Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Desiderio Blanco

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Claves semióticas / Desiderio Blanco / Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Claves semióticas : Comunicación, Significación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Desiderio Blanco, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial
Fecha de publicación:1989
Colección:Contratexto
Número de páginas:404 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:23 cm
Nota general:Incluye bibliografia: p. [393 - 404]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN
SEMIÓTICA
Palabras clave:CÓDIGOS  AUDIOVISUALES
Clasificación:121.68 B61 1989
Resumen:
Recoge una serie de trabajos académicos de diversa naturaleza; elaborados a lo largo de varios años y producidos para ocasiones muy diversas. La significación se convierte así en el centro de la reflexión, observando su comportamiento en los procesos de comunicación principalmente. Comunicación y Significación forman un sistema de autorregulación; lo que circula en la comunicación es la significación; la significación se produce con los medios de la comunicación
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=101
Claves semióticas : Comunicación, Significación [texto impreso] / Desiderio Blanco, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad de Lima: Fondo editorial, 1989 . - 404 p : Gráfs ; 23 cm. - (Contratexto) .
Incluye bibliografia: p. [393 - 404]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN
SEMIÓTICA
Palabras clave:CÓDIGOS  AUDIOVISUALES
Clasificación:121.68 B61 1989
Resumen:
Recoge una serie de trabajos académicos de diversa naturaleza; elaborados a lo largo de varios años y producidos para ocasiones muy diversas. La significación se convierte así en el centro de la reflexión, observando su comportamiento en los procesos de comunicación principalmente. Comunicación y Significación forman un sistema de autorregulación; lo que circula en la comunicación es la significación; la significación se produce con los medios de la comunicación
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=101

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
491121.68 B61 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Imagen por imagen / Desiderio Blanco / Lima [Perú] : Universidad de Lima (1987)
  • Público
  • ISBD
Título :Imagen por imagen : teoria y critica cinematografica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Desiderio Blanco, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad de Lima
Fecha de publicación:1987
Número de páginas:356 p
Dimensiones:20 cm
Clasificación:CINE - CRITICA E INTERPRETACION
CINE MEXICANO
CINE MEXICANO - HISTORIA
CRITICA CINEMATOGRAFICA
ESTRUCTURA DEL FILM
Clasificación:791.4371 B61 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1875
Imagen por imagen : teoria y critica cinematografica [texto impreso] / Desiderio Blanco, Autor . - Lima (Perú) : Universidad de Lima, 1987 . - 356 p ; 20 cm.
Clasificación:CINE - CRITICA E INTERPRETACION
CINE MEXICANO
CINE MEXICANO - HISTORIA
CRITICA CINEMATOGRAFICA
ESTRUCTURA DEL FILM
Clasificación:791.4371 B61 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1875

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
36367914371 B61 1987Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Metodología del análisis semiótico / Desiderio Blanco / Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Metodología del análisis semiótico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Desiderio Blanco, Autor ; Raúl Bueno, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial
Fecha de publicación:1983
Número de páginas:273 p
Il.:Diagrs.; Il
Dimensiones:21 cm
Idioma :Español (spa)
Clasificación:SEMIÓTICA
SEMIÓTICA DISCURSIVA
SEMIÓTICA NARRATIVA
Palabras clave:DISCURSO  PUBLICITARIO
PERSUASIÓN
Clasificación:121.68 B61M 1983
Resumen:
El lector interesado en los avances del análisis de contenido, encontrará en este libro una ayuda sólida para el desarrollo de sus proyectos de investigación en el campo de los discursos sociales; campo en que no sólo se incluyen los textos escritos, sino también aquellos discursos elaborados con materias significantes tan diversas como la imagen, el sonido, el gesto y el comportamiento social. En este sentido, el método sirve tanto a los investigadores de la Literatura, cuanto a los que trabajan en el ámbito de la Antropología de la Sociología, de la Psicología y de otras ciencias sociales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=94
Metodología del análisis semiótico [texto impreso] / Desiderio Blanco, Autor ; Raúl Bueno, Autor  . -  2 ed . - Lima (Perú) : Universidad de Lima: Fondo editorial, 1983 . - 273 p : Diagrs.; Il ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:SEMIÓTICA
SEMIÓTICA DISCURSIVA
SEMIÓTICA NARRATIVA
Palabras clave:DISCURSO  PUBLICITARIO
PERSUASIÓN
Clasificación:121.68 B61M 1983
Resumen:
El lector interesado en los avances del análisis de contenido, encontrará en este libro una ayuda sólida para el desarrollo de sus proyectos de investigación en el campo de los discursos sociales; campo en que no sólo se incluyen los textos escritos, sino también aquellos discursos elaborados con materias significantes tan diversas como la imagen, el sonido, el gesto y el comportamiento social. En este sentido, el método sirve tanto a los investigadores de la Literatura, cuanto a los que trabajan en el ámbito de la Antropología de la Sociología, de la Psicología y de otras ciencias sociales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=94

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
492121.68 B61M 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto