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Documentos en la biblioteca con la clasificación 338.880688 CH533 2018

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Monograph: texto impreso Adaptabilidad empresarial: Caso Netflix / Mauricio Chávez-Taffur Brandariz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
  • Público
  • ISBD
Título :Adaptabilidad empresarial: Caso Netflix
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mauricio Chávez-Taffur Brandariz, Autor ; Magno Alberto Mendoza Mayta, Autor ; Gianfranco Benjamín Portillo Mosquera, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2018
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - I
Número de páginas:136 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9332
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS INTERNACIONALES
INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO - PERÚ
TECNOLOGÍA STREAMING
Clasificación:338.880688 CH533 2018
Resumen:
El objetivo de esta investigación es exponer la capacidad de adaptación que tiene Netflix al establecer dentro de sus políticas, acciones como: la innovación, adaptabilidad y el valor al cliente. Dichas prácticas han sido determinantes para la marca en épocas de cambio. Se pretende conocer y comprender a Netflix, en términos económicos y en términos de modelo innovador de negocio.

Esto, debido a que actualmente muchos negocios no adoptan una política de innovación dentro de su modelo de negocio, lo cual las hace estancarse o desaparecer del mercado.
Se decidió estudiar a través de entrevistas a profundidad a profesionales relacionados a la publicidad, el marketing, las comunicaciones audiovisuales y a industrias del entretenimiento como el cine y televisión, ya que la opinión calificada de dichos expertos permitirá brindar información relevante sobre cómo debe manejar un negocio en épocas de constante cambio y qué factores se deben de tomar en cuenta para enfrentar con éxito la revolución tecnológica.
Para esto se llevó a cabo una investigación cualitativa de la cual se pudo extraer información valiosa respecto a los profesionales entrevistados.

En el primer capítulo se puede encontrar el planteamiento del problema, los objetivos, supuestos e hipótesis. Asimismo, la justificación y la importancia de la presente investigación.

En el segundo capítulo, se indica la descripción de las distintas técnicas utilizadas para realizar esta investigación. Asimismo, la lista de los entrevistados y un breve resumen de su vida profesional.

En el tercer capítulo se halla el marco teórico. En este se muestra la información existente, previa a la realización de nuestra investigación, sobre los cambios más importantes (Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Revolución Industrial) que ha enfrentado el hombre en su historia, en la finalidad de entender, cómo dichos cambios repercutieron en su estilo de vida y en los negocios. A la vez, nos enfocamos en la evolución de la tecnología hasta la actualidad y hacemos énfasis en las prácticas utilizadas por Netflix para hacer frente a una época llena de cambios y tendencias.

En el cuarto capítulo se presenta el análisis de la investigación primaria. Comprende instrumentos cualitativos, entre ellos de entrevistas a profundidad. Además, se realiza la contrastación de la hipótesis general.

Por último, en el quinto capítulo se pueden encontrar las conclusiones de la investigación y una serie de recomendaciones relevantes al tema, con la finalidad de potenciar conocimientos referentes a la innovación, adaptabilidad y valor al cliente frente a épocas de cambios y revolución tecnológica.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10147
Adaptabilidad empresarial: Caso Netflix [texto impreso] / Mauricio Chávez-Taffur Brandariz, Autor ; Magno Alberto Mendoza Mayta, Autor ; Gianfranco Benjamín Portillo Mosquera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 136 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - I) .
ISSN : 9332
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS INTERNACIONALES
INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO - PERÚ
TECNOLOGÍA STREAMING
Clasificación:338.880688 CH533 2018
Resumen:
El objetivo de esta investigación es exponer la capacidad de adaptación que tiene Netflix al establecer dentro de sus políticas, acciones como: la innovación, adaptabilidad y el valor al cliente. Dichas prácticas han sido determinantes para la marca en épocas de cambio. Se pretende conocer y comprender a Netflix, en términos económicos y en términos de modelo innovador de negocio.

Esto, debido a que actualmente muchos negocios no adoptan una política de innovación dentro de su modelo de negocio, lo cual las hace estancarse o desaparecer del mercado.
Se decidió estudiar a través de entrevistas a profundidad a profesionales relacionados a la publicidad, el marketing, las comunicaciones audiovisuales y a industrias del entretenimiento como el cine y televisión, ya que la opinión calificada de dichos expertos permitirá brindar información relevante sobre cómo debe manejar un negocio en épocas de constante cambio y qué factores se deben de tomar en cuenta para enfrentar con éxito la revolución tecnológica.
Para esto se llevó a cabo una investigación cualitativa de la cual se pudo extraer información valiosa respecto a los profesionales entrevistados.

En el primer capítulo se puede encontrar el planteamiento del problema, los objetivos, supuestos e hipótesis. Asimismo, la justificación y la importancia de la presente investigación.

En el segundo capítulo, se indica la descripción de las distintas técnicas utilizadas para realizar esta investigación. Asimismo, la lista de los entrevistados y un breve resumen de su vida profesional.

En el tercer capítulo se halla el marco teórico. En este se muestra la información existente, previa a la realización de nuestra investigación, sobre los cambios más importantes (Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Revolución Industrial) que ha enfrentado el hombre en su historia, en la finalidad de entender, cómo dichos cambios repercutieron en su estilo de vida y en los negocios. A la vez, nos enfocamos en la evolución de la tecnología hasta la actualidad y hacemos énfasis en las prácticas utilizadas por Netflix para hacer frente a una época llena de cambios y tendencias.

En el cuarto capítulo se presenta el análisis de la investigación primaria. Comprende instrumentos cualitativos, entre ellos de entrevistas a profundidad. Además, se realiza la contrastación de la hipótesis general.

Por último, en el quinto capítulo se pueden encontrar las conclusiones de la investigación y una serie de recomendaciones relevantes al tema, con la finalidad de potenciar conocimientos referentes a la innovación, adaptabilidad y valor al cliente frente a épocas de cambios y revolución tecnológica.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10147

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