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Autor Keila Lucero Gavidia Pucllas

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Monograph: texto impreso Como las marcas H&M y Zara son percibidas por el consumidor LGTB+ como marcas Gayfriendly / Keila Lucero Gavidia Pucllas / Lima [Perú] : IPP (2020)
  • Público
  • ISBD
Título :Como las marcas H&M y Zara son percibidas por el consumidor LGTB+ como marcas Gayfriendly
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Keila Lucero Gavidia Pucllas, Autor ; Sara Luzdina Tello Pinto, Autor ; Sergio Alejandro Torres Diez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : IPP
Fecha de publicación:2020
Colección:Ciclo de Titulación 2019-II
Número de páginas:170 p
Il.:il.:col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 DVD
ISBN/ISSN/DL:9399
Nota general:Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNIDAD LGTB+
CONSUMIDORES - TIPOS
Palabras clave:MARCA  ZARA  (HISTORIA)
Clasificación:658.8348 G31 2020
Resumen:En el mundo existen infinitas empresas de ropas que consideran a la comunidad LGTB+ como un consumidor potencial. Marcas como H&M y Zara incluyeron a esta comunidad realizando colecciones de ropa y campañas publicitarias paras ellos. Sin embargo, existen marcas y/o empresas puntuales que demuestran su apoyo a esta comunidad, creando todo un ecosistema de tolerancia y respeto donde las personas se sientan incluidas, sin miedo, libres; a estas empresas se les conoce como gayfriendly.
En el 2018 la comunidad LGBT+ movió $11 millones de dólares, colocando al Perú como el 6to país de Latinoamérica donde este consumidor gastó más dinero. Diversas marcas y/o empresas han aprovechado las coyunturas y fechas importantes, como en el mes del orgullo, para apoyar a esta comunidad, logrando que el consumidor, se identifique y consuma la marca.
El estudio es de diseño explicativa causal, y para la medición de las variables la identificación con las marcas y el consumo de las marcas. Se procesaron los datos a través de tres herramientas: Focus group, encuestas y entrevistas.
Los resultados del estudio nos indican que es un segmento de mercado atractivo; que está dispuesto en invertir en el producto y/o servicio que apoye sus ideales y que genere la inclusión de su comunidad en la sociedad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10318
Como las marcas H&M y Zara son percibidas por el consumidor LGTB+ como marcas Gayfriendly [texto impreso] / Keila Lucero Gavidia Pucllas, Autor ; Sara Luzdina Tello Pinto, Autor ; Sergio Alejandro Torres Diez, Autor . - Lima (Perú) : IPP, 2020 . - 170 p : il.:col ; 30 cm + 1 DVD. - (Ciclo de Titulación 2019-II) .
ISSN : 9399
Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNIDAD LGTB+
CONSUMIDORES - TIPOS
Palabras clave:MARCA  ZARA  (HISTORIA)
Clasificación:658.8348 G31 2020
Resumen:En el mundo existen infinitas empresas de ropas que consideran a la comunidad LGTB+ como un consumidor potencial. Marcas como H&M y Zara incluyeron a esta comunidad realizando colecciones de ropa y campañas publicitarias paras ellos. Sin embargo, existen marcas y/o empresas puntuales que demuestran su apoyo a esta comunidad, creando todo un ecosistema de tolerancia y respeto donde las personas se sientan incluidas, sin miedo, libres; a estas empresas se les conoce como gayfriendly.
En el 2018 la comunidad LGBT+ movió $11 millones de dólares, colocando al Perú como el 6to país de Latinoamérica donde este consumidor gastó más dinero. Diversas marcas y/o empresas han aprovechado las coyunturas y fechas importantes, como en el mes del orgullo, para apoyar a esta comunidad, logrando que el consumidor, se identifique y consuma la marca.
El estudio es de diseño explicativa causal, y para la medición de las variables la identificación con las marcas y el consumo de las marcas. Se procesaron los datos a través de tres herramientas: Focus group, encuestas y entrevistas.
Los resultados del estudio nos indican que es un segmento de mercado atractivo; que está dispuesto en invertir en el producto y/o servicio que apoye sus ideales y que genere la inclusión de su comunidad en la sociedad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10318

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9399658.8348 G31 2020Texto impresoTesisTesisDisponible

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