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Autor Carlos Alonso Benavides Ubierna

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Monograph: texto impreso Valor intangible como decisor de compra en la generación X Y en la generación millennial. En la actualidad / Carlos Alonso Benavides Ubierna / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :Valor intangible como decisor de compra en la generación X Y en la generación millennial. En la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Alonso Benavides Ubierna, Autor ; María Pía Vértiz Rodríguez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - II
Número de páginas:122 p
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9367
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GENERACIÓN "X"
MARCA
MARCA - VALORES
MILLENNIALS
VALORES INTANGIBLES - MARCA
Clasificación:659.827 B44 2019
Resumen:
Esta tesis tiene como objetivo principal comparar los factores por los cuales los valores intangibles de las marcas influyen en la decisión de compra de la generación X y millennials de nivel socioeconómico B y Lima Metropolitana en la actualidad.

Los valores intangibles de una marca son los valores relevantes para la toma de decisión del consumidor, como conceptos, imágenes y todo lo intangible que la persona asume sobre ella, antes de comprar un producto o servicio. Son importantes porque generan estos vínculos emocionales con los consumidores. Hoy en día, existen métodos de medición que logran identificar el comportamiento del consumidor y sus percepciones, como otros factores cualitativos y los traducen a valores cuantitativos.

Dentro de la investigación surgen ciertas interrogantes como el factor más importante en el cual las marcas basan sus estrategias hoy en día y el momento en el cual los valores intangibles cobraron mayor importancia y la importancia del valor intangible según la generación a la que se dirige.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10258
Valor intangible como decisor de compra en la generación X Y en la generación millennial. En la actualidad [texto impreso] / Carlos Alonso Benavides Ubierna, Autor ; María Pía Vértiz Rodríguez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 122 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9367
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GENERACIÓN "X"
MARCA
MARCA - VALORES
MILLENNIALS
VALORES INTANGIBLES - MARCA
Clasificación:659.827 B44 2019
Resumen:
Esta tesis tiene como objetivo principal comparar los factores por los cuales los valores intangibles de las marcas influyen en la decisión de compra de la generación X y millennials de nivel socioeconómico B y Lima Metropolitana en la actualidad.

Los valores intangibles de una marca son los valores relevantes para la toma de decisión del consumidor, como conceptos, imágenes y todo lo intangible que la persona asume sobre ella, antes de comprar un producto o servicio. Son importantes porque generan estos vínculos emocionales con los consumidores. Hoy en día, existen métodos de medición que logran identificar el comportamiento del consumidor y sus percepciones, como otros factores cualitativos y los traducen a valores cuantitativos.

Dentro de la investigación surgen ciertas interrogantes como el factor más importante en el cual las marcas basan sus estrategias hoy en día y el momento en el cual los valores intangibles cobraron mayor importancia y la importancia del valor intangible según la generación a la que se dirige.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10258

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9367659.827 B44 2019CDTesisTesisDisponible

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