A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
303.385 L42 2008
303,385 C35 2004
303.342 A88 1999
303.375 B84 1965
303.375 B84 1978
303.38 N74 1995
303.38 P86 1994
303.38 R68 1992
303.385 A44 1999
303.385 C25 2016
303.385 C48 2008
303.385 F188
303.385 F34 2004
303.385 H44 2009
303.385 H49 1988
303.385 M84 2017
303.385 O97
303.385 P87M 2001
303.4 B24
303.4 B24 1989
303.4 F89 1995
303.4 O69
303.4 O69 1995
303.4 R47 2018
303.4 T67 1981
303.4 T67 1999
303.4 T67T
303.4 T67T 1981
303.4 T67T 1996
303.4 V41 2007
303.40985 A69
303.40985 A69 2004
303.4833 A78 2013
303.4833 B18 2006
303.4833 B34 1987
303.4833 B94 2016
303.4833 D37 2016
303.4833 D71 2018
303.4833 G28 1995
303.4833 Q78 2019
303.4833 V65 2001
303.49 N17 1994
303.625 C76 2005
303.625 C81 2002
303.625 CH557 1990
303.625 D29 1999
303.625 G74 1990
303.625 G98 2006
303.625 M69 2005
303.625 M69 2006
303.625 T35 1991
303.625 Y37 2005
303.6285 L44 1994
303.6285 P78 1990
3033750000 B84 1986
3033809850 A62 2006
3033809850 A62 2007
3033809850 A62 2010
3033850000 A44 1999
3033850000 C35 2004
3033850000 C48 2008
3033850000 L42 2008
3033850000 O97 325
3036250000 C81 2002
3036250000 M69 2006
3036250000 Y37 2005
303.342 A88 1999
303.375 B84 1965
303.375 B84 1978
303.38 N74 1995
303.38 P86 1994
303.38 R68 1992
303.385 A44 1999
303.385 C25 2016
303.385 C48 2008
303.385 F188
303.385 F34 2004
303.385 H44 2009
303.385 H49 1988
303.385 M84 2017
303.385 O97
303.385 P87M 2001
303.4 B24
303.4 B24 1989
303.4 F89 1995
303.4 O69
303.4 O69 1995
303.4 R47 2018
303.4 T67 1981
303.4 T67 1999
303.4 T67T
303.4 T67T 1981
303.4 T67T 1996
303.4 V41 2007
303.40985 A69
303.40985 A69 2004
303.4833 A78 2013
303.4833 B18 2006
303.4833 B34 1987
303.4833 B94 2016
303.4833 D37 2016
303.4833 D71 2018
303.4833 G28 1995
303.4833 Q78 2019
303.4833 V65 2001
303.49 N17 1994
303.625 C76 2005
303.625 C81 2002
303.625 CH557 1990
303.625 D29 1999
303.625 G74 1990
303.625 G98 2006
303.625 M69 2005
303.625 M69 2006
303.625 T35 1991
303.625 Y37 2005
303.6285 L44 1994
303.6285 P78 1990
3033750000 B84 1986
3033809850 A62 2006
3033809850 A62 2007
3033809850 A62 2010
3033850000 A44 1999
3033850000 C35 2004
3033850000 C48 2008
3033850000 L42 2008
3033850000 O97 325
3036250000 C81 2002
3036250000 M69 2006
3036250000 Y37 2005
Documentos en la biblioteca con la clasificación 303.385 L42 2008
Refinar búsquedaLa influencia de los estereotipos de belleza publicitaria en los jóvenes limeños / Mónica Leigh Wensjoe / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Título : La influencia de los estereotipos de belleza publicitaria en los jóvenes limeños Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Leigh Wensjoe, Autor ; Fiorella del Carmen Rubatto Ortega, Autor ; Claudia Stefanny Torres Acosta, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 84 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4915 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ADOLESCENCIA
ADULTOS - JÓVENES - PERÚ
ESTEREOTIPOS (PSICOLOGÍA)
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
JÓVENES-HÁBITOS Y USOS DE LA TV
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADO-PERÚ-ADOLESCENTES Clasificación: 303.385 L42 2008 Resumen:
El mundo de la moda y la publicidad, influyen en muchas personas, tanto de forma negativa como positiva; en el Perú, los jóvenes limeños están conscientes que la publicidad y la moda imponen estereotipos de belleza realmente inalcanzables.
Esto se ve reflejado en los catálogos de moda y en otros medios publicitarios, donde prima el estereotipo de supermodelo, imponiendo estándares de belleza totalmente alejados de la realidad.
Millones de jóvenes limeños, en especial las mujeres, rechazan su propio cuerpo y tienen obsesión en su imagen corporal, lo cual le crea inseguridad, complejos y falta de confianza en ellos.
La publicidad, ofrece a los jóvenes insatisfechos consigo mismos, la posibilidad de parecerse a ese modelo de belleza que pueden ver en varias ocasiones en diversos medios de comunicación.
A través de esta tesis, queremos conocer un poco más sobre la situación actual que atraviesa Lima, con respecto a la influencia de los estereotipos de belleza que muestra la publicidad y evaluar los problemas de los jóvenes limeños, causados por los estereotipos de belleza para al final realizar propuestas fundamentales que contribuyan con la mejora de esta problemática en los jóvenes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5727 La influencia de los estereotipos de belleza publicitaria en los jóvenes limeños [texto impreso] / Mónica Leigh Wensjoe, Autor ; Fiorella del Carmen Rubatto Ortega, Autor ; Claudia Stefanny Torres Acosta, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 84 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 4915
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADOLESCENCIA
ADULTOS - JÓVENES - PERÚ
ESTEREOTIPOS (PSICOLOGÍA)
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
JÓVENES-HÁBITOS Y USOS DE LA TV
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADO-PERÚ-ADOLESCENTES Clasificación: 303.385 L42 2008 Resumen:
El mundo de la moda y la publicidad, influyen en muchas personas, tanto de forma negativa como positiva; en el Perú, los jóvenes limeños están conscientes que la publicidad y la moda imponen estereotipos de belleza realmente inalcanzables.
Esto se ve reflejado en los catálogos de moda y en otros medios publicitarios, donde prima el estereotipo de supermodelo, imponiendo estándares de belleza totalmente alejados de la realidad.
Millones de jóvenes limeños, en especial las mujeres, rechazan su propio cuerpo y tienen obsesión en su imagen corporal, lo cual le crea inseguridad, complejos y falta de confianza en ellos.
La publicidad, ofrece a los jóvenes insatisfechos consigo mismos, la posibilidad de parecerse a ese modelo de belleza que pueden ver en varias ocasiones en diversos medios de comunicación.
A través de esta tesis, queremos conocer un poco más sobre la situación actual que atraviesa Lima, con respecto a la influencia de los estereotipos de belleza que muestra la publicidad y evaluar los problemas de los jóvenes limeños, causados por los estereotipos de belleza para al final realizar propuestas fundamentales que contribuyan con la mejora de esta problemática en los jóvenes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5727 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4915 303.385 L42 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible