A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaCurso de dirección comercial y marketing / Juan Manueleccion Prado / Madrid [España] : Plaza & Janés (1992)
TÃtulo : Curso de dirección comercial y marketing : Marketing mix I Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manueleccion Prado, Autor Editorial: Madrid [España] : Plaza & Janés Fecha de publicación: 1992 Colección: Curso de direccion comercial y Número de páginas: 100 p Il.: Il., Col. ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-61169-8 Nota general: Contenido: T.1 Marketing Mix I -- T.2 Marketing Mix II --. T.3 La estrategia comercial. Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 P84 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3216 Curso de dirección comercial y marketing : Marketing mix I [texto impreso] / Juan Manueleccion Prado, Autor . - Madrid (España) : Plaza & Janés, 1992 . - 100 p : Il., Col.. - (Curso de direccion comercial y) .
ISBN : 978-84-01-61169-8
Contenido: T.1 Marketing Mix I -- T.2 Marketing Mix II --. T.3 La estrategia comercial.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 P84 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3216 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3026 658.803 P84 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible