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Refinar búsquedaLa interpretación jurídica de los anuncios publicitarios en el derecho peruano y comparado / Maritza Elizabeth Reátegui Valdivieso / Lima [Perú] : Pontificia Universidad Católica del Perú (1995)
Título : La interpretación jurídica de los anuncios publicitarios en el derecho peruano y comparado Tipo de documento: texto impreso Autores: Maritza Elizabeth Reátegui Valdivieso, Autor Editorial: Lima [Perú] : Pontificia Universidad Católica del Perú Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 556 p Il.: Il.; Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1037 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: LEGISLACIÓN PUBLICITARIA Clasificación: 343.082 R31 1995 Resumen:
El objetivo de la Tesis, como su mismo título lo establece. “La interpretación jurídica de los anuncios publicitarios”, obedece principalmente a la carencia de líneas maestras sobre la interpretación jurídica en nuestro país con elementos propios de la realidad nacional, puesto que al ser el derecho publicitario, una especialidad nueva no cuenta con el aporte de doctrina que facilite la revisión y análisis de los casos por parte de los entes estatales encargados de resolver los expedientes de publicidad que se presenten.
En la elaboración de la tesis, hemos logrado reunir aproximadamente 1000 resoluciones que sancionan casos de publicidad, las cuales pasaron por un proceso de sistematización y selección para la elaboración de las pautas interpretativas en general y en especial, para cada modalidad publicitaria.
En la presente investigación, hemos tratado de conciliar las pautas interpretativas utilizadas en la doctrina extranjera, principalmente la española, alemana y americana, con las pautas que hemos logrado extraer de nuestras Resoluciones.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10156 La interpretación jurídica de los anuncios publicitarios en el derecho peruano y comparado [texto impreso] / Maritza Elizabeth Reátegui Valdivieso, Autor . - Lima (Perú) : Pontificia Universidad Católica del Perú, 1995 . - 556 p : Il.; Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm.
ISSN : 1037
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LEGISLACIÓN PUBLICITARIA Clasificación: 343.082 R31 1995 Resumen:
El objetivo de la Tesis, como su mismo título lo establece. “La interpretación jurídica de los anuncios publicitarios”, obedece principalmente a la carencia de líneas maestras sobre la interpretación jurídica en nuestro país con elementos propios de la realidad nacional, puesto que al ser el derecho publicitario, una especialidad nueva no cuenta con el aporte de doctrina que facilite la revisión y análisis de los casos por parte de los entes estatales encargados de resolver los expedientes de publicidad que se presenten.
En la elaboración de la tesis, hemos logrado reunir aproximadamente 1000 resoluciones que sancionan casos de publicidad, las cuales pasaron por un proceso de sistematización y selección para la elaboración de las pautas interpretativas en general y en especial, para cada modalidad publicitaria.
En la presente investigación, hemos tratado de conciliar las pautas interpretativas utilizadas en la doctrina extranjera, principalmente la española, alemana y americana, con las pautas que hemos logrado extraer de nuestras Resoluciones.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10156 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1037 343.082 R31 1995 Texto impreso Tesis Tesis Disponible 1038 343.082 R31 1995 Texto impreso Tesis Tesis Disponible