Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Michael J. Thomas

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El libro del año en mercadeo / Michael J. Thomas / Bogotá [Colombia] : Legis (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :El libro del año en mercadeo : Los mejores artículos de el quarterly review of marketing
Otro título :The Marketing Digest
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Legis
Fecha de publicación:1991
Colección:Empresarial
Número de páginas:407 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:958-9642-95-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING SOCIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:INNOVACIÓN
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
MARKETING
  SERVICIOS
Clasificación:658.8 T48 1991
Resumen:Esta es una selección de 29 artículos de números anteriores de la "Revisión trimestral de marketing". El libro está dirigido a todos los estudiantes y profesores de marketing, así como a los profesionales, brindándoles información valiosa en una forma de fácil acceso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=641
El libro del año en mercadeo = The Marketing Digest : Los mejores artículos de el quarterly review of marketing [texto impreso] / Michael J. Thomas, Autor ; Norman E. Waite, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Legis, 1991 . - 407 p : Gráfs ; 24 cm. - (Empresarial) .
ISSN : 958-9642-95-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING SOCIAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:INNOVACIÓN
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
MARKETING
  SERVICIOS
Clasificación:658.8 T48 1991
Resumen:Esta es una selección de 29 artículos de números anteriores de la "Revisión trimestral de marketing". El libro está dirigido a todos los estudiantes y profesores de marketing, así como a los profesionales, brindándoles información valiosa en una forma de fácil acceso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=641

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2656658.8 T48 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto