Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Latin Spots / Latin Spots . Nº 57

España ¿Ataca de nuevo?
Mención de fecha:  Mayo
Fecha de aparición:  01/05/2004
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots

Título :Nº 57 - Mayo - España ¿Ataca de nuevo?
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2004
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=719
[número] 
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots

Nº 57 - Mayo - España ¿Ataca de nuevo? [texto impreso] . - 2004.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=719
Contiene :
Article: texto impreso Bassat Ogilvy & Mather: Corredores de fondo en Latin Spots, Nº 57 (Mayo)
  • Público
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 57 (Mayo) . - p. 22 - 27
Título :Bassat Ogilvy & Mather: Corredores de fondo
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2004
Artículo en la página:p. 22 - 27
Nota general:
Luis Bassat es uno de los publicitarios con más trayectoria en el mercado publicitario español y su agencia ha ganado reconocimiento en base a un principio claro: un trabajo consistente en el tiempo. El presidente y director general creativo de Bassat Ogilvy & Mather España y presidente del grupo WPP Iberia pone el acento en la importancia de construir una marca que perdure en contra de acciones aisladas que no suman a una identidad y que, según Bassat, no hacen rentable a la inversión en publicidad.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CREATIVOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9939
[artículo] Bassat Ogilvy & Mather: Corredores de fondo [texto impreso] . - 2004 . - p. 22 - 27.

Luis Bassat es uno de los publicitarios con más trayectoria en el mercado publicitario español y su agencia ha ganado reconocimiento en base a un principio claro: un trabajo consistente en el tiempo. El presidente y director general creativo de Bassat Ogilvy & Mather España y presidente del grupo WPP Iberia pone el acento en la importancia de construir una marca que perdure en contra de acciones aisladas que no suman a una identidad y que, según Bassat, no hacen rentable a la inversión en publicidad.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 57 (Mayo) . - p. 22 - 27
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CREATIVOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9939

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6143659.1105 L28 2004Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto