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Autor Maricarmen Milagros Castillo Alfaro

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Monograph: texto impreso Experiencia del cliente en las Compañías de Seguro de Salud. / Maricarmen Milagros Castillo Alfaro / Lima [Perú] : IPP (2020)
  • Público
  • ISBD
Título :Experiencia del cliente en las Compañías de Seguro de Salud. : Casos: Pacifico Seguros, Rímac Seguros y Sanitas Seguros
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Maricarmen Milagros Castillo Alfaro, Autor ; James Roy Robinson Flores Andahua, Autor ; Joaquín Gonzalo Herrera Delgado, Autor
Editorial:Lima [Perú] : IPP
Fecha de publicación:2020
Colección:Ciclo de Titulación 2019-II
Número de páginas:138 p
Il.:il. ; cuadrs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 DVD
ISBN/ISSN/DL:9402
Nota general:Tesis para optar al título de Profesional Tecnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPAÑÍAS DE SEGUROS
EMPRESAS DE SEGUROS
SEGUROS
Palabras clave:COMPAÑÍA  DE  SEGUROS  RIMAC
COMPAÑÍA
  SEGURO  PACIFICO
COMPAÑÍA
  SANITAS
Clasificación:386.0065098 C34 2020
Resumen:Esta investigación se ha realizado debido a que se considera de suma importancia la salud de las personas. En el Perú aún no existe una evolución notable en el sector de salud a comparación de otros países. Por ende, se cree que las empresas privadas, que ofrecen seguros de salud, no lo toman en serio debido a que lo ven más como ingresos económicos que colaborar y mejorar el bienestar de las personas. Es por ello que se ha tomado en investigación el funcionamiento de Rímac Seguros, Pacífico Seguros y Sanitas Seguros, con respecto a qué tan preocupados están y qué tan comprometidos se muestran con la mejoría en la experiencia de sus clientes.
Antes de analizar sus principales problemas, se ha investigado cómo es la labor dentro de cada compañía de seguro de salud en las áreas de marketing, atención al cliente y/o afines y cómo estos pueden mejorarse. Escuchar y recolectar datos de los clientes es muy importante para mejorar la Experiencia del Cliente. Se puede descubrir cosas interesantes y lo mejor es que al preocuparse por ellos, se puede lograr una mejor fidelización y al mismo tiempo tener una mejor ventaja competitiva. Además, se proponen recomendaciones para implementar, mejorar y/o actualizar la Gestión de Experiencia en el mercado peruano con respecto a los seguros de salud.
En la presente investigación se incluyen datos internacionales, de cómo los seguros de salud en otros países ya están trabajando en escuchar más al cliente.
Se incluye también entrevistas de profesionales que trabajan en el rubro de seguros de salud, análisis del focus group, análisis de los clientes encuestados, conclusiones y recomendaciones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10314
Experiencia del cliente en las Compañías de Seguro de Salud. : Casos: Pacifico Seguros, Rímac Seguros y Sanitas Seguros [texto impreso] / Maricarmen Milagros Castillo Alfaro, Autor ; James Roy Robinson Flores Andahua, Autor ; Joaquín Gonzalo Herrera Delgado, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2020 . - 138 p : il. ; cuadrs ; 30 cm + 1 DVD. - (Ciclo de Titulación 2019-II) .
ISSN : 9402
Tesis para optar al título de Profesional Tecnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPAÑÍAS DE SEGUROS
EMPRESAS DE SEGUROS
SEGUROS
Palabras clave:COMPAÑÍA  DE  SEGUROS  RIMAC
COMPAÑÍA
  SEGURO  PACIFICO
COMPAÑÍA
  SANITAS
Clasificación:386.0065098 C34 2020
Resumen:Esta investigación se ha realizado debido a que se considera de suma importancia la salud de las personas. En el Perú aún no existe una evolución notable en el sector de salud a comparación de otros países. Por ende, se cree que las empresas privadas, que ofrecen seguros de salud, no lo toman en serio debido a que lo ven más como ingresos económicos que colaborar y mejorar el bienestar de las personas. Es por ello que se ha tomado en investigación el funcionamiento de Rímac Seguros, Pacífico Seguros y Sanitas Seguros, con respecto a qué tan preocupados están y qué tan comprometidos se muestran con la mejoría en la experiencia de sus clientes.
Antes de analizar sus principales problemas, se ha investigado cómo es la labor dentro de cada compañía de seguro de salud en las áreas de marketing, atención al cliente y/o afines y cómo estos pueden mejorarse. Escuchar y recolectar datos de los clientes es muy importante para mejorar la Experiencia del Cliente. Se puede descubrir cosas interesantes y lo mejor es que al preocuparse por ellos, se puede lograr una mejor fidelización y al mismo tiempo tener una mejor ventaja competitiva. Además, se proponen recomendaciones para implementar, mejorar y/o actualizar la Gestión de Experiencia en el mercado peruano con respecto a los seguros de salud.
En la presente investigación se incluyen datos internacionales, de cómo los seguros de salud en otros países ya están trabajando en escuchar más al cliente.
Se incluye también entrevistas de profesionales que trabajan en el rubro de seguros de salud, análisis del focus group, análisis de los clientes encuestados, conclusiones y recomendaciones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10314

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9402386.0065098 C34 2020Texto impresoTesisTesisDisponible

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