Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda / León, Rodolfo . Año 20 Nº 151

Branding & Diseño. La fuerza del concepto
Mención de fecha:  Abril
Fecha de aparición:  01/04/2015
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Título :Año 20 Nº 151 - Abril - Branding & Diseño. La fuerza del concepto
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=68
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Año 20 Nº 151 - Abril - Branding & Diseño. La fuerza del concepto [texto impreso] . - 2015.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=68
Contiene :
Article: texto impreso Abraham Zavala y el nuevo rumbo de la SNRTV en Anda, Año 20 Nº 151 (Abril)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 151 (Abril) . - p. 14 - 18
Título :Abraham Zavala y el nuevo rumbo de la SNRTV
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 14 - 18
Nota general:El flamante presidente de la SNRTV comparte sus planes y preocupaciones sobre el escenario actual que afrontan los contenidos televisivos y la radiodifusión en nuestro país.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:SNRTV SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9716
[artículo] Abraham Zavala y el nuevo rumbo de la SNRTV [texto impreso] . - 2015 . - p. 14 - 18.
El flamante presidente de la SNRTV comparte sus planes y preocupaciones sobre el escenario actual que afrontan los contenidos televisivos y la radiodifusión en nuestro país.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 151 (Abril) . - p. 14 - 18
Clasificación:SNRTV SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9716
Article: texto impreso Branding y diseño. La fuerza del concepto en Anda, Año 20 Nº 151 (Abril)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 151 (Abril) . - p. 20 - 25
Título :Branding y diseño. La fuerza del concepto
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 20 - 25
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING
VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9717
[artículo] Branding y diseño. La fuerza del concepto [texto impreso] . - 2015 . - p. 20 - 25.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 151 (Abril) . - p. 20 - 25
Clasificación:BRANDING
VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9717

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8957659.1105 A59 2015Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto