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Buscando un espacio / Marcial Solis / Lima [Perú] : Ediciones del Instituto Peruano de Publicidad (1994)
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2706 658.835 S66 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing mix / Michel de Chollet / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1990)
Título : El marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing Otro título : Le marketing mix Tipo de documento: texto impreso Autores: Michel de Chollet, Autor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 311 p Il.: Grafs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0930-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: MARKETING - AMBIENTE Clasificación: 658.802 CH563 1990 Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632 El marketing mix = Le marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing [texto impreso] / Michel de Chollet, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1990 . - 311 p : Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0930-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: MARKETING - AMBIENTE Clasificación: 658.802 CH563 1990 Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1810 658.802 CH563 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible
Título : Estamos ciegos : Por el gurú del neuromarketing y experto # 1 en neuroinnovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jürgen Klaric, Autor Mención de edición: Tercera Reimpresión Abril 2014 Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 248 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-415105-7 Nota general: "Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos" Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS ENSAYOS CONFERENCIAS
ANALISIS DE MERCADO CONFERENCIASClasificación: 658.8342 K59 2014 Resumen:
En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.
Nota de contenido: Cap.I: Yo era el más ciego de todos, ¡pero me cansé de adivinar!--Cap.II: Pruebas de la ceguera de los mercadólogos--Cap.III: Pero...¿por que estamos ciegos?--Cap.IV: Jamás habíamos tenido un consumidor más inteligente y complejo que el consumidor de hoy--Cap.V: Los métodos tradicionales ya no son suficientes para proyectar una empresa e innovar con éxito--Cap.VI: El poder de la biología y el regreso valioso de las ciencias sociales--Cap.VII: Teoría neurológica y comportamiento biológico para interpretar al consumidor--Cap.VIII: La diferencia entre investigar al consumidor y descubrir la mente del consumidor--Cap. IX: Como llevar un deep insight o código a la implementación e innovación exitosa--Cap.X: Principios para interpretar correctamente la mente del consumidor y poder innovar exitosamente En línea: www.editorialplaneta.com.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8503 Estamos ciegos : Por el gurú del neuromarketing y experto # 1 en neuroinnovación [texto impreso] / Jürgen Klaric, Autor . - Tercera Reimpresión Abril 2014 . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2014 . - 248 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-6-12-415105-7
"Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos"
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS ENSAYOS CONFERENCIAS
ANALISIS DE MERCADO CONFERENCIASClasificación: 658.8342 K59 2014 Resumen:
En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.
Nota de contenido: Cap.I: Yo era el más ciego de todos, ¡pero me cansé de adivinar!--Cap.II: Pruebas de la ceguera de los mercadólogos--Cap.III: Pero...¿por que estamos ciegos?--Cap.IV: Jamás habíamos tenido un consumidor más inteligente y complejo que el consumidor de hoy--Cap.V: Los métodos tradicionales ya no son suficientes para proyectar una empresa e innovar con éxito--Cap.VI: El poder de la biología y el regreso valioso de las ciencias sociales--Cap.VII: Teoría neurológica y comportamiento biológico para interpretar al consumidor--Cap.VIII: La diferencia entre investigar al consumidor y descubrir la mente del consumidor--Cap. IX: Como llevar un deep insight o código a la implementación e innovación exitosa--Cap.X: Principios para interpretar correctamente la mente del consumidor y poder innovar exitosamente En línea: www.editorialplaneta.com.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8503 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8876 658.8342 K59 2014 Texto impreso Libros Libros Disponible 8877 658.8342 K59 2014 Texto impreso Libros Libros Disponible 8878 658.8342 K59 2014 Texto impreso Libros Libros Disponible 8879 658.8342 K59 2014 Texto impreso Libros Libros Disponible Investigación y análisis del mercado / David J. Luck / Barcelona [España] : Hispano Europea (1962)
Título : Investigación y análisis del mercado : Aplicaciones y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: David J. Luck, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; Donald A. Taylor, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1962 Número de páginas: 725 p Il.: Diagrs.; Tabs Dimensiones: 20 cm Nota general:
Título original: Marketing ResearchIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ENCUESTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MUESTREOClasificación: 658.835 L95 1962 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=897 Investigación y análisis del mercado : Aplicaciones y casos [texto impreso] / David J. Luck, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; Donald A. Taylor, Autor . - 3 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1962 . - 725 p : Diagrs.; Tabs ; 20 cm.
Título original: Marketing Research
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ENCUESTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MUESTREOClasificación: 658.835 L95 1962 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=897 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2348 658.835 L95 1962 Texto impreso Libros Libros Disponible Los siete factores clave del marketing estratégico / Daniel Piestrak / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Título : Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 154 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-43-2 Nota general:
Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentielIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 P54 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588 Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva [texto impreso] / Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 154 p : Cuadrs.; Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-43-2
Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentiel
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 P54 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2165 658.802 P54 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing bancario / Carmen Barroso Castro / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
PermalinkMarketing competitivo / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
PermalinkMarketing estratégico / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1991)
PermalinkMarketing de servicios / Marcos Henrique Nogueira Cobra / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
PermalinkMercadotecnia / William F. Schoell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1991)
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