TÃtulo : | Valor intangible como decisor de compra en la generación X Y en la generación millennial. En la actualidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Carlos Alonso Benavides Ubierna, Autor ; MarÃa PÃa Vértiz RodrÃguez, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2019 | Colección: | Ciclo de Titulación 2018 - II | Número de páginas: | 122 p | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9367 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | GENERACIÓN "X" MARCA MARCA - VALORES MILLENNIALS VALORES INTANGIBLES - MARCA
| Clasificación: | 659.827 B44 2019 | Resumen: |
Esta tesis tiene como objetivo principal comparar los factores por los cuales los valores intangibles de las marcas influyen en la decisión de compra de la generación X y millennials de nivel socioeconómico B y Lima Metropolitana en la actualidad.
Los valores intangibles de una marca son los valores relevantes para la toma de decisión del consumidor, como conceptos, imágenes y todo lo intangible que la persona asume sobre ella, antes de comprar un producto o servicio. Son importantes porque generan estos vÃnculos emocionales con los consumidores. Hoy en dÃa, existen métodos de medición que logran identificar el comportamiento del consumidor y sus percepciones, como otros factores cualitativos y los traducen a valores cuantitativos.
Dentro de la investigación surgen ciertas interrogantes como el factor más importante en el cual las marcas basan sus estrategias hoy en dÃa y el momento en el cual los valores intangibles cobraron mayor importancia y la importancia del valor intangible según la generación a la que se dirige. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10258 |
Valor intangible como decisor de compra en la generación X Y en la generación millennial. En la actualidad [texto impreso] / Carlos Alonso Benavides Ubierna, Autor ; MarÃa PÃa Vértiz RodrÃguez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 122 p ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2018 - II) . ISSN : 9367 Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español ( spa) Clasificación: | GENERACIÓN "X" MARCA MARCA - VALORES MILLENNIALS VALORES INTANGIBLES - MARCA
| Clasificación: | 659.827 B44 2019 | Resumen: |
Esta tesis tiene como objetivo principal comparar los factores por los cuales los valores intangibles de las marcas influyen en la decisión de compra de la generación X y millennials de nivel socioeconómico B y Lima Metropolitana en la actualidad.
Los valores intangibles de una marca son los valores relevantes para la toma de decisión del consumidor, como conceptos, imágenes y todo lo intangible que la persona asume sobre ella, antes de comprar un producto o servicio. Son importantes porque generan estos vÃnculos emocionales con los consumidores. Hoy en dÃa, existen métodos de medición que logran identificar el comportamiento del consumidor y sus percepciones, como otros factores cualitativos y los traducen a valores cuantitativos.
Dentro de la investigación surgen ciertas interrogantes como el factor más importante en el cual las marcas basan sus estrategias hoy en dÃa y el momento en el cual los valores intangibles cobraron mayor importancia y la importancia del valor intangible según la generación a la que se dirige. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10258 |
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