TÃtulo : | Design Thinking como herramienta metodológica para la publicidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Carlos Andrés Loayza Chacaltana, Autor ; Alexis Patricio Quiñonez Cáceres, Autor ; Juana Milagros Zegarra Romero, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : IPP | Fecha de publicación: | 2020 | Colección: | Ciclo de Titulación 2019-II | Número de páginas: | 126 p | Il.: | il. ; col | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 DVD | ISBN/ISSN/DL: | 9400 | Nota general: | Tesis para optar al titulo profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | DESIGN THINKING PUBLICIDAD PUBLICIDAD - ADMINISTRACIÓN
| Clasificación: | 659.11 L81 2020 | Resumen: | Encontrar las palabras claves que resuma cada hoja de esta tesis no es fácil. Sin embargo, si queremos dar a conocer los términos exactos para que sigas leyendo esta investigación, te daremos más información.
El norte del mercado peruano ha cambiado, ha crecido y ha evolucionado según las tendencias. Es decir, si los seres humanos nos adaptamos continuamente a cambios cronológicos, sociales y tecnológicos, las empresas que nos ofrecen productos y servicios tienen que seguir nuestros pasos. Por eso, las marcas van innovando para darles a las personas lo que necesitan en un momento determinado, por ende, la comunicación también tiene que estar alineada.
AsÃ, las agencias de publicidad tienen que correr al ritmo de nuevas tendencias y, principalmente, a las necesidades de las personas. Sin embargo, la rapidez con la que se le exige a las agencias es tan inmediata que a veces no se entregan buenos trabajos y termina siendo publicidad desechable que no conecta con ellas. Además, las ventas se ven perjudicadas, ya que los consumidores de hoy son más exigentes y el mercado más competitivo.
Por eso, las agencias tienen que implementar nuevos métodos y ponerse a la vanguardia optando por las opciones que mejor vayan a resolver el pedido, además de cumplir con los tiempos adecuados para tener resultados positivos.
Este trabajo tiene como fin investigar de qué manera el Design Thinking, como herramienta metodológica, va proporcionar a las agencias de publicidad y/o equipos creativos, elementos para entender e identificar mejor el problema del consumidor y plantear mejores soluciones para crear publicidad efectiva.
VII
Desde esta perspectiva, este método puede ser una herramienta de gran ayuda en el campo publicitario.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10315 |
Design Thinking como herramienta metodológica para la publicidad [texto impreso] / Carlos Andrés Loayza Chacaltana, Autor ; Alexis Patricio Quiñonez Cáceres, Autor ; Juana Milagros Zegarra Romero, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2020 . - 126 p : il. ; col ; 30 cm + 1 DVD. - ( Ciclo de Titulación 2019-II) . ISSN : 9400 Tesis para optar al titulo profesional de Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | DESIGN THINKING PUBLICIDAD PUBLICIDAD - ADMINISTRACIÓN
| Clasificación: | 659.11 L81 2020 | Resumen: | Encontrar las palabras claves que resuma cada hoja de esta tesis no es fácil. Sin embargo, si queremos dar a conocer los términos exactos para que sigas leyendo esta investigación, te daremos más información.
El norte del mercado peruano ha cambiado, ha crecido y ha evolucionado según las tendencias. Es decir, si los seres humanos nos adaptamos continuamente a cambios cronológicos, sociales y tecnológicos, las empresas que nos ofrecen productos y servicios tienen que seguir nuestros pasos. Por eso, las marcas van innovando para darles a las personas lo que necesitan en un momento determinado, por ende, la comunicación también tiene que estar alineada.
AsÃ, las agencias de publicidad tienen que correr al ritmo de nuevas tendencias y, principalmente, a las necesidades de las personas. Sin embargo, la rapidez con la que se le exige a las agencias es tan inmediata que a veces no se entregan buenos trabajos y termina siendo publicidad desechable que no conecta con ellas. Además, las ventas se ven perjudicadas, ya que los consumidores de hoy son más exigentes y el mercado más competitivo.
Por eso, las agencias tienen que implementar nuevos métodos y ponerse a la vanguardia optando por las opciones que mejor vayan a resolver el pedido, además de cumplir con los tiempos adecuados para tener resultados positivos.
Este trabajo tiene como fin investigar de qué manera el Design Thinking, como herramienta metodológica, va proporcionar a las agencias de publicidad y/o equipos creativos, elementos para entender e identificar mejor el problema del consumidor y plantear mejores soluciones para crear publicidad efectiva.
VII
Desde esta perspectiva, este método puede ser una herramienta de gran ayuda en el campo publicitario.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10315 |
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