A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Joan Costa
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa comunicación en acción / Joan Costa / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1999)
Título : La comunicación en acción : Informe sobre la nueva cultura de la gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1999 Colección: Paidos Papeles de Comunicación 11 Número de páginas: 161 p Il.: Cuadrs. ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0763-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS
IDENTIDAD CORPORATIVAPalabras clave: MOTIVACIÓN
REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
GERENCIAClasificación: 658.45 C84 1999 Resumen:
Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria. Escrito desde una orientación epistemológica y práctica al mismo tiempo, este libro de Joan Costa reúne la ciencia de la comunicación aplicada comunicología y las ciencias de la acción praxeologia, que hasta ahora han sido artificialmente separadas y demasiado tiempo ausentes de las ciencias empresariales y de las escuelas de negocios .Avalado por una amplia trayectoria universitaria y por más de 300 programas dirigidos por el autor para diferentes empresas de Europa e Hispanoamérica,
El libro constituye una aportación decisiva para la gestión eficiente de las organizaciones en el siglo XXI. Joan Costa es comunicólogo, consultor de empresas, diseñador, investigador, profesor universitario en diferentes países de Europa y América.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4917 La comunicación en acción : Informe sobre la nueva cultura de la gestión [texto impreso] / Joan Costa, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1999 . - 161 p : Cuadrs.. - (Paidos Papeles de Comunicación 11) .
ISBN : 978-84-493-0763-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS
IDENTIDAD CORPORATIVAPalabras clave: MOTIVACIÓN
REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
GERENCIAClasificación: 658.45 C84 1999 Resumen:
Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria. Escrito desde una orientación epistemológica y práctica al mismo tiempo, este libro de Joan Costa reúne la ciencia de la comunicación aplicada comunicología y las ciencias de la acción praxeologia, que hasta ahora han sido artificialmente separadas y demasiado tiempo ausentes de las ciencias empresariales y de las escuelas de negocios .Avalado por una amplia trayectoria universitaria y por más de 300 programas dirigidos por el autor para diferentes empresas de Europa e Hispanoamérica,
El libro constituye una aportación decisiva para la gestión eficiente de las organizaciones en el siglo XXI. Joan Costa es comunicólogo, consultor de empresas, diseñador, investigador, profesor universitario en diferentes países de Europa y América.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4917 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1708 658.45 C84 1999 Otros Materiales Libros Libros Disponible Identidad corporativa / Joan Costa / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1993)
Título : Identidad corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1993 Colección: Biblioteca Internacional de Comunicación Número de páginas: 125 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-968-244-639-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 659.21 C84 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2730 Identidad corporativa [texto impreso] / Joan Costa, Autor . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1993 . - 125 p : Il.. - (Biblioteca Internacional de Comunicación) .
ISBN : 978-968-244-639-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 659.21 C84 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2730 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1102 659.21 C84 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Identidad corporativa y estrategia / Joan Costa / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1992)
Título : Identidad corporativa y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Ceac Fecha de publicación: 1992 Colección: Biblioteca CEAC de Diseño Número de páginas: 121 p Il.: Col. ISBN/ISSN/DL: 978-84-329-5620-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 659.21 C42 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1415 Identidad corporativa y estrategia [texto impreso] / Joan Costa, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1992 . - 121 p : Col.. - (Biblioteca CEAC de Diseño) .
ISBN : 978-84-329-5620-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 659.21 C42 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1415 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1100 659.21 C42 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Imagen didactica t.3 / Joan Costa / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1991)
Título : Imagen didactica t.3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Ceac Fecha de publicación: 1991 Colección: Enciclopedia del diseðo, 3 Número de páginas: 270 p Il.: Il, Diagrs.,COL. ISBN/ISSN/DL: 978-84-329-5616-4 Nota general: Enciclopedia del diseðo dirigida por joan costa. . Palabras clave: DISEÐO/ENCICLOPEDIAS Clasificación: 7454030000 C42 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1414 Imagen didactica t.3 [texto impreso] / Joan Costa . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1991 . - 270 p : Il, Diagrs.,COL.. - (Enciclopedia del diseðo, 3) .
ISBN : 978-84-329-5616-4
Enciclopedia del diseðo dirigida por joan costa. .
Palabras clave: DISEÐO/ENCICLOPEDIAS Clasificación: 7454030000 C42 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1414 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Imagen global t.4 / Joan Costa / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1987)
Título : Imagen global t.4 : evolucion del diseðo de identidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Ceac Fecha de publicación: 1987 Colección: Enciclopedia del diseðo, 4 Número de páginas: 262 p Il.: Il., Full Fotografia ISBN/ISSN/DL: 978-84-329-5611-9 Nota general: Enciclopedia del diseðo dirigido por joan costa. Bibliografia: p. [261-262]. Palabras clave: DISEÐO/ENCICLOPEDIAS Clasificación: 7454030000 C42 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1411 Imagen global t.4 : evolucion del diseðo de identidad [texto impreso] / Joan Costa . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1987 . - 262 p : Il., Full Fotografia. - (Enciclopedia del diseðo, 4) .
ISBN : 978-84-329-5611-9
Enciclopedia del diseðo dirigido por joan costa. Bibliografia: p. [261-262].
Palabras clave: DISEÐO/ENCICLOPEDIAS Clasificación: 7454030000 C42 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1411 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Señaletica t.6 / Joan Costa / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1987)
Permalink