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Autor Marieke De Mooij
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Refinar búsquedaAdvertising worldwide / Marieke De Mooij / New York, NY [Estados Unidos] : Prentice Hall International (1994)
TÃtulo : Advertising worldwide : Concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Marieke De Mooij, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: New York, NY [Estados Unidos] : Prentice Hall International Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 570 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-288598-0 Nota general: Da una visión global de varios aspectos de la publicidad internacional, multinacional y global, demostrando cómo esto difiere de la publicidad nacional. Los autores examinan el desarrollo del comercio global y el cambio organizacional global. Idioma : Inglés (eng) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
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PUBLICIDAD GLOBALPalabras clave: PUBLICIDAD - EUROPA
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PUBLICIDAD AMÉRICA LATINAClasificación: 659.10 M85 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1222 Advertising worldwide : Concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising [texto impreso] / Marieke De Mooij, Autor . - 2 ed . - New York, NY (Estados Unidos) : Prentice Hall International, 1994 . - 570 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-0-13-288598-0
Da una visión global de varios aspectos de la publicidad internacional, multinacional y global, demostrando cómo esto difiere de la publicidad nacional. Los autores examinan el desarrollo del comercio global y el cambio organizacional global.
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
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PUBLICIDAD GLOBALPalabras clave: PUBLICIDAD - EUROPA
PUBLICIDAD ESTADOS UNIDOS
PUBLICIDAD AMÉRICA LATINAClasificación: 659.10 M85 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1222 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3565 659.10 M85 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Instructor's manual to accompany advertising worldwide / Marieke De Mooij / Londres [Inglaterra] : Prentice Hall (1995)
TÃtulo : Instructor's manual to accompany advertising worldwide : Concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Marieke De Mooij, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Londres [Inglaterra] : Prentice Hall Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 102 p Il.: Cuadrs. ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-375957-0 Nota general: . . Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591000000 M85 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3666 Instructor's manual to accompany advertising worldwide : Concepts, theories and practice of international, multinational and global advertising [texto impreso] / Marieke De Mooij, Autor . - 2 ed . - Londres (Inglaterra) : Prentice Hall, 1995 . - 102 p : Cuadrs.
ISBN : 978-0-13-375957-0
. .
Idioma : Inglés (eng)
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591000000 M85 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3666 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3567 6591000000 M85 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible 3568 6591000000 M85 1995 MOO Texto impreso Libros Libros Disponible