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Refinar búsquedaLas redes sociales como medio de comunicación publicitaria para generar conciencia social en los jóvenes / Alejandro Jesús De la Cruz Saavedra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
Título : Las redes sociales como medio de comunicación publicitaria para generar conciencia social en los jóvenes Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Jesús De la Cruz Saavedra, Autor ; Verónica María Vega Watmough, Autor ; Alessandra Tipiani Capcha, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 171 p Il.: Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9211 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD
REDES SOCIALES EN LÍNEA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: REDES SOCIALES-JÓVENES-PERÚ Clasificación: 303.4833 D37 2016 Resumen:
El siguiente proyecto tiene como principal objetivo demostrar el poder de las redes sociales como un medio de comunicación eficaz, mediante el cual es posible sembrar ideas que contribuyan con la concientización de los jóvenes y con ello poder generar el desarrollo social en nuestro país.
Este estudio, además, presenta un análisis de la situación social actual y brinda propuestas de solución medibles mediante diversas acciones y campañas realizadas en las redes sociales. Por otro lado, el presente estudio describe un ecosistema digital y explica cómo las nuevas tecnologías y herramientas pueden ser aprovechadas por los comunicadores y publicistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10155 Las redes sociales como medio de comunicación publicitaria para generar conciencia social en los jóvenes [texto impreso] / Alejandro Jesús De la Cruz Saavedra, Autor ; Verónica María Vega Watmough, Autor ; Alessandra Tipiani Capcha, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 171 p : Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9211
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD
REDES SOCIALES EN LÍNEA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: REDES SOCIALES-JÓVENES-PERÚ Clasificación: 303.4833 D37 2016 Resumen:
El siguiente proyecto tiene como principal objetivo demostrar el poder de las redes sociales como un medio de comunicación eficaz, mediante el cual es posible sembrar ideas que contribuyan con la concientización de los jóvenes y con ello poder generar el desarrollo social en nuestro país.
Este estudio, además, presenta un análisis de la situación social actual y brinda propuestas de solución medibles mediante diversas acciones y campañas realizadas en las redes sociales. Por otro lado, el presente estudio describe un ecosistema digital y explica cómo las nuevas tecnologías y herramientas pueden ser aprovechadas por los comunicadores y publicistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10155 Ejemplares
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