Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda / León, Rodolfo . Año 20 Nº 149

BTL Y Marketing promocional. Con tacto cercano...
Mención de fecha:  Febrero
Fecha de aparición:  01/02/2015
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Título :Año 20 Nº 149 - Febrero - BTL Y Marketing promocional. Con tacto cercano...
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=70
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Año 20 Nº 149 - Febrero - BTL Y Marketing promocional. Con tacto cercano... [texto impreso] . - 2015.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=70
Contiene :
Article: texto impreso Unilever nuevos vientos en Anda, Año 20 Nº 149 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 149 (Febrero) . - p. 18 - 21
Título :Unilever nuevos vientos
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 18 - 21
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9710
[artículo] Unilever nuevos vientos [texto impreso] . - 2015 . - p. 18 - 21.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 149 (Febrero) . - p. 18 - 21
Clasificación:EMPRESAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9710
Article: texto impreso Las redes sociales y la publicidad anti social / Alex Sosa Huapaya en Anda, Año 20 Nº 149 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 149 (Febrero) . - p. 22 - 23
Título :Las redes sociales y la publicidad anti social
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alex Sosa Huapaya, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 22 - 23
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9711
[artículo] Las redes sociales y la publicidad anti social [texto impreso] / Alex Sosa Huapaya, Autor . - 2015 . - p. 22 - 23.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 149 (Febrero) . - p. 22 - 23
Clasificación:PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9711
Article: texto impreso Desafíos del BTL made in Perú / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 20 Nº 149 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 149 (Febrero) . - p. 30 - 33
Título :Desafíos del BTL made in Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 30 - 33
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BTL BELOW THE LINE
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9712
[artículo] Desafíos del BTL made in Perú [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2015 . - p. 30 - 33.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 149 (Febrero) . - p. 30 - 33
Clasificación:BTL BELOW THE LINE
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9712
Article: texto impreso Social TV y la segunda pantalla en Anda, Año 20 Nº 149 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 149 (Febrero) . - p. 48 - 49
Título :Social TV y la segunda pantalla
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 48 - 49
Nota general:
La Televisión social (en inglés Social TV), se refiere a la tecnología de televisión interactiva que soporta e integra interacción social, sistemas de recomendación, valoraciones, comentarios y participación interactiva entre los telespectadores a través de chats de texto, audio o videoconferencias, ya sea directamente en la pantalla o mediante dispositivos auxiliares.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:TELEVISIÓN POR INTERNET
TELEVISIÓN SOCIAL (SOCIAL TV)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9713
[artículo] Social TV y la segunda pantalla [texto impreso] . - 2015 . - p. 48 - 49.

La Televisión social (en inglés Social TV), se refiere a la tecnología de televisión interactiva que soporta e integra interacción social, sistemas de recomendación, valoraciones, comentarios y participación interactiva entre los telespectadores a través de chats de texto, audio o videoconferencias, ya sea directamente en la pantalla o mediante dispositivos auxiliares.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 149 (Febrero) . - p. 48 - 49
Clasificación:TELEVISIÓN POR INTERNET
TELEVISIÓN SOCIAL (SOCIAL TV)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9713

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8929659.1105 A59 2015Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto