking en el Perú, sus costos y los beneficios de trabajar en dichos espacios.

En el marco teórico se considera la tendencia del Gig Economy, la Cuarta Revolución Industrial; la automatización de las empresas, los millennials, las startups y el networking como la alternativa de contacto laboral que se da en los Coworking.

En el cuarto capítulo se desarrolla el análisis y presentación de resultados, las encuestas, entrevistas a CEO de Coworking y publicistas que trabajan en un Coworking para identificar esta alternativa de espacio laboral.

En el quinto capítulo se dan las conclusiones, recomendaciones y el aporte.

El presente trabajo tiene como objetivo poder investigar si el Coworking es una nueva alternativa de espacio de trabajo profesional frente a la tendencia de los freelancers y las startups en Lima Metropolitana en la actualidad y si los espacios de Coworking son una oportunidad para que los publicistas millennials entre 20 a 30 años puedan desarrollar startups y contactos laborales de networking.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10253
"El Coworking como una alternativa de espacio profesional frente a la tendencia de trabajo freelance y startups" [texto impreso] / Josué Giovanni Gibaja Gibaja, Autor ; Vanessa Ivette Pérez Díaz, Autor ; Miryam Edith Tutushima Ferrando, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 197 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9355
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CLIMA ORGANIZACIONAL
GRUPOS DE TRABAJO
ORGANIZACION DE TRABAJO
Clasificación:658.402 G43 2019
Resumen:
En esta última década ha surgido, a nivel mundial, la necesidad de que las personas que son freelancer, emprendedoras o tienen un startup cuenten con un espacio para trabajar. Es así que han aparecido los Coworking espacios donde se pueden crear ideas en conjunto y red de contactos laborales de networking.

Esta investigación presenta al Coworking como una nueva alternativa para los profesionales independientes en el Perú.

Se da a conocer la historia del Coworking, su creador, como ha sido el desarrollo de estos espacios de trabajo a nivel mundial, como se dio el Coworking en el Perú, sus costos y los beneficios de trabajar en dichos espacios.

En el marco teórico se considera la tendencia del Gig Economy, la Cuarta Revolución Industrial; la automatización de las empresas, los millennials, las startups y el networking como la alternativa de contacto laboral que se da en los Coworking.

En el cuarto capítulo se desarrolla el análisis y presentación de resultados, las encuestas, entrevistas a CEO de Coworking y publicistas que trabajan en un Coworking para identificar esta alternativa de espacio laboral.

En el quinto capítulo se dan las conclusiones, recomendaciones y el aporte.

El presente trabajo tiene como objetivo poder investigar si el Coworking es una nueva alternativa de espacio de trabajo profesional frente a la tendencia de los freelancers y las startups en Lima Metropolitana en la actualidad y si los espacios de Coworking son una oportunidad para que los publicistas millennials entre 20 a 30 años puedan desarrollar startups y contactos laborales de networking.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10253

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9355658.402 G43 2019Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto