Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Anthony Honor Oshiro

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Mario Bros como personaje icónico y embajador de la marca Nintendo hasta la Generación Z / Anthony Honor Oshiro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2020)
  • Público
  • ISBD
Título :Mario Bros como personaje icónico y embajador de la marca Nintendo hasta la Generación Z
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Anthony Honor Oshiro, Autor ; Andy Johan Lopez Ortiz, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2020
Colección:Tesis 2020-I
Número de páginas:133 p., il. ; tablas; imágenes
Dimensiones:30 cm.
ISBN/ISSN/DL:9409
Nota general:Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMBAJADORES DE MARCA (MARIO BROS)
EMPRESAS (NINTENDO) - INDUSTRIA Y COMERCIO - JAPON
MARCA
MARCA - CASOS
VIDEOJUEGOS
VIDEOJUEGOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - JAPON
Clasificación:658.802 O21
Resumen:
El objetivo de la presente investigación es determinar si Mario Bros se ha mantenido como
personaje icónico y embajador de la marca Nintendo hasta la generación Z y si es debido a
que es una marca heredada de padres a hijos, puesto que Nintendo ha venido haciendo su
estrategia en lanzar juegos de sagas que tienen alrededor de 30 años de antigüedad. De esta
manera puede recurrir a la nostalgia por los jugadores adultos, que muy probablemente
tengan hijos y jueguen con ellos.

En el primer capítulo se desarrollará el planteamiento del problema, así como los objetivos
de investigación para dar lugar los supuestos e hipótesis de la investigación. Se analizará
también las variables de las hipótesis halladas.

Durante el segundo capítulo se conocerán las pautas metodológicas y las herramientas de
análisis para llevar a cabo la investigación, así como se presentará al público objetivo a
estudiar.

En el tercer capítulo se desarrollará los antecedentes teóricos, el marco histórico y el marco
teórico, para poder obtener información relevante para la investigación de diferentes fuentes,
de esta manera poder conocer las variables, a Nintendo y a Mario con más exactitud.

En el cuarto capítulo se realizará el análisis general de las investigaciones previas, la
información recopilada, las entrevistas y encuestas con el fin de poder contrastar las
hipótesis. Por último, en el quinto capítulo, se elaborarán las conclusiones, recomendaciones
y aportes de la investigación.
Nota de contenido:Incluye Bibliografia p. 116 - 122
Glosario de Terminos
Modelo de Encuesta
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10323
Mario Bros como personaje icónico y embajador de la marca Nintendo hasta la Generación Z [texto impreso] / Anthony Honor Oshiro, Autor ; Andy Johan Lopez Ortiz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2020 . - 133 p., il. ; tablas; imágenes ; 30 cm.. - (Tesis 2020-I) .
ISSN : 9409
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EMBAJADORES DE MARCA (MARIO BROS)
EMPRESAS (NINTENDO) - INDUSTRIA Y COMERCIO - JAPON
MARCA
MARCA - CASOS
VIDEOJUEGOS
VIDEOJUEGOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - JAPON
Clasificación:658.802 O21
Resumen:
El objetivo de la presente investigación es determinar si Mario Bros se ha mantenido como
personaje icónico y embajador de la marca Nintendo hasta la generación Z y si es debido a
que es una marca heredada de padres a hijos, puesto que Nintendo ha venido haciendo su
estrategia en lanzar juegos de sagas que tienen alrededor de 30 años de antigüedad. De esta
manera puede recurrir a la nostalgia por los jugadores adultos, que muy probablemente
tengan hijos y jueguen con ellos.

En el primer capítulo se desarrollará el planteamiento del problema, así como los objetivos
de investigación para dar lugar los supuestos e hipótesis de la investigación. Se analizará
también las variables de las hipótesis halladas.

Durante el segundo capítulo se conocerán las pautas metodológicas y las herramientas de
análisis para llevar a cabo la investigación, así como se presentará al público objetivo a
estudiar.

En el tercer capítulo se desarrollará los antecedentes teóricos, el marco histórico y el marco
teórico, para poder obtener información relevante para la investigación de diferentes fuentes,
de esta manera poder conocer las variables, a Nintendo y a Mario con más exactitud.

En el cuarto capítulo se realizará el análisis general de las investigaciones previas, la
información recopilada, las entrevistas y encuestas con el fin de poder contrastar las
hipótesis. Por último, en el quinto capítulo, se elaborarán las conclusiones, recomendaciones
y aportes de la investigación.
Nota de contenido:Incluye Bibliografia p. 116 - 122
Glosario de Terminos
Modelo de Encuesta
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10323

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9409658.802 O21 HONTesisTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto