Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Latin Spots / Latin Spots . Nº 53

Pai Nizan
Mención de fecha:  Setiembre - Octubre
Fecha de aparición:  01/09/2003
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots

Título :Nº 53 - Setiembre - Octubre - Pai Nizan
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2003
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=723
[número] 
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots

Nº 53 - Setiembre - Octubre - Pai Nizan [texto impreso] . - 2003.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=723
Contiene :
Article: texto impreso Coca Cola: Cambiar para permanecer en Latin Spots, Nº 53 (Setiembre - Octubre)
  • Público
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 53 (Setiembre - Octubre) . - p. 90 - 96
Título :Coca Cola: Cambiar para permanecer
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2003
Artículo en la página:p. 90 - 96
Nota general:
Luis Gerardín, Gerente de Marketing de Coca Cola de Argentina, cuenta todo lo nuevo que está haciendo la empresa en marketing y publicidad y cómo está innovando en estas disciplinas. En el 2002, cuando la Argentina sufría una de las crisis más agudas de su historia, Coca Cola decidió invertir en formatos novedosos. Eso implicó una apuesta muy fuerte, que continúa hasta la actualidad. Si bien, el presupuesto se destinó a campañas tradicionales de publicidad, como la multipremiada Para Todos, la compañía Coca Cola estuvo presente con distintas acciones en programas de televisión abierta como Operación triunfo-Academia Coca Cola (Telefé/Endemol), Super M (Canal 13/Cuatro Cabezas) y Durmiendo con mi jefe (Canal 13/Pol-Ka). Esta innovación se debe, entre otras cosas, a que la empresa líder en gaseosas, ante la presencia de competidores viejos y nuevos, se niega a dejar su cetro.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9944
[artículo] Coca Cola: Cambiar para permanecer [texto impreso] . - 2003 . - p. 90 - 96.

Luis Gerardín, Gerente de Marketing de Coca Cola de Argentina, cuenta todo lo nuevo que está haciendo la empresa en marketing y publicidad y cómo está innovando en estas disciplinas. En el 2002, cuando la Argentina sufría una de las crisis más agudas de su historia, Coca Cola decidió invertir en formatos novedosos. Eso implicó una apuesta muy fuerte, que continúa hasta la actualidad. Si bien, el presupuesto se destinó a campañas tradicionales de publicidad, como la multipremiada Para Todos, la compañía Coca Cola estuvo presente con distintas acciones en programas de televisión abierta como Operación triunfo-Academia Coca Cola (Telefé/Endemol), Super M (Canal 13/Cuatro Cabezas) y Durmiendo con mi jefe (Canal 13/Pol-Ka). Esta innovación se debe, entre otras cosas, a que la empresa líder en gaseosas, ante la presencia de competidores viejos y nuevos, se niega a dejar su cetro.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 53 (Setiembre - Octubre) . - p. 90 - 96
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9944

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6139659.1105 L28 2003Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto