A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
303.4 R47 2018
303,385 C35 2004
303.342 A88 1999
303.375 B84 1965
303.375 B84 1978
303.38 N74 1995
303.38 P86 1994
303.38 R68 1992
303.385 A44 1999
303.385 C25 2016
303.385 C48 2008
303.385 F188
303.385 F34 2004
303.385 H44 2009
303.385 H49 1988
303.385 L42 2008
303.385 M84 2017
303.385 O97
303.385 P87M 2001
303.4 B24
303.4 B24 1989
303.4 F89 1995
303.4 O69
303.4 O69 1995
303.4 T67 1981
303.4 T67 1999
303.4 T67T
303.4 T67T 1981
303.4 T67T 1996
303.4 V41 2007
303.40985 A69
303.40985 A69 2004
303.4833 A78 2013
303.4833 B18 2006
303.4833 B34 1987
303.4833 B94 2016
303.4833 D37 2016
303.4833 D71 2018
303.4833 G28 1995
303.4833 Q78 2019
303.4833 V65 2001
303.49 N17 1994
303.625 C76 2005
303.625 C81 2002
303.625 CH557 1990
303.625 D29 1999
303.625 G74 1990
303.625 G98 2006
303.625 M69 2005
303.625 M69 2006
303.625 T35 1991
303.625 Y37 2005
303.6285 L44 1994
303.6285 P78 1990
3033750000 B84 1986
3033809850 A62 2006
3033809850 A62 2007
3033809850 A62 2010
3033850000 A44 1999
3033850000 C35 2004
3033850000 C48 2008
3033850000 L42 2008
3033850000 O97 325
3036250000 C81 2002
3036250000 M69 2006
3036250000 Y37 2005
303.342 A88 1999
303.375 B84 1965
303.375 B84 1978
303.38 N74 1995
303.38 P86 1994
303.38 R68 1992
303.385 A44 1999
303.385 C25 2016
303.385 C48 2008
303.385 F188
303.385 F34 2004
303.385 H44 2009
303.385 H49 1988
303.385 L42 2008
303.385 M84 2017
303.385 O97
303.385 P87M 2001
303.4 B24
303.4 B24 1989
303.4 F89 1995
303.4 O69
303.4 O69 1995
303.4 T67 1981
303.4 T67 1999
303.4 T67T
303.4 T67T 1981
303.4 T67T 1996
303.4 V41 2007
303.40985 A69
303.40985 A69 2004
303.4833 A78 2013
303.4833 B18 2006
303.4833 B34 1987
303.4833 B94 2016
303.4833 D37 2016
303.4833 D71 2018
303.4833 G28 1995
303.4833 Q78 2019
303.4833 V65 2001
303.49 N17 1994
303.625 C76 2005
303.625 C81 2002
303.625 CH557 1990
303.625 D29 1999
303.625 G74 1990
303.625 G98 2006
303.625 M69 2005
303.625 M69 2006
303.625 T35 1991
303.625 Y37 2005
303.6285 L44 1994
303.6285 P78 1990
3033750000 B84 1986
3033809850 A62 2006
3033809850 A62 2007
3033809850 A62 2010
3033850000 A44 1999
3033850000 C35 2004
3033850000 C48 2008
3033850000 L42 2008
3033850000 O97 325
3036250000 C81 2002
3036250000 M69 2006
3036250000 Y37 2005
Documentos en la biblioteca con la clasificación 303.4 R47 2018
Refinar búsquedaRepercusión de la cuarta Revolución Industrial y la automatización en el mercado laboral y educativo / Camila Asunción Reyes Menacho / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
TÃtulo : Repercusión de la cuarta Revolución Industrial y la automatización en el mercado laboral y educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Camila Asunción Reyes Menacho, Autor ; MarÃa Paula Sánchez Guerra, Autor ; Paula Irene Zegarra Paricanaza, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - I Número de páginas: 161 p Il.: Il.; Cuadros estadÃsticos y dos Focus Groups Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9338 Nota general: Incluye Bibliografía p. 160 -161 Idioma : Español (spa) Clasificación: AUTOMATIZACIÓN
CAMBIO SOCIAL
CAMBIO SOCIAL - PERÚ
CAPITAL HUMANO
GLOBALIZACIÓN
INTELIGENCIA ARTIFICIALPalabras clave: INDUSTRIA 4.0
REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIALClasificación: 303.4 R47 2018 Resumen:
La presente investigación tiene por objetivo analizar la repercusión de la Cuarta Revolución Industrial y la automatización en el mercado laboral y académico. Los datos se obtuvieron a través entrevistas a profundidad distintos profesionales expertos en el tema de la automatización y la cuarta revolución industrial, asà como de profesionales relacionados a la educación superior.
Los jóvenes en sus últimos ciclos de carrera profesional que están a punto de ingresar al mercado laboral están expuestos a los nuevos requerimientos que exigen los mercados. Sin embargo, las instituciones educativas no van al mismo ritmo de estas exigencias.
Se presentan fuentes bibliográficas que provienen de entrevistas, artÃculos y publicaciones online, debido que al ser un tema tan nuevo existe muy poco contenido impreso.
La caracterÃstica principal de la revolución industrial es el enorme avance tecnológico que está ocurriendo y la cantidad masiva de desempleo que ha generado y seguirá generando. Por ende, la investigación de esta problemática se desarrolló por el interés que se tiene a las acciones que realizarán instituciones encargadas de formar profesionales para adaptarse a estos cambios.
La presente tesis consiste en el análisis la Cuarta Revolución Industrial y su efecto en el mercado estudiantil y laboral. El objetivo central es analizar su repercusión en el ámbito laboral y académico.
La justificación del proyecto nace en respuesta a la tendencia creciente que ha experimentado la demanda por la educación digital y a la carencia de cursos por medio online dirigido por instituciones educativas.
Se pretende brindar información de las instituciones educativas para que tomen en cuenta esta investigación, y puedan tomar en cuenta la posibilidad de implementar o actualizar sus cursos vÃa online. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información de alumnos de nivel superior o que acabaron sus estudios. Es importante señalar que los datos fueron recogidos directamente en los distritos de: Jesús MarÃa, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco.
Además de ello, se llevaron a cabo una serie de entrevistas a distintos profesionales entre ellos: educadores de nivel superior, investigadores de mercados, economistas.
La tesis consta de cinco capÃtulos en los que se estudiaron los distintos Ãtems planteados.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10145 Repercusión de la cuarta Revolución Industrial y la automatización en el mercado laboral y educativo [texto impreso] / Camila Asunción Reyes Menacho, Autor ; MarÃa Paula Sánchez Guerra, Autor ; Paula Irene Zegarra Paricanaza, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 161 p : Il.; Cuadros estadÃsticos y dos Focus Groups ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - I) .
ISSN : 9338
Incluye Bibliografía p. 160 -161
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUTOMATIZACIÓN
CAMBIO SOCIAL
CAMBIO SOCIAL - PERÚ
CAPITAL HUMANO
GLOBALIZACIÓN
INTELIGENCIA ARTIFICIALPalabras clave: INDUSTRIA 4.0
REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIALClasificación: 303.4 R47 2018 Resumen:
La presente investigación tiene por objetivo analizar la repercusión de la Cuarta Revolución Industrial y la automatización en el mercado laboral y académico. Los datos se obtuvieron a través entrevistas a profundidad distintos profesionales expertos en el tema de la automatización y la cuarta revolución industrial, asà como de profesionales relacionados a la educación superior.
Los jóvenes en sus últimos ciclos de carrera profesional que están a punto de ingresar al mercado laboral están expuestos a los nuevos requerimientos que exigen los mercados. Sin embargo, las instituciones educativas no van al mismo ritmo de estas exigencias.
Se presentan fuentes bibliográficas que provienen de entrevistas, artÃculos y publicaciones online, debido que al ser un tema tan nuevo existe muy poco contenido impreso.
La caracterÃstica principal de la revolución industrial es el enorme avance tecnológico que está ocurriendo y la cantidad masiva de desempleo que ha generado y seguirá generando. Por ende, la investigación de esta problemática se desarrolló por el interés que se tiene a las acciones que realizarán instituciones encargadas de formar profesionales para adaptarse a estos cambios.
La presente tesis consiste en el análisis la Cuarta Revolución Industrial y su efecto en el mercado estudiantil y laboral. El objetivo central es analizar su repercusión en el ámbito laboral y académico.
La justificación del proyecto nace en respuesta a la tendencia creciente que ha experimentado la demanda por la educación digital y a la carencia de cursos por medio online dirigido por instituciones educativas.
Se pretende brindar información de las instituciones educativas para que tomen en cuenta esta investigación, y puedan tomar en cuenta la posibilidad de implementar o actualizar sus cursos vÃa online. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información de alumnos de nivel superior o que acabaron sus estudios. Es importante señalar que los datos fueron recogidos directamente en los distritos de: Jesús MarÃa, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco.
Además de ello, se llevaron a cabo una serie de entrevistas a distintos profesionales entre ellos: educadores de nivel superior, investigadores de mercados, economistas.
La tesis consta de cinco capÃtulos en los que se estudiaron los distintos Ãtems planteados.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10145 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9338 303.4 R47 2018 Texto impreso Tesis Tesis Disponible