Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ANALISIS DE MERCADOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Buscando un espacio / Marcial Solis / Lima [Perú] : Ediciones del Instituto Peruano de Publicidad (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Buscando un espacio : Introducción a la investigación de mercados
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Marcial Solis, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Ediciones del Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:143 p
Il.:Diagrs,Tabs.
Dimensiones:20 x 20 cm
Nota general:Incluye bibliografía
Clasificación:ANÁLISIS DE MERCADO-METODOLOGIA
ANALISIS DE MERCADOS
DISEÑO DE CUESTIONARIOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIONES
METODO CIENTIFICO
Clasificación:658.835 S66 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=905
Buscando un espacio : Introducción a la investigación de mercados [texto impreso] / Marcial Solis, Autor . - Lima (Perú) : Ediciones del Instituto Peruano de Publicidad, 1994 . - 143 p : Diagrs,Tabs. ; 20 x 20 cm.
Incluye bibliografía
Clasificación:ANÁLISIS DE MERCADO-METODOLOGIA
ANALISIS DE MERCADOS
DISEÑO DE CUESTIONARIOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIONES
METODO CIENTIFICO
Clasificación:658.835 S66 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=905

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2706658.835 S66 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El marketing mix / Michel de Chollet / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing
Otro título :Le marketing mix
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michel de Chollet, Autor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:311 p
Il.:Grafs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0930-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:MARKETING  -  AMBIENTE
Clasificación:658.802 CH563 1990
Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632
El marketing mix = Le marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing [texto impreso] / Michel de Chollet, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1990 . - 311 p : Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0930-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:MARKETING  -  AMBIENTE
Clasificación:658.802 CH563 1990
Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1810658.802 CH563 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estamos ciegos / Jürgen Klaric / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2014) Abrir el enlace
  • Público
  • ISBD
Título :Estamos ciegos : Por el gurú del neuromarketing y experto # 1 en neuroinnovación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jürgen Klaric, Autor
Mención de edición:Tercera Reimpresión Abril 2014
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2014
Número de páginas:248 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-415105-7
Nota general:"Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos"
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR  -  ASPECTOS  PSICOLÓGICOS  ENSAYOS  CONFERENCIAS
ANALISIS
  DE  MERCADO  CONFERENCIAS
Clasificación:658.8342 K59 2014
Resumen:
En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.
Nota de contenido:Cap.I: Yo era el más ciego de todos, ¡pero me cansé de adivinar!--Cap.II: Pruebas de la ceguera de los mercadólogos--Cap.III: Pero...¿por que estamos ciegos?--Cap.IV: Jamás habíamos tenido un consumidor más inteligente y complejo que el consumidor de hoy--Cap.V: Los métodos tradicionales ya no son suficientes para proyectar una empresa e innovar con éxito--Cap.VI: El poder de la biología y el regreso valioso de las ciencias sociales--Cap.VII: Teoría neurológica y comportamiento biológico para interpretar al consumidor--Cap.VIII: La diferencia entre investigar al consumidor y descubrir la mente del consumidor--Cap. IX: Como llevar un deep insight o código a la implementación e innovación exitosa--Cap.X: Principios para interpretar correctamente la mente del consumidor y poder innovar exitosamente
En línea:www.editorialplaneta.com.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8503
Estamos ciegos : Por el gurú del neuromarketing y experto # 1 en neuroinnovación [texto impreso] / Jürgen Klaric, Autor  . -  Tercera Reimpresión Abril 2014 . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2014 . - 248 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-6-12-415105-7
"Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos"
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR  -  ASPECTOS  PSICOLÓGICOS  ENSAYOS  CONFERENCIAS
ANALISIS
  DE  MERCADO  CONFERENCIAS
Clasificación:658.8342 K59 2014
Resumen:
En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.
Nota de contenido:Cap.I: Yo era el más ciego de todos, ¡pero me cansé de adivinar!--Cap.II: Pruebas de la ceguera de los mercadólogos--Cap.III: Pero...¿por que estamos ciegos?--Cap.IV: Jamás habíamos tenido un consumidor más inteligente y complejo que el consumidor de hoy--Cap.V: Los métodos tradicionales ya no son suficientes para proyectar una empresa e innovar con éxito--Cap.VI: El poder de la biología y el regreso valioso de las ciencias sociales--Cap.VII: Teoría neurológica y comportamiento biológico para interpretar al consumidor--Cap.VIII: La diferencia entre investigar al consumidor y descubrir la mente del consumidor--Cap. IX: Como llevar un deep insight o código a la implementación e innovación exitosa--Cap.X: Principios para interpretar correctamente la mente del consumidor y poder innovar exitosamente
En línea:www.editorialplaneta.com.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8503

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8876658.8342 K59 2014Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8877658.8342 K59 2014Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8878658.8342 K59 2014Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8879658.8342 K59 2014Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Investigación y análisis del mercado / David J. Luck / Barcelona [España] : Hispano Europea (1962)
  • Público
  • ISBD
Título :Investigación y análisis del mercado : Aplicaciones y casos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David J. Luck, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; Donald A. Taylor, Autor
Mención de edición:3 ed
Editorial:Barcelona [España] : Hispano Europea
Fecha de publicación:1962
Número de páginas:725 p
Il.:Diagrs.; Tabs
Dimensiones:20 cm
Nota general:
Título original: Marketing Research
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ENCUESTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MUESTREO
Clasificación:658.835 L95 1962
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=897
Investigación y análisis del mercado : Aplicaciones y casos [texto impreso] / David J. Luck, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; Donald A. Taylor, Autor  . -  3 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1962 . - 725 p : Diagrs.; Tabs ; 20 cm.

Título original: Marketing Research
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ENCUESTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MUESTREO
Clasificación:658.835 L95 1962
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=897

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2348658.835 L95 1962Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Los siete factores clave del marketing estratégico / Daniel Piestrak / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:154 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-43-2
Nota general:
Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentiel
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 P54 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588
Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva [texto impreso] / Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 154 p : Cuadrs.; Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-43-2

Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentiel
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 P54 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2165658.802 P54 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing bancario / Carmen Barroso Castro / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing competitivo / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing de servicios / Marcos Henrique Nogueira Cobra / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadotecnia / William F. Schoell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1991)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto