A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Desiderio Blanco
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaClaves semióticas / Desiderio Blanco / Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial (1989)
TÃtulo : Claves semióticas : Comunicación, Significación Tipo de documento: texto impreso Autores: Desiderio Blanco, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial Fecha de publicación: 1989 Colección: Contratexto Número de páginas: 404 p Il.: Gráfs Dimensiones: 23 cm Nota general: Incluye bibliografia: p. [393 - 404] Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN
SEMIÓTICAPalabras clave: CÓDIGOS AUDIOVISUALES Clasificación: 121.68 B61 1989 Resumen:
Recoge una serie de trabajos académicos de diversa naturaleza; elaborados a lo largo de varios años y producidos para ocasiones muy diversas. La significación se convierte asà en el centro de la reflexión, observando su comportamiento en los procesos de comunicación principalmente. Comunicación y Significación forman un sistema de autorregulación; lo que circula en la comunicación es la significación; la significación se produce con los medios de la comunicaciónLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=101 Claves semióticas : Comunicación, Significación [texto impreso] / Desiderio Blanco, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad de Lima: Fondo editorial, 1989 . - 404 p : Gráfs ; 23 cm. - (Contratexto) .
Incluye bibliografia: p. [393 - 404]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN
SEMIÓTICAPalabras clave: CÓDIGOS AUDIOVISUALES Clasificación: 121.68 B61 1989 Resumen:
Recoge una serie de trabajos académicos de diversa naturaleza; elaborados a lo largo de varios años y producidos para ocasiones muy diversas. La significación se convierte asà en el centro de la reflexión, observando su comportamiento en los procesos de comunicación principalmente. Comunicación y Significación forman un sistema de autorregulación; lo que circula en la comunicación es la significación; la significación se produce con los medios de la comunicaciónLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=101 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 491 121.68 B61 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Imagen por imagen / Desiderio Blanco / Lima [Perú] : Universidad de Lima (1987)
TÃtulo : Imagen por imagen : teoria y critica cinematografica Tipo de documento: texto impreso Autores: Desiderio Blanco, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad de Lima Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 356 p Dimensiones: 20 cm Clasificación: CINE - CRITICA E INTERPRETACION
CINE MEXICANO
CINE MEXICANO - HISTORIA
CRITICA CINEMATOGRAFICA
ESTRUCTURA DEL FILMClasificación: 791.4371 B61 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1875 Imagen por imagen : teoria y critica cinematografica [texto impreso] / Desiderio Blanco, Autor . - Lima (Perú) : Universidad de Lima, 1987 . - 356 p ; 20 cm.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3636 7914371 B61 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible MetodologÃa del análisis semiótico / Desiderio Blanco / Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial (1983)
TÃtulo : MetodologÃa del análisis semiótico Tipo de documento: texto impreso Autores: Desiderio Blanco, Autor ; Raúl Bueno, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 273 p Il.: Diagrs.; Il Dimensiones: 21 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: SEMIÓTICA
SEMIÓTICA DISCURSIVA
SEMIÓTICA NARRATIVAPalabras clave: DISCURSO PUBLICITARIO
PERSUASIÓNClasificación: 121.68 B61M 1983 Resumen:
El lector interesado en los avances del análisis de contenido, encontrará en este libro una ayuda sólida para el desarrollo de sus proyectos de investigación en el campo de los discursos sociales; campo en que no sólo se incluyen los textos escritos, sino también aquellos discursos elaborados con materias significantes tan diversas como la imagen, el sonido, el gesto y el comportamiento social. En este sentido, el método sirve tanto a los investigadores de la Literatura, cuanto a los que trabajan en el ámbito de la AntropologÃa de la SociologÃa, de la PsicologÃa y de otras ciencias sociales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=94 MetodologÃa del análisis semiótico [texto impreso] / Desiderio Blanco, Autor ; Raúl Bueno, Autor . - 2 ed . - Lima (Perú) : Universidad de Lima: Fondo editorial, 1983 . - 273 p : Diagrs.; Il ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: SEMIÓTICA
SEMIÓTICA DISCURSIVA
SEMIÓTICA NARRATIVAPalabras clave: DISCURSO PUBLICITARIO
PERSUASIÓNClasificación: 121.68 B61M 1983 Resumen:
El lector interesado en los avances del análisis de contenido, encontrará en este libro una ayuda sólida para el desarrollo de sus proyectos de investigación en el campo de los discursos sociales; campo en que no sólo se incluyen los textos escritos, sino también aquellos discursos elaborados con materias significantes tan diversas como la imagen, el sonido, el gesto y el comportamiento social. En este sentido, el método sirve tanto a los investigadores de la Literatura, cuanto a los que trabajan en el ámbito de la AntropologÃa de la SociologÃa, de la PsicologÃa y de otras ciencias sociales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=94 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 492 121.68 B61M 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible