A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
303.4833 D71 2018
303,385 C35 2004
303.342 A88 1999
303.375 B84 1965
303.375 B84 1978
303.38 N74 1995
303.38 P86 1994
303.38 R68 1992
303.385 A44 1999
303.385 C25 2016
303.385 C48 2008
303.385 F188
303.385 F34 2004
303.385 H44 2009
303.385 H49 1988
303.385 L42 2008
303.385 M84 2017
303.385 O97
303.385 P87M 2001
303.4 B24
303.4 B24 1989
303.4 F89 1995
303.4 O69
303.4 O69 1995
303.4 R47 2018
303.4 T67 1981
303.4 T67 1999
303.4 T67T
303.4 T67T 1981
303.4 T67T 1996
303.4 V41 2007
303.40985 A69
303.40985 A69 2004
303.4833 A78 2013
303.4833 B18 2006
303.4833 B34 1987
303.4833 B94 2016
303.4833 D37 2016
303.4833 G28 1995
303.4833 Q78 2019
303.4833 V65 2001
303.49 N17 1994
303.625 C76 2005
303.625 C81 2002
303.625 CH557 1990
303.625 D29 1999
303.625 G74 1990
303.625 G98 2006
303.625 M69 2005
303.625 M69 2006
303.625 T35 1991
303.625 Y37 2005
303.6285 L44 1994
303.6285 P78 1990
3033750000 B84 1986
3033809850 A62 2006
3033809850 A62 2007
3033809850 A62 2010
3033850000 A44 1999
3033850000 C35 2004
3033850000 C48 2008
3033850000 L42 2008
3033850000 O97 325
3036250000 C81 2002
3036250000 M69 2006
3036250000 Y37 2005
303.342 A88 1999
303.375 B84 1965
303.375 B84 1978
303.38 N74 1995
303.38 P86 1994
303.38 R68 1992
303.385 A44 1999
303.385 C25 2016
303.385 C48 2008
303.385 F188
303.385 F34 2004
303.385 H44 2009
303.385 H49 1988
303.385 L42 2008
303.385 M84 2017
303.385 O97
303.385 P87M 2001
303.4 B24
303.4 B24 1989
303.4 F89 1995
303.4 O69
303.4 O69 1995
303.4 R47 2018
303.4 T67 1981
303.4 T67 1999
303.4 T67T
303.4 T67T 1981
303.4 T67T 1996
303.4 V41 2007
303.40985 A69
303.40985 A69 2004
303.4833 A78 2013
303.4833 B18 2006
303.4833 B34 1987
303.4833 B94 2016
303.4833 D37 2016
303.4833 G28 1995
303.4833 Q78 2019
303.4833 V65 2001
303.49 N17 1994
303.625 C76 2005
303.625 C81 2002
303.625 CH557 1990
303.625 D29 1999
303.625 G74 1990
303.625 G98 2006
303.625 M69 2005
303.625 M69 2006
303.625 T35 1991
303.625 Y37 2005
303.6285 L44 1994
303.6285 P78 1990
3033750000 B84 1986
3033809850 A62 2006
3033809850 A62 2007
3033809850 A62 2010
3033850000 A44 1999
3033850000 C35 2004
3033850000 C48 2008
3033850000 L42 2008
3033850000 O97 325
3036250000 C81 2002
3036250000 M69 2006
3036250000 Y37 2005
Documentos en la biblioteca con la clasificación 303.4833 D71 2018
Refinar búsqueda"Ventajas y desventajas en los términos y condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas" / Claudia Díaz Ortiz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
Título : "Ventajas y desventajas en los términos y condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas" Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Díaz Ortiz, Autor ; Valeria Micaela Roncal Bringas, Autor ; Ela María de los Ángeles Zorrilla Andrade, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 143 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9297 Nota general: Tesis para optar al Título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
REDES SOCIALES-MARCASClasificación: 303.4833 D71 2018 Resumen:
En la presente investigación sobre los “Ventajas y desventajas en los Términos y Condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas” se tiene como objetivo identificar y dar a conocer cuáles son las ventajas y desventajas de las redes sociales digitales anteriormente mencionadas, que pueden ser perjudiciales al aceptar los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad”. Esto es de gran importancia para los usuarios y marcas que están presentes en estas redes sociales digitales, ya que son ellos quienes aceptan los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad” sin tener en cuenta los riesgos legales que hay de por medio. Es por ello, que esta investigación contará con diferentes opiniones de profesionales en leyes, abogados especializados en temas digitales, publicistas, encargados de diferentes marcas, artistas que tengan contenido propio y de usuarios regulares de Facebook, Twitter e Instagram. Con la finalidad, de mostrar que los usuarios no conocen los “Términos y Condiciones” y “Políticas de privacidad” que aceptan en las plataformas; por ende, no miden los contenidos que publican ya que no saben el riesgo que eso conlleva y que estos no son considerados perjudiciales por los usuarios y las marcas; al no conocer estas condiciones.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10085 "Ventajas y desventajas en los términos y condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas" [texto impreso] / Claudia Díaz Ortiz, Autor ; Valeria Micaela Roncal Bringas, Autor ; Ela María de los Ángeles Zorrilla Andrade, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 143 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9297
Tesis para optar al Título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
REDES SOCIALES-MARCASClasificación: 303.4833 D71 2018 Resumen:
En la presente investigación sobre los “Ventajas y desventajas en los Términos y Condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas” se tiene como objetivo identificar y dar a conocer cuáles son las ventajas y desventajas de las redes sociales digitales anteriormente mencionadas, que pueden ser perjudiciales al aceptar los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad”. Esto es de gran importancia para los usuarios y marcas que están presentes en estas redes sociales digitales, ya que son ellos quienes aceptan los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad” sin tener en cuenta los riesgos legales que hay de por medio. Es por ello, que esta investigación contará con diferentes opiniones de profesionales en leyes, abogados especializados en temas digitales, publicistas, encargados de diferentes marcas, artistas que tengan contenido propio y de usuarios regulares de Facebook, Twitter e Instagram. Con la finalidad, de mostrar que los usuarios no conocen los “Términos y Condiciones” y “Políticas de privacidad” que aceptan en las plataformas; por ende, no miden los contenidos que publican ya que no saben el riesgo que eso conlleva y que estos no son considerados perjudiciales por los usuarios y las marcas; al no conocer estas condiciones.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10085 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9297 303.4833 D71 2018 Texto impreso Tesis Tesis Disponible