Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda / León, Rodolfo . Año 20 Nº 150

Futuro investigador. Nuevas herramientas, nuevos retos
Mención de fecha:  Marzo
Fecha de aparición:  01/03/2015
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Título :Año 20 Nº 150 - Marzo - Futuro investigador. Nuevas herramientas, nuevos retos
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=69
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Año 20 Nº 150 - Marzo - Futuro investigador. Nuevas herramientas, nuevos retos [texto impreso] . - 2015.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=69
Contiene :
Article: texto impreso Marketing para ser felices / Javier Alva García en Anda, Año 20 Nº 150 (Marzo)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 150 (Marzo) . - p. 16 - 17
Título :Marketing para ser felices
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Alva García, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 16 - 17
Nota general:
Lo que más vincula a una persona con una marca son las emociones, los valores y la sensación de plenitud que esta despierte en ella.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING EMOCIONAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9714
[artículo] Marketing para ser felices [texto impreso] / Javier Alva García, Autor . - 2015 . - p. 16 - 17.

Lo que más vincula a una persona con una marca son las emociones, los valores y la sensación de plenitud que esta despierte en ella.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 150 (Marzo) . - p. 16 - 17
Clasificación:MARKETING EMOCIONAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9714
Article: texto impreso La transformación digital de la investigación / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 20 Nº 150 (Marzo)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 150 (Marzo) . - p. 28 - 31
Título :La transformación digital de la investigación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 28 - 31
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-TECNOLOGÍA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9715
[artículo] La transformación digital de la investigación [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2015 . - p. 28 - 31.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 150 (Marzo) . - p. 28 - 31
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-TECNOLOGÍA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9715

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8934659.1105 A59 2015Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto