A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
796.334 M14 2016
Documentos en la biblioteca con la clasificación 796.334 M14 2016
Refinar búsquedaEl fútbol como negocio publicitario más allá del deporte / Luis Renato Madueño Ghibellini / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
TÃtulo : El fútbol como negocio publicitario más allá del deporte Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Renato Madueño Ghibellini, Autor ; Fernando Sebastián Paul Ayllón, Autor ; Daniel Vicente Wiesse Cisneros, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 145 p Il.: Il.; Col.; Tabs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9215 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: FÚTBOL
INDUSTRIA DEL FÚTBOL
MARKETING DEPORTIVOPalabras clave: FÚTBOL Y PUBLICIDAD Clasificación: 796.334 M14 2016 Resumen:
El objetivo de esta investigación es exponer el potencial que tiene el fútbol como negocio publicitario en el Perú en la actualidad. Se pretende identificar lo que significa el fútbol a nivel publicitario en términos económicos a nivel mundial para compararlo con el nivel nacional actual.
Esto, debido a que actualmente en el Perú, el fútbol no se está aprovechando como negocio publicitario a nivel de otros mercados extranjeros.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10161 El fútbol como negocio publicitario más allá del deporte [texto impreso] / Luis Renato Madueño Ghibellini, Autor ; Fernando Sebastián Paul Ayllón, Autor ; Daniel Vicente Wiesse Cisneros, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 145 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9215
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FÚTBOL
INDUSTRIA DEL FÚTBOL
MARKETING DEPORTIVOPalabras clave: FÚTBOL Y PUBLICIDAD Clasificación: 796.334 M14 2016 Resumen:
El objetivo de esta investigación es exponer el potencial que tiene el fútbol como negocio publicitario en el Perú en la actualidad. Se pretende identificar lo que significa el fútbol a nivel publicitario en términos económicos a nivel mundial para compararlo con el nivel nacional actual.
Esto, debido a que actualmente en el Perú, el fútbol no se está aprovechando como negocio publicitario a nivel de otros mercados extranjeros.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10161 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar