A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Paidos Papeles de Comunicación 11
- Editorial : Ediciones Paidós Ibérica
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaFundamentos tecnológicos de video y televisión / Vicente Llorens / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
Título : Fundamentos tecnológicos de video y televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: Vicente Llorens, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1995 Colección: Paidos Papeles de Comunicación 11 Número de páginas: 187 p Il.: Gráfs Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0168-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: TELEVISIÓN
VIDEOPalabras clave: GRABACIÓN MAGNÉTICA
SEÑAL ANALÓGICAClasificación: 791.46 LL757 1995 Resumen:
El principal objetivo del libro es clarificar y poner de relieve las bases necesarias para una mejor eficacia en el estudio y comprensión de otros textos más avanzados; intentando convertirse con ello en una herramienta útil tanto para el conocimiento teórico como para las situaciones prácticas.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1896 Fundamentos tecnológicos de video y televisión [texto impreso] / Vicente Llorens, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1995 . - 187 p : Gráfs ; 20 cm. - (Paidos Papeles de Comunicación 11) .
ISBN : 978-84-493-0168-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: TELEVISIÓN
VIDEOPalabras clave: GRABACIÓN MAGNÉTICA
SEÑAL ANALÓGICAClasificación: 791.46 LL757 1995 Resumen:
El principal objetivo del libro es clarificar y poner de relieve las bases necesarias para una mejor eficacia en el estudio y comprensión de otros textos más avanzados; intentando convertirse con ello en una herramienta útil tanto para el conocimiento teórico como para las situaciones prácticas.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1896 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4238 791-46 L757 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Diseño de programas en radio / Miguel Angel Ortíz / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
Título : Diseño de programas en radio : Guiones, géneros y fórmulas Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Angel Ortíz, Autor ; Federico Volpini, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1995 Colección: Paidos Papeles de Comunicación 11 Número de páginas: 226 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0143-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: GUIONES RADIALES
PROGRAMAS MUSICALES
PROGRAMAS RADIALESPalabras clave: GUIONES RADIALES - ESTRUCTURA
PROGRAMAS DOCUMENTALESClasificación: 791.447 O74 1995 Resumen: El presente libro aborda una descripción completa del proceso de la creación radiofónica, desde la concepción de la idea hasta la planificación del programa. En sus páginas encontrara el lector una panorámica ordenada de los elementos que configuran el programa de radio, las características de los diferentes formatos y tipos de programas, así como una serie de claves y modelos de referencia para la elaboración de un guión radiofónico.
Se trata en definitiva, de una propuesta para que el lector pueda llegar a familiarizarse con la producción de programas radiofónicos desde la perspectiva del comunicador y del guionista de radio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1955 Diseño de programas en radio : Guiones, géneros y fórmulas [texto impreso] / Miguel Angel Ortíz, Autor ; Federico Volpini, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1995 . - 226 p ; 21 cm. - (Paidos Papeles de Comunicación 11) .
ISBN : 978-84-493-0143-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GUIONES RADIALES
PROGRAMAS MUSICALES
PROGRAMAS RADIALESPalabras clave: GUIONES RADIALES - ESTRUCTURA
PROGRAMAS DOCUMENTALESClasificación: 791.447 O74 1995 Resumen: El presente libro aborda una descripción completa del proceso de la creación radiofónica, desde la concepción de la idea hasta la planificación del programa. En sus páginas encontrara el lector una panorámica ordenada de los elementos que configuran el programa de radio, las características de los diferentes formatos y tipos de programas, así como una serie de claves y modelos de referencia para la elaboración de un guión radiofónico.
Se trata en definitiva, de una propuesta para que el lector pueda llegar a familiarizarse con la producción de programas radiofónicos desde la perspectiva del comunicador y del guionista de radio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1955 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4286 791.447 O74 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Desafio educativo de la television / José Manuel Pérez Tornero / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4085 371.3358 P46 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible La mirada cercana / Santos Zunzunegui / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1996)
Título : La mirada cercana : Microanálisis fílmico Tipo de documento: texto impreso Autores: Santos Zunzunegui, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1996 Colección: Paidos Papeles de Comunicación 11 Número de páginas: 189 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0231-2 Clasificación: ANÁLISIS FÍLMICOS
DIRECTORES DE CINE (FORD, JOHN)
DIRECTORES DE CINE (WELLES, ORSON)
DIRECTORES DE CINE (YASUJIRO, OZU)Clasificación: 791.43028 Z94 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3101 La mirada cercana : Microanálisis fílmico [texto impreso] / Santos Zunzunegui, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1996 . - 189 p ; 20 cm. - (Paidos Papeles de Comunicación 11) .
ISBN : 978-84-493-0231-2
Clasificación: ANÁLISIS FÍLMICOS
DIRECTORES DE CINE (FORD, JOHN)
DIRECTORES DE CINE (WELLES, ORSON)
DIRECTORES DE CINE (YASUJIRO, OZU)Clasificación: 791.43028 Z94 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3101 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 730 791.43028 Z94 Otros Materiales Libros Libros Disponible La comunicación en acción / Joan Costa / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1999)
Título : La comunicación en acción : Informe sobre la nueva cultura de la gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1999 Colección: Paidos Papeles de Comunicación 11 Número de páginas: 161 p Il.: Cuadrs. ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0763-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS
IDENTIDAD CORPORATIVAPalabras clave: MOTIVACIÓN
REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
GERENCIAClasificación: 658.45 C84 1999 Resumen:
Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria. Escrito desde una orientación epistemológica y práctica al mismo tiempo, este libro de Joan Costa reúne la ciencia de la comunicación aplicada comunicología y las ciencias de la acción praxeologia, que hasta ahora han sido artificialmente separadas y demasiado tiempo ausentes de las ciencias empresariales y de las escuelas de negocios .Avalado por una amplia trayectoria universitaria y por más de 300 programas dirigidos por el autor para diferentes empresas de Europa e Hispanoamérica,
El libro constituye una aportación decisiva para la gestión eficiente de las organizaciones en el siglo XXI. Joan Costa es comunicólogo, consultor de empresas, diseñador, investigador, profesor universitario en diferentes países de Europa y América.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4917 La comunicación en acción : Informe sobre la nueva cultura de la gestión [texto impreso] / Joan Costa, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1999 . - 161 p : Cuadrs.. - (Paidos Papeles de Comunicación 11) .
ISBN : 978-84-493-0763-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS
IDENTIDAD CORPORATIVAPalabras clave: MOTIVACIÓN
REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
GERENCIAClasificación: 658.45 C84 1999 Resumen:
Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria. Escrito desde una orientación epistemológica y práctica al mismo tiempo, este libro de Joan Costa reúne la ciencia de la comunicación aplicada comunicología y las ciencias de la acción praxeologia, que hasta ahora han sido artificialmente separadas y demasiado tiempo ausentes de las ciencias empresariales y de las escuelas de negocios .Avalado por una amplia trayectoria universitaria y por más de 300 programas dirigidos por el autor para diferentes empresas de Europa e Hispanoamérica,
El libro constituye una aportación decisiva para la gestión eficiente de las organizaciones en el siglo XXI. Joan Costa es comunicólogo, consultor de empresas, diseñador, investigador, profesor universitario en diferentes países de Europa y América.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4917 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1708 658.45 C84 1999 Otros Materiales Libros Libros Disponible