Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Paidos Papeles de Comunicación 11

  • Editorial : Ediciones Paidós Ibérica
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Fundamentos tecnológicos de video y televisión / Vicente Llorens / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Fundamentos tecnológicos de video y televisión
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Vicente Llorens, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1995
Colección:Paidos Papeles de Comunicación 11
Número de páginas:187 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0168-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:TELEVISIÓN
VIDEO
Palabras clave:GRABACIÓN  MAGNÉTICA
SEÑAL
  ANALÓGICA
Clasificación:791.46 LL757 1995
Resumen:
El principal objetivo del libro es clarificar y poner de relieve las bases necesarias para una mejor eficacia en el estudio y comprensión de otros textos más avanzados; intentando convertirse con ello en una herramienta útil tanto para el conocimiento teórico como para las situaciones prácticas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1896
Fundamentos tecnológicos de video y televisión [texto impreso] / Vicente Llorens, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1995 . - 187 p : Gráfs ; 20 cm. - (Paidos Papeles de Comunicación 11) .
ISBN : 978-84-493-0168-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:TELEVISIÓN
VIDEO
Palabras clave:GRABACIÓN  MAGNÉTICA
SEÑAL
  ANALÓGICA
Clasificación:791.46 LL757 1995
Resumen:
El principal objetivo del libro es clarificar y poner de relieve las bases necesarias para una mejor eficacia en el estudio y comprensión de otros textos más avanzados; intentando convertirse con ello en una herramienta útil tanto para el conocimiento teórico como para las situaciones prácticas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1896

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4238791-46 L757 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Diseño de programas en radio / Miguel Angel Ortíz / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Diseño de programas en radio : Guiones, géneros y fórmulas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Miguel Angel Ortíz, Autor ; Federico Volpini, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1995
Colección:Paidos Papeles de Comunicación 11
Número de páginas:226 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0143-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GUIONES RADIALES
PROGRAMAS MUSICALES
PROGRAMAS RADIALES
Palabras clave:GUIONES  RADIALES  -  ESTRUCTURA
PROGRAMAS
  DOCUMENTALES
Clasificación:791.447 O74 1995
Resumen:El presente libro aborda una descripción completa del proceso de la creación radiofónica, desde la concepción de la idea hasta la planificación del programa. En sus páginas encontrara el lector una panorámica ordenada de los elementos que configuran el programa de radio, las características de los diferentes formatos y tipos de programas, así como una serie de claves y modelos de referencia para la elaboración de un guión radiofónico.

Se trata en definitiva, de una propuesta para que el lector pueda llegar a familiarizarse con la producción de programas radiofónicos desde la perspectiva del comunicador y del guionista de radio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1955
Diseño de programas en radio : Guiones, géneros y fórmulas [texto impreso] / Miguel Angel Ortíz, Autor ; Federico Volpini, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1995 . - 226 p ; 21 cm. - (Paidos Papeles de Comunicación 11) .
ISBN : 978-84-493-0143-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GUIONES RADIALES
PROGRAMAS MUSICALES
PROGRAMAS RADIALES
Palabras clave:GUIONES  RADIALES  -  ESTRUCTURA
PROGRAMAS
  DOCUMENTALES
Clasificación:791.447 O74 1995
Resumen:El presente libro aborda una descripción completa del proceso de la creación radiofónica, desde la concepción de la idea hasta la planificación del programa. En sus páginas encontrara el lector una panorámica ordenada de los elementos que configuran el programa de radio, las características de los diferentes formatos y tipos de programas, así como una serie de claves y modelos de referencia para la elaboración de un guión radiofónico.

Se trata en definitiva, de una propuesta para que el lector pueda llegar a familiarizarse con la producción de programas radiofónicos desde la perspectiva del comunicador y del guionista de radio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1955

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4286791.447 O74 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Desafio educativo de la television / José Manuel Pérez Tornero / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Desafio educativo de la television
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Manuel Pérez Tornero, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1994
Colección:Paidos Papeles de Comunicación 11
Número de páginas:276 p
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0055-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GUIÓN TELEVISIVO
PRODUCCIÓN TELEVISIVA
TELEVISIÓN EDUCATIVA
Palabras clave:LENGUAJE  TELEVISIVO  PRODUCCIÓN  TELEVISIVA-ETAPAS
GUIONES
  EDUCATIVOS
Clasificación:371.3358 P46 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2816
Desafio educativo de la television [texto impreso] / José Manuel Pérez Tornero, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 276 p. - (Paidos Papeles de Comunicación 11) .
ISBN : 978-84-493-0055-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GUIÓN TELEVISIVO
PRODUCCIÓN TELEVISIVA
TELEVISIÓN EDUCATIVA
Palabras clave:LENGUAJE  TELEVISIVO  PRODUCCIÓN  TELEVISIVA-ETAPAS
GUIONES
  EDUCATIVOS
Clasificación:371.3358 P46 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2816

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4085371.3358 P46 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La mirada cercana / Santos Zunzunegui / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :La mirada cercana : Microanálisis fílmico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Santos Zunzunegui, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1996
Colección:Paidos Papeles de Comunicación 11
Número de páginas:189 p
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0231-2
Clasificación:ANÁLISIS FÍLMICOS
DIRECTORES DE CINE (FORD, JOHN)
DIRECTORES DE CINE (WELLES, ORSON)
DIRECTORES DE CINE (YASUJIRO, OZU)
Clasificación:791.43028 Z94
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3101
La mirada cercana : Microanálisis fílmico [texto impreso] / Santos Zunzunegui, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1996 . - 189 p ; 20 cm. - (Paidos Papeles de Comunicación 11) .
ISBN : 978-84-493-0231-2
Clasificación:ANÁLISIS FÍLMICOS
DIRECTORES DE CINE (FORD, JOHN)
DIRECTORES DE CINE (WELLES, ORSON)
DIRECTORES DE CINE (YASUJIRO, OZU)
Clasificación:791.43028 Z94
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3101

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
730791.43028 Z94Otros MaterialesLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La comunicación en acción / Joan Costa / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación en acción : Informe sobre la nueva cultura de la gestión
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joan Costa, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1999
Colección:Paidos Papeles de Comunicación 11
Número de páginas:161 p
Il.:Cuadrs.
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0763-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS
IDENTIDAD CORPORATIVA
Palabras clave:MOTIVACIÓN
REVOLUCIÓN
  INDUSTRIAL
GERENCIA
Clasificación:658.45 C84 1999
Resumen:
Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria. Escrito desde una orientación epistemológica y práctica al mismo tiempo, este libro de Joan Costa reúne la ciencia de la comunicación aplicada comunicología y las ciencias de la acción praxeologia, que hasta ahora han sido artificialmente separadas y demasiado tiempo ausentes de las ciencias empresariales y de las escuelas de negocios .Avalado por una amplia trayectoria universitaria y por más de 300 programas dirigidos por el autor para diferentes empresas de Europa e Hispanoamérica,
El libro constituye una aportación decisiva para la gestión eficiente de las organizaciones en el siglo XXI. Joan Costa es comunicólogo, consultor de empresas, diseñador, investigador, profesor universitario en diferentes países de Europa y América.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4917
La comunicación en acción : Informe sobre la nueva cultura de la gestión [texto impreso] / Joan Costa, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1999 . - 161 p : Cuadrs.. - (Paidos Papeles de Comunicación 11) .
ISBN : 978-84-493-0763-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS
IDENTIDAD CORPORATIVA
Palabras clave:MOTIVACIÓN
REVOLUCIÓN
  INDUSTRIAL
GERENCIA
Clasificación:658.45 C84 1999
Resumen:
Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria. Escrito desde una orientación epistemológica y práctica al mismo tiempo, este libro de Joan Costa reúne la ciencia de la comunicación aplicada comunicología y las ciencias de la acción praxeologia, que hasta ahora han sido artificialmente separadas y demasiado tiempo ausentes de las ciencias empresariales y de las escuelas de negocios .Avalado por una amplia trayectoria universitaria y por más de 300 programas dirigidos por el autor para diferentes empresas de Europa e Hispanoamérica,
El libro constituye una aportación decisiva para la gestión eficiente de las organizaciones en el siglo XXI. Joan Costa es comunicólogo, consultor de empresas, diseñador, investigador, profesor universitario en diferentes países de Europa y América.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4917

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1708658.45 C84 1999Otros MaterialesLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto