A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Uteha
localizada en México, D.F.
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaPrincipios de mercadotecnia / Rayburn D. Tousley / México, D.F. [México] : Uteha (1962)
Título : Principios de mercadotecnia Otro título : Principles of marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Rayburn D. Tousley, Autor ; Eugene Clark, Autor ; Fred E. Clark, Autor ; Roberto Cantuarias, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Uteha Fecha de publicación: 1962 Colección: Biblioteca de Altos Estudios Comerciales Número de páginas: 788 p Dimensiones: 23 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
MARKETING DIRECTO
POLÍTICA DE PRECIOSClasificación: 658.8 T76 1962 Resumen:
Al estudiante novel le proporcional el libro un modo claro y sencillo de entender e interpretar el sistema mercadotécnico, su importancia en la economía y la trascendencia y el lugar que ocupa dentro de la administración de los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=645 Principios de mercadotecnia = Principles of marketing [texto impreso] / Rayburn D. Tousley, Autor ; Eugene Clark, Autor ; Fred E. Clark, Autor ; Roberto Cantuarias, Traductor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Uteha, 1962 . - 788 p ; 23 cm. - (Biblioteca de Altos Estudios Comerciales) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
MARKETING DIRECTO
POLÍTICA DE PRECIOSClasificación: 658.8 T76 1962 Resumen:
Al estudiante novel le proporcional el libro un modo claro y sencillo de entender e interpretar el sistema mercadotécnico, su importancia en la economía y la trascendencia y el lugar que ocupa dentro de la administración de los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=645 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2664 658.8 T76 1962 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicidad / Watson Dunn / México, D.F. [México] : Uteha (1967)
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Watson Dunn, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Uteha Fecha de publicación: 1967 Número de páginas: 700 p Il.: Il. Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-3937-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANUNCIANTES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADPalabras clave: MEDIOS Clasificación: 659.11 D97 1967 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1213 Publicidad [texto impreso] / Watson Dunn, Autor . - México, D.F. (México) : Uteha, 1967 . - 700 p : Il. Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-18-3937-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANUNCIANTES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADPalabras clave: MEDIOS Clasificación: 659.11 D97 1967 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1213 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2394 659.11 D97 1967 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicidad / Watson Dunn / México, D.F. [México] : Uteha (1991)
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Watson Dunn, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Uteha Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 700 p Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-3937-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
SLOGANSPalabras clave: MEDIOS PUBLICITARIOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSClasificación: 659.11 D97 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4002 Publicidad [texto impreso] / Watson Dunn, Autor . - México, D.F. (México) : Uteha, 1991 . - 700 p : Il.; Tabs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-18-3937-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
SLOGANSPalabras clave: MEDIOS PUBLICITARIOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSClasificación: 659.11 D97 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4002 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2395 659.11 D97 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible