TÃtulo : | Factores que generan la compra por impulso en el sistema de venta online entre jovenes de 18 a 25 años (NSE B), en Lima Metropolitana, en el contexto de a Pandemia COVID-19 y la cuarentena, en la actualidad. | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | MarÃa Fe Botton Roa, Autor ; Sofia Meilyn Chang Gutierrez, Autor ; Alessia De CossÃo Moncloa, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2021 | Colección: | Tesis 2021-1 | Número de páginas: | 118 p ; il. ; tablas; | Il.: | Incluye Glosario de Términos , BibliografÃa p. 117 - 118 | Dimensiones: | 30 cm. | Material de acompañamiento: | 1 DVD | ISBN/ISSN/DL: | 9410 | Nota general: | Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET COMPRA POR INTERNET CONSUMIDORES ONLINE MARKETING EN INTERNET PUBLICIDAD EN INTERNET VENTAS POR INTERNET
| Palabras clave: | VIRUS (ENFERMEDAD POR COVID-19) | Clasificación: | 658,840285 B76 | Resumen: |
En los últimos años, el sistema de venta online ha tenido un crecimiento notorio
en el Perú. Esto se debe a que los usuarios han estado pasando mayor tiempo
en casa; por lo tanto, el tiempo de interacción con la tecnologÃa ha aumentado.
Los medios digitales han aprovechado la situación, y se han encargado de
generar en los usuarios una necesidad que satisfacen en base a los productos
que ofrecen. De esta manera, las ventas han sido muy exitosas, detrás de ello
hay diversos factores que involucran al consumidor y cómo piensa este al tomar
la decisión final de realizar la compra.
El objetivo de esta investigación es identificar los factores que generan la
compra por impulso en el sistema de venta online entre jóvenes de 18 a 25 años
del nivel socioeconómico B, en Lima Metropolitana, en la actualidad. Del
mismo modo se buscará identificar las estrategias digitales y publicitarias que
emplean las marcas y/o empresas para la venta de sus productos. Asimismo, se
buscarán los factores que brindan tranquilidad y comodidad en los
consumidores al realizar su transacción a través del sistema de e-commerce.
Los instrumentos de medición utilizados en esta investigación son encuestas y
entrevistas. Las encuestas fueron aplicadas a la población para medir su
percepción respecto a los factores que generan la compra por impulso.
Asimismo, se utilizaron entrevistas, las cuales fueron realizadas a personas
especializadas en el rubro del servicio e-commerce. En este trabajo de
investigación se encontrarán los diferentes factores que influyen de forma
positiva y negativa en los consumidores dentro del canal de venta online; lo que
servirá a las diferentes empresas para mejorar sus negocios.
Palabras clave: sistema de venta online, compra por impulso, factores de la
compra por impulso, estrategias de venta digital, actualidad, e-commerce. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10325 |
Factores que generan la compra por impulso en el sistema de venta online entre jovenes de 18 a 25 años (NSE B), en Lima Metropolitana, en el contexto de a Pandemia COVID-19 y la cuarentena, en la actualidad. [texto impreso] / MarÃa Fe Botton Roa, Autor ; Sofia Meilyn Chang Gutierrez, Autor ; Alessia De CossÃo Moncloa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 118 p ; il. ; tablas; : Incluye Glosario de Términos , BibliografÃa p. 117 - 118 ; 30 cm. + 1 DVD. - ( Tesis 2021-1) . ISSN : 9410 Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET COMPRA POR INTERNET CONSUMIDORES ONLINE MARKETING EN INTERNET PUBLICIDAD EN INTERNET VENTAS POR INTERNET
| Palabras clave: | VIRUS (ENFERMEDAD POR COVID-19) | Clasificación: | 658,840285 B76 | Resumen: |
En los últimos años, el sistema de venta online ha tenido un crecimiento notorio
en el Perú. Esto se debe a que los usuarios han estado pasando mayor tiempo
en casa; por lo tanto, el tiempo de interacción con la tecnologÃa ha aumentado.
Los medios digitales han aprovechado la situación, y se han encargado de
generar en los usuarios una necesidad que satisfacen en base a los productos
que ofrecen. De esta manera, las ventas han sido muy exitosas, detrás de ello
hay diversos factores que involucran al consumidor y cómo piensa este al tomar
la decisión final de realizar la compra.
El objetivo de esta investigación es identificar los factores que generan la
compra por impulso en el sistema de venta online entre jóvenes de 18 a 25 años
del nivel socioeconómico B, en Lima Metropolitana, en la actualidad. Del
mismo modo se buscará identificar las estrategias digitales y publicitarias que
emplean las marcas y/o empresas para la venta de sus productos. Asimismo, se
buscarán los factores que brindan tranquilidad y comodidad en los
consumidores al realizar su transacción a través del sistema de e-commerce.
Los instrumentos de medición utilizados en esta investigación son encuestas y
entrevistas. Las encuestas fueron aplicadas a la población para medir su
percepción respecto a los factores que generan la compra por impulso.
Asimismo, se utilizaron entrevistas, las cuales fueron realizadas a personas
especializadas en el rubro del servicio e-commerce. En este trabajo de
investigación se encontrarán los diferentes factores que influyen de forma
positiva y negativa en los consumidores dentro del canal de venta online; lo que
servirá a las diferentes empresas para mejorar sus negocios.
Palabras clave: sistema de venta online, compra por impulso, factores de la
compra por impulso, estrategias de venta digital, actualidad, e-commerce. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10325 |
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