Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda News / León, Rodolfo . Año 19 Nº 144

Planificación y estrategia de medios. Hablan las agencias...
Mención de fecha:  Agosto
Fecha de aparición:  01/08/2014
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Anda News / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Título :Año 19 Nº 144 - Agosto - Planificación y estrategia de medios. Hablan las agencias...
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=81
[número] 
es un número de Anda News / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Año 19 Nº 144 - Agosto - Planificación y estrategia de medios. Hablan las agencias... [texto impreso] . - 2014.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=81
Contiene :
Article: texto impreso Estereotipos y prejuicios en señal abierta / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 19 Nº 144 (Agosto)
  • Público
[artículo] 
in Anda News > Año 19 Nº 144 (Agosto) . - p. 40 - 43
Título :Estereotipos y prejuicios en señal abierta
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 40 - 43
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTEREOTIPOS EN TELEVISIÓN
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9695
[artículo] Estereotipos y prejuicios en señal abierta [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2014 . - p. 40 - 43.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 19 Nº 144 (Agosto) . - p. 40 - 43
Clasificación:ESTEREOTIPOS EN TELEVISIÓN
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9695
Article: texto impreso Marketing de contenidos online en newsbrands: ¿Cuál es su valor diferencial? / Fernando García en Anda News, Año 19 Nº 144 (Agosto)
  • Público
[artículo] 
in Anda News > Año 19 Nº 144 (Agosto) . - p. 14 - 15
Título :Marketing de contenidos online en newsbrands: ¿Cuál es su valor diferencial?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernando García, Autor
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 14 - 15
Nota general:
El marketing de contenidos crea y distribuye contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos, no es contenido promocional sino útil y trascendente para los usuarios y para la empresa.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING DE CONTENIDOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9696
[artículo] Marketing de contenidos online en newsbrands: ¿Cuál es su valor diferencial? [texto impreso] / Fernando García, Autor . - 2014 . - p. 14 - 15.

El marketing de contenidos crea y distribuye contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos, no es contenido promocional sino útil y trascendente para los usuarios y para la empresa.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 19 Nº 144 (Agosto) . - p. 14 - 15
Clasificación:MARKETING DE CONTENIDOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9696

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8853659.1105 A59 2014Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto