Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

796.33 G15 2012


796 C28
796 C28 2016
796 V35 1991
796.0688 CH554 2000
796.334 M14 2016
7960000000 V35 1991
7963300000 G15 2012

Documentos en la biblioteca con la clasificación 796.33 G15 2012

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "Análisis de las oportunidades que ha generado la publicidad de la liga BBVA (LFP) de España a otros rubros comerciales" / Andrea Lucía Gallese de Osma / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :"Análisis de las oportunidades que ha generado la publicidad de la liga BBVA (LFP) de España a otros rubros comerciales"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Andrea Lucía Gallese de Osma, Autor ; Pamela Milagros Gómez Bravo, Autor ; Daniella Ibbeth Lengua Ochoa, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - II
Número de páginas:111 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 dvd
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DEPORTES - PERÚ
FÚTBOL
Palabras clave:FÚTBOL  -  PERÚ
CLUBES
  DEPORTIVOS  PERÚ  HISTORIA
Clasificación:796.33 G15 2012
Resumen:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo principal analizar las oportunidades de negocio que genera el fútbol para la publicidad, tomando como referencia y ejemplo la Liga BBVA (LFP) de España, los clubes que la integran y sus jugadores.
De este modo, buscamos recopilar información útil para ser aplicada de acuerdo a la realidad del fútbol nacional que, como sabemos, no pasa por su mejor momento, ya que no tiene logros importantes hace varios años y no es bien vista por el público, entre otros problemas relacionados a este deporte.
A los peruanos les apasiona el fútbol, es por eso también que mediante esta investigación buscaremos la respuesta de por qué a pesar de sufrir por el deporte siempre estamos a la expectativa y alentando tanto a nuestros equipos favoritos como a la selección peruana.
Comenzaremos el proceso con el planeamiento y descripción del problema a investigar, este deberá girar en torno al fútbol y su impacto en la publicidad.
Posteriormente definiremos la pregunta de investigación la cual responderemos a lo largo de la tesis, nos trazaremos objetivos –general y específicos- y formularemos hipótesis.
Después, seleccionaremos el tipo, el nivel, la población y muestra de investigación adecuada para luego dar paso al marco teórico y conceptual, que nos permitirá obtener información y conocimientos relacionados al fútbol nacional e internacional, los mejores futbolistas de la actualidad, publicidad y auspicios en el fútbol.
Centraremos el cuarto capítulo en la presentación y análisis de los resultados obtenidos durante el proceso mediante la realización de encuestas, entrevistas y análisis de fuentes. Luego de analizar e investigar el manejo que realizan los equipos de la Liga BBVA (LFP) de España podremos presentar conclusiones y recomendaciones para los clubes locales, los dirigentes y los futbolistas. Todo esto con el fin de mejorar y aprovechar las oportunidades que puede generar el fútbol para la publicidad.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8419
"Análisis de las oportunidades que ha generado la publicidad de la liga BBVA (LFP) de España a otros rubros comerciales" [texto impreso] / Andrea Lucía Gallese de Osma, Autor ; Pamela Milagros Gómez Bravo, Autor ; Daniella Ibbeth Lengua Ochoa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 111 p : Cuadrs ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) .
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DEPORTES - PERÚ
FÚTBOL
Palabras clave:FÚTBOL  -  PERÚ
CLUBES
  DEPORTIVOS  PERÚ  HISTORIA
Clasificación:796.33 G15 2012
Resumen:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo principal analizar las oportunidades de negocio que genera el fútbol para la publicidad, tomando como referencia y ejemplo la Liga BBVA (LFP) de España, los clubes que la integran y sus jugadores.
De este modo, buscamos recopilar información útil para ser aplicada de acuerdo a la realidad del fútbol nacional que, como sabemos, no pasa por su mejor momento, ya que no tiene logros importantes hace varios años y no es bien vista por el público, entre otros problemas relacionados a este deporte.
A los peruanos les apasiona el fútbol, es por eso también que mediante esta investigación buscaremos la respuesta de por qué a pesar de sufrir por el deporte siempre estamos a la expectativa y alentando tanto a nuestros equipos favoritos como a la selección peruana.
Comenzaremos el proceso con el planeamiento y descripción del problema a investigar, este deberá girar en torno al fútbol y su impacto en la publicidad.
Posteriormente definiremos la pregunta de investigación la cual responderemos a lo largo de la tesis, nos trazaremos objetivos –general y específicos- y formularemos hipótesis.
Después, seleccionaremos el tipo, el nivel, la población y muestra de investigación adecuada para luego dar paso al marco teórico y conceptual, que nos permitirá obtener información y conocimientos relacionados al fútbol nacional e internacional, los mejores futbolistas de la actualidad, publicidad y auspicios en el fútbol.
Centraremos el cuarto capítulo en la presentación y análisis de los resultados obtenidos durante el proceso mediante la realización de encuestas, entrevistas y análisis de fuentes. Luego de analizar e investigar el manejo que realizan los equipos de la Liga BBVA (LFP) de España podremos presentar conclusiones y recomendaciones para los clubes locales, los dirigentes y los futbolistas. Todo esto con el fin de mejorar y aprovechar las oportunidades que puede generar el fútbol para la publicidad.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8419

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8527796.33 G15 2012Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto