A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsquedaDesnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñonez D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2018)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9460 658.8342 Q68 Texto impreso Libros Libros Disponible 9459 658.8342 Q68 Texto impreso Libros Libros Disponible El cerebro publicitario / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013)
![]()
Título : El cerebro publicitario : La evolución de los insights, el nuevo neurobranding y el nuevo consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 183 p., Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-415153-8 Nota general:
Las marcas frente a la evolución del consumidor se han visto obligadas a dejar sus cómodos envases y convertirse en personas en seres capaces de pensar en el otro y velar por los estados de ánimo del consumidor. Es en este escenario que el cerebro publicitario nace gracias a la exigencia de mejores mensajes que no solo informen y entretengan sino que además compartan mente con las personas.Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING - ASPECTOS PSICOLOGICOS
NEUROMARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOSClasificación: 659.10 D96C 2013 En línea: www.editorialplaneta.com.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8446 El cerebro publicitario : La evolución de los insights, el nuevo neurobranding y el nuevo consumidor [texto impreso] / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval, Autor . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2013 . - 183 p., : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-415153-8
Las marcas frente a la evolución del consumidor se han visto obligadas a dejar sus cómodos envases y convertirse en personas en seres capaces de pensar en el otro y velar por los estados de ánimo del consumidor. Es en este escenario que el cerebro publicitario nace gracias a la exigencia de mejores mensajes que no solo informen y entretengan sino que además compartan mente con las personas.
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING - ASPECTOS PSICOLOGICOS
NEUROMARKETING
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOSClasificación: 659.10 D96C 2013 En línea: www.editorialplaneta.com.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8446 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9224 659.10 D96C 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible 8554 659.10 D96C 2013 Texto impreso Libros Libros Disponible
Título : No logo : El poder de las marcas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Naomi Klein, Autor Editorial: Barcelona [España] : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 500 p Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15047 Idioma : Español (spa) Clasificación: LOGOTIPO
MARCA
MARCA - CASOS
MARKETING
MARKETING - ASPECTOS PSICOLOGICOS
MARKETING ESTILO COOL
MERCADO JOVENLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10426 No logo : El poder de las marcas [documento electrónico] / Naomi Klein, Autor . - Barcelona (España) : Paidós Ibérica, 2001 . - 500 p ; PDF.
ISSN : 15047
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LOGOTIPO
MARCA
MARCA - CASOS
MARKETING
MARKETING - ASPECTOS PSICOLOGICOS
MARKETING ESTILO COOL
MERCADO JOVENLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10426 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15047 KLE Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
No logo El poder las marcasAdobe Acrobat PDF








