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Autor Don E. Schultz

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Monograph: texto impreso Cómo dirigir la promoción de sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guía completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1995
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:562 p
Il.:Il.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:84-7577-388-4
Nota general:
Título original: Sales Promotion Management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.82 S29 1995
Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la venta
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716
Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guía completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1995 . - 562 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 84-7577-388-4

Título original: Sales Promotion Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.82 S29 1995
Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la venta
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3288658.82 S29 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo promover sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1994
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:327 p
Il.:Il.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:950-641-196-1
Nota general:Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOS
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS  -  TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES
  COMERCIALES
Clasificación:658.82 S29 1994
Resumen:Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capítulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718
Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 327 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 950-641-196-1
Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOS
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS  -  TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES
  COMERCIALES
Clasificación:658.82 S29 1994
Resumen:Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capítulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718

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3289658.82 S29 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Ediciones Granica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Comunicaciones de marketing integradas : Cómo lograr una ventaja competitiva
Otro título :Integrated Marketing Communications
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz, Autor ; Stanley L. Tannenbaum, Autor ; Robert F Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Granica
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:294 p
Il.:Cuadrs., Diagrs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-641-194-7
Nota general:Incluye índice temático
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMUNICACIONES DE MARKETING
COMUNICACIONES INTEGRADAS
MARKETING
PROCESO CREATIVO
Clasificación:658.8001 S29 1993
Resumen:
¿Qué sucede cuando dirigirse a un público poco diferenciado a través de medios que llegan en la misma forma a todos - como se ha hecho hasta ahora - ya no basta?
Ese es precisamente el tema de esta obra.
La respuesta está en el marketing orientado hacia el cliente, una herramienta que puede, en un mercado fragmentado como el actual, explicar la forma de vida, actitudes y motivaciones de los distintos públicos compradores y predecir sus probables actitudes de compra en el futuro. Schultz, Tannenbaum y Lauterborn nos muestran cómo, a partir de información sobre los consumidores, es posible construir una estrategia de comunicación multi-canal capaz de llegar a cada segmento con un único mensaje.
Con una sólida orientación hacia la práctica, los autores nos muestran cómo poner en acción un programa integrado, guiando la planificación, la coordinación y controlando el proceso completo de comunicación. A lo largo de la obra y con el aporte de casos reales, los autores enfrentan todas esas preguntas clave que tantas veces han malogrado las decisiones de marketing, tales como:
¿Quién debe controlar el programa de comunicaciones?
¿Cómo distribuir los recursos entre la publicidad, promoción de ventas, venta directa, relaciones públicas y otras posibilidades de comunicación?
¿Cómo retribuir adecuadamente a los diferentes 'jugadores', agencias y proveedores?
Y lo más importante, ¿cómo medir y evaluar el impacto de una campaña integrada?
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2717
Comunicaciones de marketing integradas = Integrated Marketing Communications : Cómo lograr una ventaja competitiva [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; Stanley L. Tannenbaum, Autor ; Robert F Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Granica, 1993 . - 294 p : Cuadrs., Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-950-641-194-7
Incluye índice temático
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMUNICACIONES DE MARKETING
COMUNICACIONES INTEGRADAS
MARKETING
PROCESO CREATIVO
Clasificación:658.8001 S29 1993
Resumen:
¿Qué sucede cuando dirigirse a un público poco diferenciado a través de medios que llegan en la misma forma a todos - como se ha hecho hasta ahora - ya no basta?
Ese es precisamente el tema de esta obra.
La respuesta está en el marketing orientado hacia el cliente, una herramienta que puede, en un mercado fragmentado como el actual, explicar la forma de vida, actitudes y motivaciones de los distintos públicos compradores y predecir sus probables actitudes de compra en el futuro. Schultz, Tannenbaum y Lauterborn nos muestran cómo, a partir de información sobre los consumidores, es posible construir una estrategia de comunicación multi-canal capaz de llegar a cada segmento con un único mensaje.
Con una sólida orientación hacia la práctica, los autores nos muestran cómo poner en acción un programa integrado, guiando la planificación, la coordinación y controlando el proceso completo de comunicación. A lo largo de la obra y con el aporte de casos reales, los autores enfrentan todas esas preguntas clave que tantas veces han malogrado las decisiones de marketing, tales como:
¿Quién debe controlar el programa de comunicaciones?
¿Cómo distribuir los recursos entre la publicidad, promoción de ventas, venta directa, relaciones públicas y otras posibilidades de comunicación?
¿Cómo retribuir adecuadamente a los diferentes 'jugadores', agencias y proveedores?
Y lo más importante, ¿cómo medir y evaluar el impacto de una campaña integrada?
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2717

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4537658.8001 S29 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Elementos esenciales de la estrateg / Don E. Schultz / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Elementos esenciales de la estrateg
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:130 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0033-5
Nota general:. .
Palabras clave:PUBLICIDAD/PLANIFICA
Clasificación:6591110000 S29 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1229
Elementos esenciales de la estrateg [texto impreso] / Don E. Schultz . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 130 p : Il.
ISBN : 978-970-10-0033-5
. .
Palabras clave:PUBLICIDAD/PLANIFICA
Clasificación:6591110000 S29 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1229

Ejemplares

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ningún ejemplar
Monograph: texto impreso Elementos esenciales de la estrategia publicitaria / Don E. Schultz / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Elementos esenciales de la estrategia publicitaria
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:130 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0033-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN
Clasificación:659.111 S29 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1227
Elementos esenciales de la estrategia publicitaria [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 130 p : Il.
ISBN : 978-970-10-0033-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN
Clasificación:659.111 S29 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1227

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3364659.111 S29 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3366659.111 S29 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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