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Autor Don E. Schultz
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Refinar búsquedaCómo dirigir la promoción de sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
TÃtulo : Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guÃa completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1995 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 562 p Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7577-388-4 Nota general:
Título original: Sales Promotion ManagementIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.82 S29 1995 Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la ventaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716 Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guÃa completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1995 . - 562 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 84-7577-388-4
Título original: Sales Promotion Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.82 S29 1995 Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la ventaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3288 658.82 S29 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo promover sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
TÃtulo : Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1994 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 327 p Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 950-641-196-1 Nota general: Título original: Sales Promotion Essentials Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOSPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS - TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES COMERCIALESClasificación: 658.82 S29 1994 Resumen: Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capÃtulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718 Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 327 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 950-641-196-1
Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOSPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS - TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES COMERCIALESClasificación: 658.82 S29 1994 Resumen: Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capÃtulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3289 658.82 S29 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Ediciones Granica (1993)
TÃtulo : Comunicaciones de marketing integradas : Cómo lograr una ventaja competitiva Otro tÃtulo : Integrated Marketing Communications Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz, Autor ; Stanley L. Tannenbaum, Autor ; Robert F Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 294 p Il.: Cuadrs., Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-194-7 Nota general: Incluye índice temático Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMUNICACIONES DE MARKETING
COMUNICACIONES INTEGRADAS
MARKETING
PROCESO CREATIVOClasificación: 658.8001 S29 1993 Resumen:
¿Qué sucede cuando dirigirse a un público poco diferenciado a través de medios que llegan en la misma forma a todos - como se ha hecho hasta ahora - ya no basta?
Ese es precisamente el tema de esta obra.
La respuesta está en el marketing orientado hacia el cliente, una herramienta que puede, en un mercado fragmentado como el actual, explicar la forma de vida, actitudes y motivaciones de los distintos públicos compradores y predecir sus probables actitudes de compra en el futuro. Schultz, Tannenbaum y Lauterborn nos muestran cómo, a partir de información sobre los consumidores, es posible construir una estrategia de comunicación multi-canal capaz de llegar a cada segmento con un único mensaje.
Con una sólida orientación hacia la práctica, los autores nos muestran cómo poner en acción un programa integrado, guiando la planificación, la coordinación y controlando el proceso completo de comunicación. A lo largo de la obra y con el aporte de casos reales, los autores enfrentan todas esas preguntas clave que tantas veces han malogrado las decisiones de marketing, tales como:
¿Quién debe controlar el programa de comunicaciones?
¿Cómo distribuir los recursos entre la publicidad, promoción de ventas, venta directa, relaciones públicas y otras posibilidades de comunicación?
¿Cómo retribuir adecuadamente a los diferentes 'jugadores', agencias y proveedores?
Y lo más importante, ¿cómo medir y evaluar el impacto de una campaña integrada?
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2717 Comunicaciones de marketing integradas = Integrated Marketing Communications : Cómo lograr una ventaja competitiva [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; Stanley L. Tannenbaum, Autor ; Robert F Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Granica, 1993 . - 294 p : Cuadrs., Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-950-641-194-7
Incluye índice temático
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMUNICACIONES DE MARKETING
COMUNICACIONES INTEGRADAS
MARKETING
PROCESO CREATIVOClasificación: 658.8001 S29 1993 Resumen:
¿Qué sucede cuando dirigirse a un público poco diferenciado a través de medios que llegan en la misma forma a todos - como se ha hecho hasta ahora - ya no basta?
Ese es precisamente el tema de esta obra.
La respuesta está en el marketing orientado hacia el cliente, una herramienta que puede, en un mercado fragmentado como el actual, explicar la forma de vida, actitudes y motivaciones de los distintos públicos compradores y predecir sus probables actitudes de compra en el futuro. Schultz, Tannenbaum y Lauterborn nos muestran cómo, a partir de información sobre los consumidores, es posible construir una estrategia de comunicación multi-canal capaz de llegar a cada segmento con un único mensaje.
Con una sólida orientación hacia la práctica, los autores nos muestran cómo poner en acción un programa integrado, guiando la planificación, la coordinación y controlando el proceso completo de comunicación. A lo largo de la obra y con el aporte de casos reales, los autores enfrentan todas esas preguntas clave que tantas veces han malogrado las decisiones de marketing, tales como:
¿Quién debe controlar el programa de comunicaciones?
¿Cómo distribuir los recursos entre la publicidad, promoción de ventas, venta directa, relaciones públicas y otras posibilidades de comunicación?
¿Cómo retribuir adecuadamente a los diferentes 'jugadores', agencias y proveedores?
Y lo más importante, ¿cómo medir y evaluar el impacto de una campaña integrada?
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2717 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4537 658.8001 S29 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Elementos esenciales de la estrateg / Don E. Schultz / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
TÃtulo : Elementos esenciales de la estrateg Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 130 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0033-5 Nota general: . . Palabras clave: PUBLICIDAD/PLANIFICA Clasificación: 6591110000 S29 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1229 Elementos esenciales de la estrateg [texto impreso] / Don E. Schultz . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 130 p : Il.
ISBN : 978-970-10-0033-5
. .
Palabras clave: PUBLICIDAD/PLANIFICA Clasificación: 6591110000 S29 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1229 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Elementos esenciales de la estrategia publicitaria / Don E. Schultz / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
TÃtulo : Elementos esenciales de la estrategia publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz, Autor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 130 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0033-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN Clasificación: 659.111 S29 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1227 Elementos esenciales de la estrategia publicitaria [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 130 p : Il.
ISBN : 978-970-10-0033-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN Clasificación: 659.111 S29 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1227 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3364 659.111 S29 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible 3366 659.111 S29 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible