A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
670.42 L94 2019
670.42 A46 2000
670.42 C69 1993
670.42 C94 1996
670.42 D 1994
670.42 D 1995
670.42 O57 1989
670.42 R 1994
670.42 R 1995
670.42 T15 1987
670.421 R 1993
670.421 R72I 1994
6704200000 C69 1993
6704200000 D 1994
6704200000 D 1995
6704200000 O57 1989
6704200000 R 1994
6704200000 R 1995
6704200000 T15 1987
6704210000 R 1993
6704210000 R 1994
6704210000 R72I 1994
670.42 C69 1993
670.42 C94 1996
670.42 D 1994
670.42 D 1995
670.42 O57 1989
670.42 R 1994
670.42 R 1995
670.42 T15 1987
670.421 R 1993
670.421 R72I 1994
6704200000 C69 1993
6704200000 D 1994
6704200000 D 1995
6704200000 O57 1989
6704200000 R 1994
6704200000 R 1995
6704200000 T15 1987
6704210000 R 1993
6704210000 R 1994
6704210000 R72I 1994
Documentos en la biblioteca con la clasificación 670.42 L94 2019
Refinar búsqueda"La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú: Caso Café" / Franco Elliot Salas Torres / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Título : "La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú: Caso Café" Tipo de documento: texto impreso Autores: Franco Elliot Salas Torres, Autor ; Sebastián Adrián Lozano Guzmán, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2019 - I Número de páginas: 121 p Il.: Il.; Col.; Tabs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9391 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CAFÉ
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIOClasificación: 670.42 L94 2019 Resumen: La presente tesis tiene como objetivo explicar las causas principales de la falta de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú, en la actualidad.
Asi como, también busca determinar si una adecuada presentación mejoraría la competitividad, el posicionamiento y la articulación en el mercado y finalmente, si estos productores agropecuarios son un nicho de mercado para publicistas, a sabiendas de que una adecuada presentación de packaging aumentaría sus ventas, ampliaría su mercado y lograría un mejor posicionamiento diferenciándose de su competencia.
Se decidió realizar esta investigación a través de entrevistas a profundidad a productores agropecuarios, ingenieros agrónomos y especialistas en productos agropecuarios de las regiones de Pasco, Junín y Ucayali. Dichas entrevistas se obtuvieron después de una capacitación sobre “La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú”, que se dio en la Universidad Nacional de Ucayali, Facultad de Ciencias Agropecuarias; el domingo 1º de junio del 2019, donde acudieron los productores, ingenieros y especialistas.
Este trabajo de investigación es de tipo no experimental explicativo, por lo que se procederá a explicar las causas principales de la falta de una adecuada presentación de packaging de los productos agropecuarios en la actualidad en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10237 "La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú: Caso Café" [texto impreso] / Franco Elliot Salas Torres, Autor ; Sebastián Adrián Lozano Guzmán, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 121 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2019 - I) .
ISSN : 9391
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAFÉ
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIOClasificación: 670.42 L94 2019 Resumen: La presente tesis tiene como objetivo explicar las causas principales de la falta de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú, en la actualidad.
Asi como, también busca determinar si una adecuada presentación mejoraría la competitividad, el posicionamiento y la articulación en el mercado y finalmente, si estos productores agropecuarios son un nicho de mercado para publicistas, a sabiendas de que una adecuada presentación de packaging aumentaría sus ventas, ampliaría su mercado y lograría un mejor posicionamiento diferenciándose de su competencia.
Se decidió realizar esta investigación a través de entrevistas a profundidad a productores agropecuarios, ingenieros agrónomos y especialistas en productos agropecuarios de las regiones de Pasco, Junín y Ucayali. Dichas entrevistas se obtuvieron después de una capacitación sobre “La importancia de una adecuada presentación de packaging en los productos agropecuarios del Perú”, que se dio en la Universidad Nacional de Ucayali, Facultad de Ciencias Agropecuarias; el domingo 1º de junio del 2019, donde acudieron los productores, ingenieros y especialistas.
Este trabajo de investigación es de tipo no experimental explicativo, por lo que se procederá a explicar las causas principales de la falta de una adecuada presentación de packaging de los productos agropecuarios en la actualidad en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10237 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9391 670.42 L94 2019 Texto impreso Tesis Tesis Disponible