A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Anda / León, Rodolfo . Año 20 Nº 150Futuro investigador. Nuevas herramientas, nuevos retosMención de fecha: Marzo Fecha de aparición: 01/03/2015 |
[número]
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda
[número] es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda Año 20 Nº 150 - Marzo - Futuro investigador. Nuevas herramientas, nuevos retos [texto impreso] . - 2015. Idioma : Español (spa)
|
Marketing para ser felices / Javier Alva García en Anda, Año 20 Nº 150 (Marzo)
[artículo]
in Anda > Año 20 Nº 150 (Marzo) . - p. 16 - 17
[artículo] Marketing para ser felices [texto impreso] / Javier Alva García, Autor . - 2015 . - p. 16 - 17.
Lo que más vincula a una persona con una marca son las emociones, los valores y la sensación de plenitud que esta despierte en ella. Idioma : Español (spa) in Anda > Año 20 Nº 150 (Marzo) . - p. 16 - 17
|
La transformación digital de la investigación / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 20 Nº 150 (Marzo)
[artículo]
in Anda > Año 20 Nº 150 (Marzo) . - p. 28 - 31
[artículo] La transformación digital de la investigación [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2015 . - p. 28 - 31.
Idioma : Español (spa) in Anda > Año 20 Nº 150 (Marzo) . - p. 28 - 31
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
8934 | 659.1105 A59 2015 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |