Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> SECTAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Proselitismo religioso, un nuevo enfoque de la historia de la publicidad; de cómo algunos métodos publicitarios sirvieron de soporte desde la antigüedad a las religiones / Brick Martín Delgado Zegarra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Proselitismo religioso, un nuevo enfoque de la historia de la publicidad; de cómo algunos métodos publicitarios sirvieron de soporte desde la antigüedad a las religiones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Brick Martín Delgado Zegarra, Autor ; Martín Rodrigo Jiménez Paz, Autor ; Jorge Luis Oblitas Astee, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2004
Colección:Ciclo de Titulación 2004 - II
Número de páginas:119 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1166
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING RELIGIOSO
RITOS Y RITUALES
SECTAS
SIMBOLISMO (RELIGIÓN)
Palabras clave:MARKETING-CASOS  (HARLEY  DAVIDSON)  (SUPERMERCADOS  WONG)
Clasificación:200.0688 D54 2004
Resumen:
La presente tesis es una mirada fugaz sobre algunos hitos de la historia de la humanidad y de cómo éstos tienen una relación directa con los mecanismos de fe, religión y proselitismo religioso.
Durante todo el trabajo se plantea una relación entre dichos elementos y el proceso publicitario. Se reseña, entonces, una serie de acontecimientos, desde el origen de la conciencia y la consiguiente necesidad de creer en fuerzas superiores; hasta las más sofisticadas estrategias de comunicación. Para vender la fe y creencia en un producto o servicio, alto que también puede considerarse como un sentimiento "religioso".
El principal interés de este trabajo, es promover la investigación en los diferentes aspectos de la cultura humana; bajo la premisa de que, mientras más recursos tenga el comunicador más enriquecida será su propuesta y por tanto habrá más y mejores posibilidades de cerrar el proceso comunicativo de manera eficaz.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4986
Proselitismo religioso, un nuevo enfoque de la historia de la publicidad; de cómo algunos métodos publicitarios sirvieron de soporte desde la antigüedad a las religiones [texto impreso] / Brick Martín Delgado Zegarra, Autor ; Martín Rodrigo Jiménez Paz, Autor ; Jorge Luis Oblitas Astee, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 119 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 1166
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING RELIGIOSO
RITOS Y RITUALES
SECTAS
SIMBOLISMO (RELIGIÓN)
Palabras clave:MARKETING-CASOS  (HARLEY  DAVIDSON)  (SUPERMERCADOS  WONG)
Clasificación:200.0688 D54 2004
Resumen:
La presente tesis es una mirada fugaz sobre algunos hitos de la historia de la humanidad y de cómo éstos tienen una relación directa con los mecanismos de fe, religión y proselitismo religioso.
Durante todo el trabajo se plantea una relación entre dichos elementos y el proceso publicitario. Se reseña, entonces, una serie de acontecimientos, desde el origen de la conciencia y la consiguiente necesidad de creer en fuerzas superiores; hasta las más sofisticadas estrategias de comunicación. Para vender la fe y creencia en un producto o servicio, alto que también puede considerarse como un sentimiento "religioso".
El principal interés de este trabajo, es promover la investigación en los diferentes aspectos de la cultura humana; bajo la premisa de que, mientras más recursos tenga el comunicador más enriquecida será su propuesta y por tanto habrá más y mejores posibilidades de cerrar el proceso comunicativo de manera eficaz.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4986

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1166200.0688 D54 2004Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto