A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Latin Spots / Latin Spots . Nº 53Pai NizanMención de fecha: Setiembre - Octubre Fecha de aparición: 01/09/2003 |
[número]
es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots
[número] es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots Nº 53 - Setiembre - Octubre - Pai Nizan [texto impreso] . - 2003. Idioma : Español (spa)
|
Coca Cola: Cambiar para permanecer en Latin Spots, Nº 53 (Setiembre - Octubre)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 53 (Setiembre - Octubre) . - p. 90 - 96
[artÃculo] Coca Cola: Cambiar para permanecer [texto impreso] . - 2003 . - p. 90 - 96.
Luis Gerardín, Gerente de Marketing de Coca Cola de Argentina, cuenta todo lo nuevo que está haciendo la empresa en marketing y publicidad y cómo está innovando en estas disciplinas. En el 2002, cuando la Argentina sufría una de las crisis más agudas de su historia, Coca Cola decidió invertir en formatos novedosos. Eso implicó una apuesta muy fuerte, que continúa hasta la actualidad. Si bien, el presupuesto se destinó a campañas tradicionales de publicidad, como la multipremiada Para Todos, la compañía Coca Cola estuvo presente con distintas acciones en programas de televisión abierta como Operación triunfo-Academia Coca Cola (Telefé/Endemol), Super M (Canal 13/Cuatro Cabezas) y Durmiendo con mi jefe (Canal 13/Pol-Ka). Esta innovación se debe, entre otras cosas, a que la empresa líder en gaseosas, ante la presencia de competidores viejos y nuevos, se niega a dejar su cetro. Idioma : Español (spa) in Latin Spots > Nº 53 (Setiembre - Octubre) . - p. 90 - 96
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
6139 | 659.1105 L28 2003 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |