A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



Buscando un espacio / Marcial Solis / Lima [Perú] : Ediciones del Instituto Peruano de Publicidad (1994)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2706 658.835 S66 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing mix / Michel de Chollet / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1990)
Título : El marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing Otro título : Le marketing mix Tipo de documento: texto impreso Autores: Michel de Chollet, Autor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 311 p Il.: Grafs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0930-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: MARKETING - AMBIENTE Clasificación: 658.802 CH563 1990 Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632 El marketing mix = Le marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing [texto impreso] / Michel de Chollet, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1990 . - 311 p : Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0930-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: MARKETING - AMBIENTE Clasificación: 658.802 CH563 1990 Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1810 658.802 CH563 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Investigación y análisis del mercado / David J. Luck / Barcelona [España] : Hispano Europea (1962)
Título : Investigación y análisis del mercado : Aplicaciones y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: David J. Luck, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; Donald A. Taylor, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1962 Número de páginas: 725 p Il.: Diagrs.; Tabs Dimensiones: 20 cm Nota general:
Título original: Marketing ResearchIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ENCUESTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MUESTREOClasificación: 658.835 L95 1962 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=897 Investigación y análisis del mercado : Aplicaciones y casos [texto impreso] / David J. Luck, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; Donald A. Taylor, Autor . - 3 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1962 . - 725 p : Diagrs.; Tabs ; 20 cm.
Título original: Marketing Research
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ENCUESTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MUESTREOClasificación: 658.835 L95 1962 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=897 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2348 658.835 L95 1962 Texto impreso Libros Libros Disponible Los siete factores clave del marketing estratégico / Daniel Piestrak / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Título : Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 154 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-43-2 Nota general:
Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentielIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 P54 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588 Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva [texto impreso] / Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 154 p : Cuadrs.; Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-43-2
Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentiel
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 P54 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2165 658.802 P54 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing bancario / Carmen Barroso Castro / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
Título : Marketing bancario : Un enfoque estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Barroso Castro, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1995 Colección: Manuales Prácticos de Marketing Número de páginas: 273 p. Il.: Il.; Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-116-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
BANCOS
MARKETING
SERVICIOS BANCARIOSClasificación: 332.10688 B25 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3264 Marketing bancario : Un enfoque estratégico [texto impreso] / Carmen Barroso Castro, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1995 . - 273 p. : Il.; Diagrs. ; 23 cm. - (Manuales Prácticos de Marketing) .
ISBN : 978-84-7356-116-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
BANCOS
MARKETING
SERVICIOS BANCARIOSClasificación: 332.10688 B25 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3264 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1671 332.10688 B25 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing competitivo / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
PermalinkMarketing estratégico / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1991)
PermalinkMarketing de servicios / Marcos Henrique Nogueira Cobra / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
PermalinkMercadotecnia / William F. Schoell / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1991)
Permalink