Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

746.92 M85 2018


746.92 G77
746.92068 D76

Documentos en la biblioteca con la clasificación 746.92 M85 2018

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Promoción de moda / Gwyneth Moore / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2013)
  • Público
  • ISBD
Título :Promoción de moda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gwyneth Moore, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Gustavo Gili
Fecha de publicación:2013
Número de páginas:176 p
Il.:il. ; col
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:9351
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IDENTIDAD DE MARCA
INDUSTRIA DE LA MODA
MARCA
MARKETING
MODA
RELACIONES PÚBLICAS
Clasificación:746.92 M85 2018
Resumen:El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas y creativas que afectan al diseño y al desarrollo del producto, y constituye asimismo el puente que salva el vacío entre lo intangible de la moda y la realidad concreta de los negocios. Este doble papel esencial es el que convierte al marketing en una de las especialidades clave tanto en los programas académicos de la enseñanza de la moda como en la industria del sector. Marketing de moda es una guía práctica de los principios teóricos y las aplicaciones fundamentales del marketing y el branding en el sector de la moda. El libro explica los conceptos teóricos clave e ilustra su aplicación práctica en el contexto empresarial. Mediante ejemplos y casos prácticos provenientes de un amplio espectro de empresas del mundo de la moda, el textil y el comercio, Harriet Posner conduce al estudiante a lo largo de todo el proceso de marketing, desde la investigación de mercado y la detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de marketing atractivas y eficaces. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior, este libro es una guía básica necesaria y una rica fuente de ejemplos para el desarrollo de ulteriores proyectos y campañas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10166
Promoción de moda [texto impreso] / Gwyneth Moore, Autor . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 2013 . - 176 p : il. ; col ; 23 cm.
ISSN : 9351
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IDENTIDAD DE MARCA
INDUSTRIA DE LA MODA
MARCA
MARKETING
MODA
RELACIONES PÚBLICAS
Clasificación:746.92 M85 2018
Resumen:El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas y creativas que afectan al diseño y al desarrollo del producto, y constituye asimismo el puente que salva el vacío entre lo intangible de la moda y la realidad concreta de los negocios. Este doble papel esencial es el que convierte al marketing en una de las especialidades clave tanto en los programas académicos de la enseñanza de la moda como en la industria del sector. Marketing de moda es una guía práctica de los principios teóricos y las aplicaciones fundamentales del marketing y el branding en el sector de la moda. El libro explica los conceptos teóricos clave e ilustra su aplicación práctica en el contexto empresarial. Mediante ejemplos y casos prácticos provenientes de un amplio espectro de empresas del mundo de la moda, el textil y el comercio, Harriet Posner conduce al estudiante a lo largo de todo el proceso de marketing, desde la investigación de mercado y la detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de marketing atractivas y eficaces. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior, este libro es una guía básica necesaria y una rica fuente de ejemplos para el desarrollo de ulteriores proyectos y campañas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10166

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9351746.92 M85 2018Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto