Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Enrique Guinsberg

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad: Manipulación para la reproducción / Enrique Guinsberg / México, D.F. [México] : Plaza & Janés (1987)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad: Manipulación para la reproducción
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique Guinsberg, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Plaza & Janés
Fecha de publicación:1987
Número de páginas:324 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-85611-9-5
Clasificación:659.11 G91 1987
Resumen:
El tema de este libro es la publicidad comercial y su relación con la estructura económica y con los efectos ideológicos en los individuos y los grupos sociales. Se trata de un análisis global de la función publicitaria basado en el estudio de su realidad, con ejemplos básicamente de México y Argentina, pero con conclusiones válidas para todos los marcos sociales que de ella existiera. El análisis comprende a la publicidad a través de todos los aspectos que la conforman: parte de la discusión crítica acerca de la metodología con la que generalmente se aborda, continúa con el estudio de la función estructural que cumple, y termina con su papel ideológico, o sea con su contribución a la formación psicosocial de los individuos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1164
Publicidad: Manipulación para la reproducción [texto impreso] / Enrique Guinsberg, Autor . - México, D.F. (México) : Plaza & Janés, 1987 . - 324 p : Cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-968-85611-9-5
Clasificación:659.11 G91 1987
Resumen:
El tema de este libro es la publicidad comercial y su relación con la estructura económica y con los efectos ideológicos en los individuos y los grupos sociales. Se trata de un análisis global de la función publicitaria basado en el estudio de su realidad, con ejemplos básicamente de México y Argentina, pero con conclusiones válidas para todos los marcos sociales que de ella existiera. El análisis comprende a la publicidad a través de todos los aspectos que la conforman: parte de la discusión crítica acerca de la metodología con la que generalmente se aborda, continúa con el estudio de la función estructural que cumple, y termina con su papel ideológico, o sea con su contribución a la formación psicosocial de los individuos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1164

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1465659.11 G91 1987Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto