Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Djanira Otiura Trisan

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Eficiencia de la comunicación en las campañas de responsabilidad social de las empresas Banco de Crédito del Perú, Backus AB INBEV y Minera Buenaventura entre los años 2017 al 2018, en el Perú / Angie Nichole Goto Gushiken / Lima [Perú] : IPP (2020)
  • Público
  • ISBD
Título :Eficiencia de la comunicación en las campañas de responsabilidad social de las empresas Banco de Crédito del Perú, Backus AB INBEV y Minera Buenaventura entre los años 2017 al 2018, en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Angie Nichole Goto Gushiken, Autor ; Djanira Otiura Trisan, Autor ; Marcia Sorely Merilyn Ramos Priale, Autor
Editorial:Lima [Perú] : IPP
Fecha de publicación:2020
Colección:Ciclo de Titulación 2019-II
Número de páginas:145 p
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 DVD
ISBN/ISSN/DL:9401
Nota general:Tesis para optar al titulo de profesional Técnico en Ciencias Publicitarias




Idioma :Español (spa)
Clasificación:BACKUS AB INBEV
BANCO DE CRÉDITO DEL PERU
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
MINERA BUENAVENTURA
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Clasificación:658.408 G75 2020
Resumen:En el Perú existen grandes empresas que realizan obras de responsabilidad social
y compromiso con el entorno, desde hace muchos años. Sin embargo, la mayoría
de las empresas difunden muy poco o nada acerca de estas acciones de
responsabilidad social.
El objetivo principal de esta tesis es identificar si las empresas están siendo
eficientes en la comunicación masiva de sus campañas de responsabilidad social.
Para ello esta investigación ha seleccionado a 3 empresas reconocidas en el Perú
para analizar el por qué las campañas de responsabilidad social no están siendo
difundidas de forma correcta o no hay difusión, especialmente en un momento en
donde las empresas están siendo cuestionadas por ser consideradas mercantilistas
y poco comprometidas con el entorno.
Dentro de este trabajo de investigación se podrá mostrar la importancia que tiene
para las empresas, una eficiente comunicación de las campañas de
responsabilidad social y el entorno.
Para esta investigación se ha entrevistado a los encargados del área de
responsabilidad social de las empresas seleccionadas, Banco De Crédito Del
Perú, Backus AB InBev y Minera Buenaventura, así como a especialistas en el
tema, para ampliar la información.
Por otro lado, se han realizado encuestas para medir la percepción que se tiene de
las empresas seleccionadas, con relación a su compromiso con el entorno.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10313
Eficiencia de la comunicación en las campañas de responsabilidad social de las empresas Banco de Crédito del Perú, Backus AB INBEV y Minera Buenaventura entre los años 2017 al 2018, en el Perú [texto impreso] / Angie Nichole Goto Gushiken, Autor ; Djanira Otiura Trisan, Autor ; Marcia Sorely Merilyn Ramos Priale, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2020 . - 145 p ; 30 cm + 1 DVD. - (Ciclo de Titulación 2019-II) .
ISSN : 9401
Tesis para optar al titulo de profesional Técnico en Ciencias Publicitarias





Idioma : Español (spa)
Clasificación:BACKUS AB INBEV
BANCO DE CRÉDITO DEL PERU
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
MINERA BUENAVENTURA
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Clasificación:658.408 G75 2020
Resumen:En el Perú existen grandes empresas que realizan obras de responsabilidad social
y compromiso con el entorno, desde hace muchos años. Sin embargo, la mayoría
de las empresas difunden muy poco o nada acerca de estas acciones de
responsabilidad social.
El objetivo principal de esta tesis es identificar si las empresas están siendo
eficientes en la comunicación masiva de sus campañas de responsabilidad social.
Para ello esta investigación ha seleccionado a 3 empresas reconocidas en el Perú
para analizar el por qué las campañas de responsabilidad social no están siendo
difundidas de forma correcta o no hay difusión, especialmente en un momento en
donde las empresas están siendo cuestionadas por ser consideradas mercantilistas
y poco comprometidas con el entorno.
Dentro de este trabajo de investigación se podrá mostrar la importancia que tiene
para las empresas, una eficiente comunicación de las campañas de
responsabilidad social y el entorno.
Para esta investigación se ha entrevistado a los encargados del área de
responsabilidad social de las empresas seleccionadas, Banco De Crédito Del
Perú, Backus AB InBev y Minera Buenaventura, así como a especialistas en el
tema, para ampliar la información.
Por otro lado, se han realizado encuestas para medir la percepción que se tiene de
las empresas seleccionadas, con relación a su compromiso con el entorno.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10313

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9401658.408 G75 2020Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto