A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor William H. Antrim
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaPublicidad T. 2 / William H. Antrim / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1983)
TÃtulo : Publicidad T. 2 Tipo de documento: texto impreso Autores: William H. Antrim, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1983 Colección: Curso práctico de mercadotecnia Número de páginas: 154 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-451-5 Nota general: Asesor editorial: Eugene L. Dorr Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 M12 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1216 Publicidad T. 2 [texto impreso] / William H. Antrim, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1983 . - 154 p : Il.. - (Curso práctico de mercadotecnia) .
ISBN : 978-968-451-451-5
Asesor editorial: Eugene L. Dorr
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 M12 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1216 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5574 658.803 M12 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible