TÃtulo : | Realidad virtual y el videomapping es una nueva forma de llegar al consumidor | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Franco Paolo Peirone Amayo, Autor ; Nicolás Romero Vega, Autor ; Luzmila Iroska Nishihara Arasaki, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2019 | Colección: | Ciclo de Titulación 2019 - I | Número de páginas: | 190 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9396 | Nota general: | Tesis para optar al título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | ANIMACIÓN 2D Y 3D PUBLICIDAD BTL REALIDAD VIRTUAL VIDEOMAPPING
| Clasificación: | 003.3454 N63 2019 | Resumen: |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mostrar a los lectores la utilidad de la realidad virtual y el videomapping, en el marketing y la publicidad, como recurso tecnológico dentro del BTL, asà como un conocimiento de lo que se puede hacer con estas tecnologÃas.
Las empresas, con los recursos suficientes, pueden incursionar en el uso de estos recursos como parte de sus estrategias publicitarias de una manera innovadora.
En el CapÃtulo I, se presenta el planteamiento del problema y definición del problema, el enunciado del problema, la justificación de la investigación, los objetivos y los supuestos e hipótesis que serán la base para este trabajo. Luego se identificarán las variables existentes para sintetizar las etapas de la investigación en un cuadro.
En el CapÃtulo II, se establece el tipo y nivel de investigación a realizar, además, las herramientas y técnicas cualitativas para recolectar información, que serán utilizadas en la investigación. Se establecerá un diseño metodológico de la investigación.
En el CapÃtulo III, se desarrollará tanto el marco teórico como el conceptual, iniciando con los antecedentes teóricos, en los cuales se mostrarán las investigaciones previas realizadas para el presente trabajo. Las bases teóricas de la realidad virtual, el videomapping y de la aplicación de estas tecnologÃas en la publicidad; terminando con el marco histórico que habla sobre la evolución de estas dos tecnologÃas.
En el CapÃtulo IV, se presentarán 12 entrevistas a especialistas en publicidad, marketing y desarrollo audiovisual, el análisis de los resultados recopilados de estas, análisis de los datos cualitativos y la contrastación de la hipótesis anteriormente planteada y
En el CapÃtulo V, en base a toda la información incluida en esta investigación, se desarrollaron conclusiones, recomendaciones y aportes. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10242 |
Realidad virtual y el videomapping es una nueva forma de llegar al consumidor [texto impreso] / Franco Paolo Peirone Amayo, Autor ; Nicolás Romero Vega, Autor ; Luzmila Iroska Nishihara Arasaki, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 190 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2019 - I) . ISSN : 9396 Tesis para optar al título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual Idioma : Español ( spa) Clasificación: | ANIMACIÓN 2D Y 3D PUBLICIDAD BTL REALIDAD VIRTUAL VIDEOMAPPING
| Clasificación: | 003.3454 N63 2019 | Resumen: |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mostrar a los lectores la utilidad de la realidad virtual y el videomapping, en el marketing y la publicidad, como recurso tecnológico dentro del BTL, asà como un conocimiento de lo que se puede hacer con estas tecnologÃas.
Las empresas, con los recursos suficientes, pueden incursionar en el uso de estos recursos como parte de sus estrategias publicitarias de una manera innovadora.
En el CapÃtulo I, se presenta el planteamiento del problema y definición del problema, el enunciado del problema, la justificación de la investigación, los objetivos y los supuestos e hipótesis que serán la base para este trabajo. Luego se identificarán las variables existentes para sintetizar las etapas de la investigación en un cuadro.
En el CapÃtulo II, se establece el tipo y nivel de investigación a realizar, además, las herramientas y técnicas cualitativas para recolectar información, que serán utilizadas en la investigación. Se establecerá un diseño metodológico de la investigación.
En el CapÃtulo III, se desarrollará tanto el marco teórico como el conceptual, iniciando con los antecedentes teóricos, en los cuales se mostrarán las investigaciones previas realizadas para el presente trabajo. Las bases teóricas de la realidad virtual, el videomapping y de la aplicación de estas tecnologÃas en la publicidad; terminando con el marco histórico que habla sobre la evolución de estas dos tecnologÃas.
En el CapÃtulo IV, se presentarán 12 entrevistas a especialistas en publicidad, marketing y desarrollo audiovisual, el análisis de los resultados recopilados de estas, análisis de los datos cualitativos y la contrastación de la hipótesis anteriormente planteada y
En el CapÃtulo V, en base a toda la información incluida en esta investigación, se desarrollaron conclusiones, recomendaciones y aportes. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10242 |
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