TÃtulo : | "Representación LGBT en la publicidad digital peruana" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Manuel Alonso Rivera RÃos, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2019 | Colección: | Ciclo de Titulación 2018 - II | Número de páginas: | 104 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9365 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CONSUMIDORES - TIPOS MILLENNIALS PUBLICIDAD DIGITAL
| Clasificación: | 658.8348 R68 2019 | Resumen: |
La publicidad busca abordar diferentes temas sociales desde distintos ángulos. Ya sea con una gran campaña publicitaria o una publicación en redes sociales, todas las marcas quieren sumarse a temas que son relevantes para su consumidor.
Uno de estos temas es la aceptación de la comunidad LGTB. Desde hace 3 años que muchas marcas en el Perú decidieron tener una postura con respecto a esta comunidad que es atacada y discriminada en el paÃs. Con muchas reacciones en contra, como a favor, los consumidores tomaron las redes sociales para decir lo que pensaban sobre esto.
Se analizó cuál es la relevancia que la población millennial, de la ciudad de Lima, le ha dado a la representación de la comunidad LGBT en la publicidad digital. Fueron 30 entrevistados que, con sus testimonios, ayudaron a conocer cuál es el verdadero valor que genera esta representación en ellos.
Esta investigación ayudará a especialistas de marketing y publicidad a comprender cómo abordar la representación LGBT en la publicidad digital y cuáles son las respuestas que podrán esperar de un público millennial. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10256 |
"Representación LGBT en la publicidad digital peruana" [texto impreso] / Manuel Alonso Rivera RÃos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 104 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2018 - II) . ISSN : 9365 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CONSUMIDORES - TIPOS MILLENNIALS PUBLICIDAD DIGITAL
| Clasificación: | 658.8348 R68 2019 | Resumen: |
La publicidad busca abordar diferentes temas sociales desde distintos ángulos. Ya sea con una gran campaña publicitaria o una publicación en redes sociales, todas las marcas quieren sumarse a temas que son relevantes para su consumidor.
Uno de estos temas es la aceptación de la comunidad LGTB. Desde hace 3 años que muchas marcas en el Perú decidieron tener una postura con respecto a esta comunidad que es atacada y discriminada en el paÃs. Con muchas reacciones en contra, como a favor, los consumidores tomaron las redes sociales para decir lo que pensaban sobre esto.
Se analizó cuál es la relevancia que la población millennial, de la ciudad de Lima, le ha dado a la representación de la comunidad LGBT en la publicidad digital. Fueron 30 entrevistados que, con sus testimonios, ayudaron a conocer cuál es el verdadero valor que genera esta representación en ellos.
Esta investigación ayudará a especialistas de marketing y publicidad a comprender cómo abordar la representación LGBT en la publicidad digital y cuáles son las respuestas que podrán esperar de un público millennial. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10256 |
|