A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Antonio Caro
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Título : De las pinturas de Altamira a la publicidad de Coca Cola : Elementos para una historia de la producción icónica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Antonio Caro, Autor Fecha de publicación: 1879 ISBN/ISSN/DL: 15034 Nota general: Investigación presentada al Premio Anagrama de Ensayos 1979 Idioma : Español (spa) Clasificación: LIBRO IMPRESO
ORDEN ICONICO
ORDEN SOCIAL
PERIODISMO
PRODUCCION ICONICALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10414 De las pinturas de Altamira a la publicidad de Coca Cola : Elementos para una historia de la producción icónica [documento electrónico] / Antonio Caro, Autor . - 1879.
ISSN : 15034
Investigación presentada al Premio Anagrama de Ensayos 1979
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LIBRO IMPRESO
ORDEN ICONICO
ORDEN SOCIAL
PERIODISMO
PRODUCCION ICONICALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10414 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15034 CAR Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
De las pinturas de Altamira a la publicidad de Coca ColaAdobe Acrobat PDFLa publicidad que vivimos / Antonio Caro / Madrid [España] : Eresma y Celeste (1994)
Título : La publicidad que vivimos Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Caro, Autor Editorial: Madrid [España] : Eresma y Celeste Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 230 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87553-84-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICAClasificación: 659.1042 C28 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1245 La publicidad que vivimos [texto impreso] / Antonio Caro, Autor . - Madrid (España) : Eresma y Celeste, 1994 . - 230 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-84-87553-84-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: OPINIÓN PÚBLICA
PUBLICIDAD - ASPECTOS SOCIALES
PUBLICIDAD POLÍTICAClasificación: 659.1042 C28 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1245 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4293 659.1042 C28 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible






