TÃtulo : | Mario Bros como personaje icónico y embajador de la marca Nintendo hasta la Generación Z | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Anthony Honor Oshiro, Autor ; Andy Johan Lopez Ortiz, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2020 | Colección: | Tesis 2020-I | Número de páginas: | 133 p., il. ; tablas; imágenes | Dimensiones: | 30 cm. | ISBN/ISSN/DL: | 9409 | Nota general: | Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | EMBAJADORES DE MARCA (MARIO BROS) EMPRESAS (NINTENDO) - INDUSTRIA Y COMERCIO - JAPON MARCA MARCA - CASOS VIDEOJUEGOS VIDEOJUEGOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - JAPON
| Clasificación: | 658.802 O21 | Resumen: |
El objetivo de la presente investigación es determinar si Mario Bros se ha mantenido como
personaje icónico y embajador de la marca Nintendo hasta la generación Z y si es debido a
que es una marca heredada de padres a hijos, puesto que Nintendo ha venido haciendo su
estrategia en lanzar juegos de sagas que tienen alrededor de 30 años de antigüedad. De esta
manera puede recurrir a la nostalgia por los jugadores adultos, que muy probablemente
tengan hijos y jueguen con ellos.
En el primer capÃtulo se desarrollará el planteamiento del problema, asà como los objetivos
de investigación para dar lugar los supuestos e hipótesis de la investigación. Se analizará
también las variables de las hipótesis halladas.
Durante el segundo capÃtulo se conocerán las pautas metodológicas y las herramientas de
análisis para llevar a cabo la investigación, asà como se presentará al público objetivo a
estudiar.
En el tercer capÃtulo se desarrollará los antecedentes teóricos, el marco histórico y el marco
teórico, para poder obtener información relevante para la investigación de diferentes fuentes,
de esta manera poder conocer las variables, a Nintendo y a Mario con más exactitud.
En el cuarto capÃtulo se realizará el análisis general de las investigaciones previas, la
información recopilada, las entrevistas y encuestas con el fin de poder contrastar las
hipótesis. Por último, en el quinto capÃtulo, se elaborarán las conclusiones, recomendaciones
y aportes de la investigación. | Nota de contenido: | Incluye Bibliografia p. 116 - 122
Glosario de Terminos
Modelo de Encuesta | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10323 |
Mario Bros como personaje icónico y embajador de la marca Nintendo hasta la Generación Z [texto impreso] / Anthony Honor Oshiro, Autor ; Andy Johan Lopez Ortiz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2020 . - 133 p., il. ; tablas; imágenes ; 30 cm.. - ( Tesis 2020-I) . ISSN : 9409 Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español ( spa) Clasificación: | EMBAJADORES DE MARCA (MARIO BROS) EMPRESAS (NINTENDO) - INDUSTRIA Y COMERCIO - JAPON MARCA MARCA - CASOS VIDEOJUEGOS VIDEOJUEGOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - JAPON
| Clasificación: | 658.802 O21 | Resumen: |
El objetivo de la presente investigación es determinar si Mario Bros se ha mantenido como
personaje icónico y embajador de la marca Nintendo hasta la generación Z y si es debido a
que es una marca heredada de padres a hijos, puesto que Nintendo ha venido haciendo su
estrategia en lanzar juegos de sagas que tienen alrededor de 30 años de antigüedad. De esta
manera puede recurrir a la nostalgia por los jugadores adultos, que muy probablemente
tengan hijos y jueguen con ellos.
En el primer capÃtulo se desarrollará el planteamiento del problema, asà como los objetivos
de investigación para dar lugar los supuestos e hipótesis de la investigación. Se analizará
también las variables de las hipótesis halladas.
Durante el segundo capÃtulo se conocerán las pautas metodológicas y las herramientas de
análisis para llevar a cabo la investigación, asà como se presentará al público objetivo a
estudiar.
En el tercer capÃtulo se desarrollará los antecedentes teóricos, el marco histórico y el marco
teórico, para poder obtener información relevante para la investigación de diferentes fuentes,
de esta manera poder conocer las variables, a Nintendo y a Mario con más exactitud.
En el cuarto capÃtulo se realizará el análisis general de las investigaciones previas, la
información recopilada, las entrevistas y encuestas con el fin de poder contrastar las
hipótesis. Por último, en el quinto capÃtulo, se elaborarán las conclusiones, recomendaciones
y aportes de la investigación. | Nota de contenido: | Incluye Bibliografia p. 116 - 122
Glosario de Terminos
Modelo de Encuesta | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10323 |
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