Título : | Los negocios de comida como oportunidad de autoempleo para publicistas independientes, frente a la pandemia del COVID-19 | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Sayuri Nathaly Arriola Morillas, Autor ; Pablo Cesar Augusto Temoche Bellota, Autor ; Patricia Vidal Ramirez, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2021 | Colección: | Tesis 2020 - II | Número de páginas: | 124 p ; il. ; tablas; cuadros | Il.: | Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 123 - 124 | Dimensiones: | 30 cm. | Material de acompañamiento: | 1 DVD | ISBN/ISSN/DL: | 9417 | Nota general: | Tesis para optar el Titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño
Publicitario y Comunicación Audiovisual | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DIGITALES CONSUMIDORES DIGITALES - PERÚ GASTRONOMÍA PERUANA NEGOCIOS DE COMIDA PUBLICIDAD DIGITAL
| Palabras clave: | COVID-19 (ENFERMEDAD) | Clasificación: | 641.5985 A77 | Resumen: |
Los negocios de comida han entrado en un periodo obligatorio de
transformación a raíz de las medidas tomadas por el estado peruano como
efecto de la pandemia del COVID-19. Esto los ha condicionado a cambiar su
modelo de negocio y migrar al mundo digital con el fin de seguir generando
ingresos y continuar en el mercado. En consecuencia, nace la necesidad de
desarrollar acciones en canales digitales pensadas estratégicamente por profe-
sionales, que generen venta y construyan marca.
El objetivo principal de la investigación es identificar las oportunidades para
los publicistas independientes, debido a la reactivación económica en los
negocios de comida, a través de los canales digitales, en los distritos de
Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco como efecto de la pandemia del
COVID-19. El tipo de investigación es de carácter no experimental y de nivel
aprehensivo.
Los instrumentos de medición que se usarán para el desarrollo de la
investigación son entrevistas a profundidad a gerentes y administradores de
negocios de comida de los distritos de Miraflores, San Isidro y Santiago de
Surco, focus group a publicistas independientes y encuestas a consumidores de
negocios de comida de 25 a 34 años de edad de nivel socioeconómico B, de los
distritos antes mencionados.
En la investigación se evidenciará la necesidad que tienen los negocios de
comida de trabajar de la mano con un profesional de la publicidad. Además,
como esta categoría se ha convertido en un nicho de mercado para los
publicistas independientes y qué es lo que los consumidores de negocios de
comida perciben como ideal y valoran frente a la elección de un servicio de
comida frente a la coyuntura.
Palabras clave: COVID-19, publicidad, canales digitales, negocio de comida, reactivación
económica, consumidor, estrategia publicitaria. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10332 |
Los negocios de comida como oportunidad de autoempleo para publicistas independientes, frente a la pandemia del COVID-19 [texto impreso] / Sayuri Nathaly Arriola Morillas, Autor ; Pablo Cesar Augusto Temoche Bellota, Autor ; Patricia Vidal Ramirez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 124 p ; il. ; tablas; cuadros : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 123 - 124 ; 30 cm. + 1 DVD. - ( Tesis 2020 - II) . ISSN : 9417 Tesis para optar el Titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño
Publicitario y Comunicación Audiovisual Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DIGITALES CONSUMIDORES DIGITALES - PERÚ GASTRONOMÍA PERUANA NEGOCIOS DE COMIDA PUBLICIDAD DIGITAL
| Palabras clave: | COVID-19 (ENFERMEDAD) | Clasificación: | 641.5985 A77 | Resumen: |
Los negocios de comida han entrado en un periodo obligatorio de
transformación a raíz de las medidas tomadas por el estado peruano como
efecto de la pandemia del COVID-19. Esto los ha condicionado a cambiar su
modelo de negocio y migrar al mundo digital con el fin de seguir generando
ingresos y continuar en el mercado. En consecuencia, nace la necesidad de
desarrollar acciones en canales digitales pensadas estratégicamente por profe-
sionales, que generen venta y construyan marca.
El objetivo principal de la investigación es identificar las oportunidades para
los publicistas independientes, debido a la reactivación económica en los
negocios de comida, a través de los canales digitales, en los distritos de
Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco como efecto de la pandemia del
COVID-19. El tipo de investigación es de carácter no experimental y de nivel
aprehensivo.
Los instrumentos de medición que se usarán para el desarrollo de la
investigación son entrevistas a profundidad a gerentes y administradores de
negocios de comida de los distritos de Miraflores, San Isidro y Santiago de
Surco, focus group a publicistas independientes y encuestas a consumidores de
negocios de comida de 25 a 34 años de edad de nivel socioeconómico B, de los
distritos antes mencionados.
En la investigación se evidenciará la necesidad que tienen los negocios de
comida de trabajar de la mano con un profesional de la publicidad. Además,
como esta categoría se ha convertido en un nicho de mercado para los
publicistas independientes y qué es lo que los consumidores de negocios de
comida perciben como ideal y valoran frente a la elección de un servicio de
comida frente a la coyuntura.
Palabras clave: COVID-19, publicidad, canales digitales, negocio de comida, reactivación
económica, consumidor, estrategia publicitaria. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10332 |
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