Título : | "Marketing político: Impacto sobre las campañas presidenciales" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Reátegui Falcón, Autor ; Mario Villacres Hartmann, Autor ; Stephanie Zegarra Meléndez, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2016 | Colección: | Ciclo de Titulación 2015 - II | Número de páginas: | 78 p | Il.: | Cuadrs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 9213 | Nota general: | Tesis para optar al titulo de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | MARKETING POLÍTICO - ESTRATEGIAS MARKETING POLÍTICO - PERÚ
| Clasificación: | 324.2 R31 2016 | Resumen: |
Este trabajo pretende responder a la pregunta, ¿cuáles fueron las consecuencias de la aplicación de estrategias de marketing político en las campañas presidenciales peruanas de los años 2006 y 2011?, luego de realizar un análisis de las campañas en mención podemos decir que existen varios casos de éxito como también derrotas, para ello hemos realizado una investigación en donde hemos necesitado el apoyo de algunos profesionales peruanos y extranjeros en el rubro del marketing político y poder realizarles una entrevista donde nos daban a conocer sus conocimientos sobre el tema y su opinión sobre el marketing político en el Perú y algunos casos de éxito. Siguiendo nuestra investigación realizamos encuestas a una determinada población para ver cómo les impactaron las campañas políticas presidenciales del 2006 y 2011, además conocer la ideología del votante al momento de emitir su voto y cómo las redes sociales van tomando fuerza en las campañas presidenciales.
Las redes sociales son un medio de comunicación interactivo en tiempo real, donde el usuario está conectado en las diferentes campañas, pero recordemos que un seguidor o fan no es un voto seguro. Además desafía al marketing político que tome un giro en las elecciones. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10158 |
"Marketing político: Impacto sobre las campañas presidenciales" [texto impreso] / Reátegui Falcón, Autor ; Mario Villacres Hartmann, Autor ; Stephanie Zegarra Meléndez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 78 p : Cuadrs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2015 - II) . ISSN : 9213 Tesis para optar al titulo de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | MARKETING POLÍTICO - ESTRATEGIAS MARKETING POLÍTICO - PERÚ
| Clasificación: | 324.2 R31 2016 | Resumen: |
Este trabajo pretende responder a la pregunta, ¿cuáles fueron las consecuencias de la aplicación de estrategias de marketing político en las campañas presidenciales peruanas de los años 2006 y 2011?, luego de realizar un análisis de las campañas en mención podemos decir que existen varios casos de éxito como también derrotas, para ello hemos realizado una investigación en donde hemos necesitado el apoyo de algunos profesionales peruanos y extranjeros en el rubro del marketing político y poder realizarles una entrevista donde nos daban a conocer sus conocimientos sobre el tema y su opinión sobre el marketing político en el Perú y algunos casos de éxito. Siguiendo nuestra investigación realizamos encuestas a una determinada población para ver cómo les impactaron las campañas políticas presidenciales del 2006 y 2011, además conocer la ideología del votante al momento de emitir su voto y cómo las redes sociales van tomando fuerza en las campañas presidenciales.
Las redes sociales son un medio de comunicación interactivo en tiempo real, donde el usuario está conectado en las diferentes campañas, pero recordemos que un seguidor o fan no es un voto seguro. Además desafía al marketing político que tome un giro en las elecciones. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10158 |
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