Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

304.80985 C33 2018


304.809 G59
304.809 G59 1990
3046021000 A62 2001
3046021000 S11 2005
3046021000 S11 2008
3046021000 S11 2010

Documentos en la biblioteca con la clasificación 304.80985 C33 2018

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "El perfil psicográfico del venezolano inmigrante y su posible rol como consumidor potencial" / Luis Ángel Castañeda Castillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :"El perfil psicográfico del venezolano inmigrante y su posible rol como consumidor potencial"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Ángel Castañeda Castillo, Autor ; Daniella Concetta de Mario Campos, Autor ; Denisse May Ying Li Vera, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2018
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - I
Número de páginas:153 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:2 CD'S
ISBN/ISSN/DL:9336
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CRISIS VENEZOLANA
EXTRANJEROS - PERÚ - HISTORIA
VENEZUELA - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓN - HISTORIA
Palabras clave:EXTRANJEROS-PERÚ-ASPECTOS  LEGALES
Clasificación:304.80985 C33 2018
Resumen:
La migración en el Perú es un tema bastante común y que se escucha con regularidad, pues todos conocemos alguna historia de migración exitosa, ya sea del campo a la ciudad o de la ciudad al extranjero.

En los últimos meses, debido a los acontecimientos sucedidos en el país vecino de Venezuela, hemos visto una gran cantidad de venezolanos viniendo a nuestro país e intentando establecerse, es decir, migrando.

¿Quién no volteó curioso a ver quién tenía ese acento diferente o quién no disfrutó esa buena atención en el supermercado por parte de estos venezolanos?

Y es que el gran volumen de migrantes venezolanos que viene con aspiraciones y metas buscando oportunidades en nuestro país es altísimo y esto representa un impacto en nuestra sociedad, en la economía, en nuestra cultura y en muchos otros ámbitos más.

Pero al ver un volumen de personas nuevas tan alto viniendo a nuestro país que en algún momento va a tener la necesidad de comprar productos, consideramos que los venezolanos migrantes pueden llegar a ser un público potencial para las marcas.

El presente trabajo tiene como fin poder investigar si es que debido a la personalidad aspirante que tienen los venezolanos millennials, éstos se pueden convertir a mediano plazo en un nicho interesante para las marcas. Así mismo para ayudarnos a validar esta hipótesis veremos los diferentes puntos de vista de la comunidad venezolana en el Perú, publicistas y marketeros respecto a estos temas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10146
"El perfil psicográfico del venezolano inmigrante y su posible rol como consumidor potencial" [texto impreso] / Luis Ángel Castañeda Castillo, Autor ; Daniella Concetta de Mario Campos, Autor ; Denisse May Ying Li Vera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 153 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm + 2 CD'S. - (Ciclo de Titulación 2018 - I) .
ISSN : 9336
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CRISIS VENEZOLANA
EXTRANJEROS - PERÚ - HISTORIA
VENEZUELA - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓN - HISTORIA
Palabras clave:EXTRANJEROS-PERÚ-ASPECTOS  LEGALES
Clasificación:304.80985 C33 2018
Resumen:
La migración en el Perú es un tema bastante común y que se escucha con regularidad, pues todos conocemos alguna historia de migración exitosa, ya sea del campo a la ciudad o de la ciudad al extranjero.

En los últimos meses, debido a los acontecimientos sucedidos en el país vecino de Venezuela, hemos visto una gran cantidad de venezolanos viniendo a nuestro país e intentando establecerse, es decir, migrando.

¿Quién no volteó curioso a ver quién tenía ese acento diferente o quién no disfrutó esa buena atención en el supermercado por parte de estos venezolanos?

Y es que el gran volumen de migrantes venezolanos que viene con aspiraciones y metas buscando oportunidades en nuestro país es altísimo y esto representa un impacto en nuestra sociedad, en la economía, en nuestra cultura y en muchos otros ámbitos más.

Pero al ver un volumen de personas nuevas tan alto viniendo a nuestro país que en algún momento va a tener la necesidad de comprar productos, consideramos que los venezolanos migrantes pueden llegar a ser un público potencial para las marcas.

El presente trabajo tiene como fin poder investigar si es que debido a la personalidad aspirante que tienen los venezolanos millennials, éstos se pueden convertir a mediano plazo en un nicho interesante para las marcas. Así mismo para ayudarnos a validar esta hipótesis veremos los diferentes puntos de vista de la comunidad venezolana en el Perú, publicistas y marketeros respecto a estos temas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10146

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9336304.80985 C33 2018Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto