Título : | Sistema de compra programática digital y su efectividad en las campañas publicitarias | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Caroline Mercedes Castro Laura, Autor ; María Gracia Jimeno Aguirre, Autor ; Gonzalo Iván Zúñiga Figueroa, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2021 | Colección: | Tesis 2021-1 | Número de páginas: | 179 p ; il. ; tablas | Il.: | Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 169 - 179 | Dimensiones: | 30 cm. | Material de acompañamiento: | 1 DVD | ISBN/ISSN/DL: | 9411 | Nota general: | Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | BRANDING DIGITAL COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET COMPRA POR INTERNET COMPRA PROGRAMÁTICA INDUSTRIA PUBLICITARIA DIGITAL MARCAS - INTERNET
| Palabras clave: | SEGMETACION
TARGET | Clasificación: | 658.840285 C35 | Resumen: | En Perú la digitalización ha sido un factor importante para las marcas, se vio
la evolución en el servicio y en la comunicación. Las redes sociales son parte
de los canales que utilizan las empresas para encontrarse con su target y crear
una comunidad. Sin embargo, en los últimos años esto no ha sido suficiente y
ante un mercado cambiante, las marcas se han visto en la necesidad de
conocer más a su consumidor.
El objetivo principal de esta investigación es analizar los efectos del sistema
de Compra Programática Digital en Lima Metropolitana como una estrategia
efectiva para conseguir mejores resultados en las campañas publicitarias.
También se intentará demostrar que la implementación de este sistema,
permite tener una mejor segmentación en campañas publicitarias. La
investigación es cualitativa de nivel aprehensivo y de tipo no experimental ya
que se sacará conclusiones después de analizar las afirmaciones de los
entrevistados.
El instrumento de medición a utilizar en esta investigación son las entrevistas
a profesionales en el rubro publicitario que hayan tenido experiencia con
compra programática, para ello, se tendrá en cuenta tres tipos de perfiles, los
especialistas en compra programática, los que tienen un conocimiento básico
y los publicistas que desconocen del sistema.
En este trabajo se va intentar demostrar cómo esta estrategia digital ha ido
tomando cabida en las campañas publicitarias de Lima Metropolitana, cuál
será su evolución a largo plazo y cómo lograr una segmentación efectiva. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10326 |
Sistema de compra programática digital y su efectividad en las campañas publicitarias [texto impreso] / Caroline Mercedes Castro Laura, Autor ; María Gracia Jimeno Aguirre, Autor ; Gonzalo Iván Zúñiga Figueroa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 179 p ; il. ; tablas : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 169 - 179 ; 30 cm. + 1 DVD. - ( Tesis 2021-1) . ISSN : 9411 Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | BRANDING DIGITAL COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET COMPRA POR INTERNET COMPRA PROGRAMÁTICA INDUSTRIA PUBLICITARIA DIGITAL MARCAS - INTERNET
| Palabras clave: | SEGMETACION
TARGET | Clasificación: | 658.840285 C35 | Resumen: | En Perú la digitalización ha sido un factor importante para las marcas, se vio
la evolución en el servicio y en la comunicación. Las redes sociales son parte
de los canales que utilizan las empresas para encontrarse con su target y crear
una comunidad. Sin embargo, en los últimos años esto no ha sido suficiente y
ante un mercado cambiante, las marcas se han visto en la necesidad de
conocer más a su consumidor.
El objetivo principal de esta investigación es analizar los efectos del sistema
de Compra Programática Digital en Lima Metropolitana como una estrategia
efectiva para conseguir mejores resultados en las campañas publicitarias.
También se intentará demostrar que la implementación de este sistema,
permite tener una mejor segmentación en campañas publicitarias. La
investigación es cualitativa de nivel aprehensivo y de tipo no experimental ya
que se sacará conclusiones después de analizar las afirmaciones de los
entrevistados.
El instrumento de medición a utilizar en esta investigación son las entrevistas
a profesionales en el rubro publicitario que hayan tenido experiencia con
compra programática, para ello, se tendrá en cuenta tres tipos de perfiles, los
especialistas en compra programática, los que tienen un conocimiento básico
y los publicistas que desconocen del sistema.
En este trabajo se va intentar demostrar cómo esta estrategia digital ha ido
tomando cabida en las campañas publicitarias de Lima Metropolitana, cuál
será su evolución a largo plazo y cómo lograr una segmentación efectiva. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10326 |
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