Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Latin Spots / Latin Spots . Nº 125

Del Campo, Ortiz, Monteiro, Tikhomiroff. Finally, latinos are on the top of the world
Mención de fecha:  Junio
Fecha de aparición:  01/06/2015
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots

Título :Nº 125 - Junio - Del Campo, Ortiz, Monteiro, Tikhomiroff. Finally, latinos are on the top of the world
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=7
[número] 
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots

Nº 125 - Junio - Del Campo, Ortiz, Monteiro, Tikhomiroff. Finally, latinos are on the top of the world [texto impreso] . - 2015.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=7
Contiene :
Article: texto impreso "Una invitación a pensar" / Pablo Del Campo en Latin Spots, Nº 125 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 125 (Junio) . - p. 12 - 16
Título :"Una invitación a pensar"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Pablo Del Campo, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 12 - 16
Nota general:
"Playin in position", la gráfica como entrenamiento creativo y el libro de las treinta páginas de Saatchi & Saatchi, son algunos de los temas en la que Pablo Del Campo Director Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi se explaya en esta entrevista.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8838
[artículo] "Una invitación a pensar" [texto impreso] / Pablo Del Campo, Autor . - 2015 . - p. 12 - 16.

"Playin in position", la gráfica como entrenamiento creativo y el libro de las treinta páginas de Saatchi & Saatchi, son algunos de los temas en la que Pablo Del Campo Director Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi se explaya en esta entrevista.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 125 (Junio) . - p. 12 - 16
Clasificación:PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8838
Article: texto impreso "La etapa más realista de la historia de la comunicación" / Juan Carlos Ortíz en Latin Spots, Nº 125 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 125 (Junio) . - p. 18 - 20
Título :"La etapa más realista de la historia de la comunicación"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan Carlos Ortíz, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 18 - 20
Nota general:
"Las personas se interesan mas por los contenidos que se desarrollan en tiempo real, que por calidad" Juan Carlo Ortíz busca aplicar la cultura de la inmediatez en la red, a partir de un modelo de influencias mutuas entre lo latino y lo anglosajón.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8839
[artículo] "La etapa más realista de la historia de la comunicación" [texto impreso] / Juan Carlos Ortíz, Autor . - 2015 . - p. 18 - 20.

"Las personas se interesan mas por los contenidos que se desarrollan en tiempo real, que por calidad" Juan Carlo Ortíz busca aplicar la cultura de la inmediatez en la red, a partir de un modelo de influencias mutuas entre lo latino y lo anglosajón.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 125 (Junio) . - p. 18 - 20
Clasificación:PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8839
Article: texto impreso "Los nuevos caminos del éxito" / Fernando Musa en Latin Spots, Nº 125 (Junio)
  • Público
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 125 (Junio) . - p. 34 - 36
Título :"Los nuevos caminos del éxito"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernando Musa, Autor ; Anselmo Ramos, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 34 - 36
Nota general:
"El modelo de nuestro clientes esta basado en el modelo tradicional del Cenpe (Consehlo Executivo das Nosmas Pedrao), ademas de modelos de perfomances donde somos partners de negocios y participamos de los resultados.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8840
[artículo] "Los nuevos caminos del éxito" [texto impreso] / Fernando Musa, Autor ; Anselmo Ramos, Autor . - 2015 . - p. 34 - 36.

"El modelo de nuestro clientes esta basado en el modelo tradicional del Cenpe (Consehlo Executivo das Nosmas Pedrao), ademas de modelos de perfomances donde somos partners de negocios y participamos de los resultados.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 125 (Junio) . - p. 34 - 36
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8840

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9039659.1105 L28 2015Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto