Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Manual del productor audiovisual / José Martínez Abadía / Barcelona [España] : Editorial UOC (2010 (13º reimp. 2015))
  • Público
  • ISBD
Título :Manual del productor audiovisual
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Martínez Abadía, Autor ; Federico Fernández Diez, Autor
Mención de edición:1º ed
Editorial:Barcelona [España] : Editorial UOC
Fecha de publicación:2010 (13º reimp. 2015)
Número de páginas:437 p
Il.:il. ; 17 X 24 cm
Dimensiones:rústica
ISBN/ISSN/DL:978-84-978893-0-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GESTIÓN DE PROYECTOS
INDUSTRIA AUDIOVISUAL
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL - FINANCIACION
PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS
PRODUCTORES Y DIRECTORES DE CINE
Palabras clave:LOCALIZACIONES  Y  DECORADOS
CASTING
CONTRATOS,
  DERECHOS  SEGUROS
Clasificación:791.430232 M26
Resumen:José Martínez Abadía y Federico Fernández aportan el manual más completo y actual para la formación del productor audiovisual y multimedia en el complejo y cambiante sector audiovisual del siglo XXI. Es una publicación de gran utilidad para el reciclaje y actualización de los profesionales del audiovisual e imprescindible para los estudiantes universitarios y de formación profesional de comunicación, imagen y sonido. Sirve tanto a los interesados en obtener una visión completa del ciclo de vida de los productos, como a los que quieren conocer aspectos o áreas especificas: periodistas, guionistas, actores y espectadores con interés y curiosidad. Para todos ellos este manual resulta una inestimable obra de consulta. La obra describe de forma clara y sistemática todo el proceso de creación, realización, difusión y explotación de los productos audiovisuales y multimedia, aportando conocimientos, métodos y técnicas eficaces, de fácil comprensión y aplicabilidad en todas las fases de la producción, desde la generación de la idea a la presentación del producto en mercados y festivales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8741
Manual del productor audiovisual [texto impreso] / José Martínez Abadía, Autor ; Federico Fernández Diez, Autor  . -  1º ed . - Barcelona (España) : Editorial UOC, 2010 (13º reimp. 2015) . - 437 p : il. ; 17 X 24 cm ; rústica.
ISBN : 978-84-978893-0-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GESTIÓN DE PROYECTOS
INDUSTRIA AUDIOVISUAL
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL - FINANCIACION
PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS
PRODUCTORES Y DIRECTORES DE CINE
Palabras clave:LOCALIZACIONES  Y  DECORADOS
CASTING
CONTRATOS,
  DERECHOS  SEGUROS
Clasificación:791.430232 M26
Resumen:José Martínez Abadía y Federico Fernández aportan el manual más completo y actual para la formación del productor audiovisual y multimedia en el complejo y cambiante sector audiovisual del siglo XXI. Es una publicación de gran utilidad para el reciclaje y actualización de los profesionales del audiovisual e imprescindible para los estudiantes universitarios y de formación profesional de comunicación, imagen y sonido. Sirve tanto a los interesados en obtener una visión completa del ciclo de vida de los productos, como a los que quieren conocer aspectos o áreas especificas: periodistas, guionistas, actores y espectadores con interés y curiosidad. Para todos ellos este manual resulta una inestimable obra de consulta. La obra describe de forma clara y sistemática todo el proceso de creación, realización, difusión y explotación de los productos audiovisuales y multimedia, aportando conocimientos, métodos y técnicas eficaces, de fácil comprensión y aplicabilidad en todas las fases de la producción, desde la generación de la idea a la presentación del producto en mercados y festivales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8741

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9061791.430232 M26Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Publicidad y violencia: El marketing asesino / Guiuvicsa Maryuri Bereche Mendoza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad y violencia: El marketing asesino
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Guiuvicsa Maryuri Bereche Mendoza, Autor ; Carol Patricia Correa Arroyo, Autor ; Rocío Milagros Luque Aramburú, Autor ; Victor Jesús Peña Panduro, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2001
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - I
Número de páginas:240 p
Il.:il
Dimensiones:30 cm.; tapa dura
ISBN/ISSN/DL:522
Nota general:Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual. Incluye bibliografía: p. 233-240
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NIÑOS Y TELEVISIÓN
PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - RATING - PERÚ
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
VIOLENCIA EN TELEVISION
Clasificación:302.2324 B45 2001
Resumen:
El desmedido consumo de violencia que existe en la programación en general que es trasmitida por los medios de comunicación, muchas veces suele causar daño irreparable en la sociedad.
Se analiza la violencia que se trasmite en los programas nacionales y sobre todo en los talk shows y la aceptación que estos tienen en el público nacional. Asi mismo, la dosis de violencia que existe en los dibujos animados y en los videos juegos. También se analiza a los niños como agentes de influencia en la publicidad y el impacto que causan los animes japoneses en el mismo.
Por lo expuesto, fuimos motivados a realizar una investigación, profundizando en aspectos modificantes de conductas que afectan el proceso de socialización y desarrollo de la personalidad del individuo y consideramos que si no se le presta importancia necesaria los actos violentos en las sociedades puede aumentar e incluso se puede llegar a presenciar actos totalmente inhumanos.
Nota de contenido:Cap.I: Televisión, violencia y comportamiento en el niño adolescente--Cap.II: Violencia Televisiva y Publicitaria--Cap. III: Televisión Norteamericana y el impacto en el niño y adolescente--Cap. IV Violencia Extrema un paso al consumo de la violencia real
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4308
Publicidad y violencia: El marketing asesino [texto impreso] / Guiuvicsa Maryuri Bereche Mendoza, Autor ; Carol Patricia Correa Arroyo, Autor ; Rocío Milagros Luque Aramburú, Autor ; Victor Jesús Peña Panduro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 240 p : il ; 30 cm.; tapa dura. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 522
Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual. Incluye bibliografía: p. 233-240
Idioma : Español (spa)
Clasificación:NIÑOS Y TELEVISIÓN
PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - RATING - PERÚ
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
VIOLENCIA EN TELEVISION
Clasificación:302.2324 B45 2001
Resumen:
El desmedido consumo de violencia que existe en la programación en general que es trasmitida por los medios de comunicación, muchas veces suele causar daño irreparable en la sociedad.
Se analiza la violencia que se trasmite en los programas nacionales y sobre todo en los talk shows y la aceptación que estos tienen en el público nacional. Asi mismo, la dosis de violencia que existe en los dibujos animados y en los videos juegos. También se analiza a los niños como agentes de influencia en la publicidad y el impacto que causan los animes japoneses en el mismo.
Por lo expuesto, fuimos motivados a realizar una investigación, profundizando en aspectos modificantes de conductas que afectan el proceso de socialización y desarrollo de la personalidad del individuo y consideramos que si no se le presta importancia necesaria los actos violentos en las sociedades puede aumentar e incluso se puede llegar a presenciar actos totalmente inhumanos.
Nota de contenido:Cap.I: Televisión, violencia y comportamiento en el niño adolescente--Cap.II: Violencia Televisiva y Publicitaria--Cap. III: Televisión Norteamericana y el impacto en el niño y adolescente--Cap. IV Violencia Extrema un paso al consumo de la violencia real
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4308

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
522302.2324 B45 2001Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto